Menú Principal

Feria de la Cerveza

Iniciado por Tortilla, Noviembre 05, 2020, 20:58:58:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tortilla

Que tipo de cerveza vos gusteis ?

Cubera

Todas fghjsdfgf. Pero la heineken es una de mis favoritas
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Tortilla

Blasphemia  fghdfgh

Vivo en la cuna de la cerveza, en norte de Francia, cerca de Belgica y sus cervezas hechan por los monjes, una cerveza sin a menos 8% es un soda  gfhfghjgf

Cubera

Wow la acabo de buscar por google imágenes, se ve buenísima :O

Spoiler: ShowHide


Tengo ganas de crear un hilo dedicado a la cerveza pero no sé hasta qué punto sea correcto ghjkghjkj XD.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Tortilla

Que buena idea !! Hay taaaaaanto que decir ! Puede ser en Foro-Chateo ?

Me haces reir, diciendo "Blasphemia" no me refiere a la cerveza pero a que la Heineken es tu favorita

Cubera

Aaaah jajajaja pero igual también hay que probar la cerveza Blasphemia no? sdsfgfg. Vamos a forochateo a hablar de cerveza entonces  gfhfghjgf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

Uffff... dado que mi favorita es la Quilmes -la cerveza argentina a la que me refería- porque es suave y apenas tiene amargor, al ver esa cerveza tan oscura que parece súper espesa y fuerte, creo que un trago me mataría XD.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Pipita

Si hacéis post, me apunto. Que yo soy una viciada a la cerveza, en particular, a las artesanas. Son un puto mundo fghdfghjf
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Tortilla

Cita de: Pipita en Noviembre 07, 2020, 13:49:49:53 PM
Si hacéis post, me apunto. Que yo soy una viciada a la cerveza, en particular, a las artesanas. Son un puto mundo fghdfghjf

100% de acuerdo  mnghjgh
Estoy esperando por un amigo que viene con buenas cervezas ahah, pensaré en vosotros !

Cubera

Aquí está hecho el hilo de la feria de la cerveza gfhfghjgf. Me traigo lo que escribieron hasta ahora en el hilo Chat:

Cita de: Báthory en Noviembre 07, 2020, 13:31:31:08 PM
La Pacífico -creo que es mejicana- también es suave y con poco amargor y, por tanto, apta para mí XD

Cita de: Themis en Noviembre 07, 2020, 14:49:49:04 PM
Vengaaa, abrid un hilo sobre la cerveza, así me voy culturizando sobre tipos, marcas y demás, que no tengo ni idea. Me parece que en la Edad Media los aldeanos bebían mucha cerveza porque no querían arriesgarse a contraer las enfermedades que transmitía la ingesta del agua de los ríos y los pantanos.  ghjkghjkj Usaban la cerveza como sustituto del agua, o algo así.

Cita de: Pipita en Noviembre 07, 2020, 15:15:15:05 PM
Mis favos: la Qwak, la Dinkerlaker y la Reptilian (al menos esta temporada). De cerveceo normalito: la Túria, Alhambra, la Moritz y Estrella Damm. De capricho: hidromiel Valhalla.

Cita de: Themis en Noviembre 07, 2020, 15:18:18:21 PM
¿Y la Cruzcampo? ¿Por qué tiene tan mala fama? Pregunto en serio, eh.

Cita de: Pangea en Noviembre 07, 2020, 17:21:21:03 PM
Guinness, pero la stout. Y la leffe negra  mnghjgh. En general cualquier negra que tenga fuerza.

Cita de: Pangea en Noviembre 07, 2020, 17:22:22:32 PM
Y me acabas de recordar que tengo que bajar al super a comprar cerveza... No que queda ninguna.


Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

themis

Jajajaja, ¡me encanta el nombre del hilo! Me ha recordado a esto:



¡Cervezacuario! XD

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

He revisado en google cada una de las cervezas que nombraron y... Quiero probarlas todas! Pero mis favoritas fueron la Moritz,  la Leffe 9 y la Kwak. Quiero ir a Barcelona y cuando llegue al aeropuerto le diré al taxista que me lleve a la fábrica de la cerveza Moritz sdsfgfg, porque lo que pasa es que me metí en el sitio web y dice que las cervezas frescas las tienen en las tiendas Moritz o en la fábrica fghjsdfgf.

El hidromiel Valhalla también lo quiero probar!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Pipita

Por la tarde os pongo mi pequeña estantería cervecil, que ahí me guardo las botellas que veo más pepinas y demás. Añado más birricas: Dementia 13 y la Lindemans Kriek, es de frambuesa. De verdad, para ser afrutada es dios. Y una así, pa cuando se me va la olla, junto a la Dementia 13: Reptilian ibuprofano.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Uffff fghgfjghk ya con el ibuprofano acompañando al nombre lo dice todo fghjsdfgf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera