Menú Principal

Feria de la Cerveza

Iniciado por Tortilla, Noviembre 05, 2020, 20:58:58:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antía

+1 a la Lindemans Kriek, me gusta muchísimo, aunque yo la que he probado es de cereza, y hay otra que se llama Mort Subite que también es muy parecida, justo ayer me bebí una de capricho, y está un poco mejor de precio que la Lindemans.

Así de cervezas normalitas me gusta la Ámbar o sino la San Miguel, la Estrella Galicia también, y hay otra cerveza que me gusta pero que no es nada conocida, creo que es de marca blanca, la venden en Aldi: Karlsquell 1516, pero está bastante buena, es suave pero es una buena cerveza, la recomiendo también para tener en casa así de normal.

themis

@Pipita , no entiendo, ¿tienes una estantería dedicada a guardar las botellas de cerveza que te has bebido como si fueran trofeos? ¿Como esos muebles que se utilizan para guardar las botellas de vino? ¿O cómo?  ghjkghjkj

Pipita

Chica, si he de poner una estantería con todas las que me he bebido no me llega la casa. Son las que veo más bonitas (botellas así curiosas) o ediciones limitadas (como las de la Estrella Galicia).

@Antía es la que dices, me he equivocado, es de cereza. Fua, la Mort Subite es brutal.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Antía

Es que la hay de frambuesa también, hay de los dos sabores en la Lindemans, puede ser que la hayas probado de frambuesa.

Cubera

Pipita, ¿Quieres ser mi mejor amiga? Me se muchos chistes y referencias a Los Simpsons
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Pipita

Mírala ella, que sólo quiere ser mi befa por la birra. Hahaha, entonces ya me has ganado con eso.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Jajajajajaj claro que no es sólo por la cerveza sdsfgfg

Spoiler: ShowHide
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

themis

Llevo todo el día tarareando la cancioncita esa de los Simpsons que dice "Duff para mí, Duff para ti, cerveza Duff te hará feliiiiz". Ayuda.

Cubera

Jajajaja sdsfgfg sdsfgfg

Hoy en la mañana pedí esta cerveza pero la tienda me llamó diciendo que no la tenían disponible en este momento dfghsfggdhj:


Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Tortilla

Ay chicas ! Necesitamos mas de una vida para disfrutar de cada cerveza que existe !

A mi me gusta cervezas tripel o quadrupel, tienen sabores fuertes, usualmente 8% minimum. Por ejemplo, una que me encanta, Westmalle, hecho por los monjes de Belgica.

Tambien, conoceis a la historia de la cerveza "la mas rara del mundo" ? Westvleteren bier. Hecho por monjes que nunca salen de la abadia. La cerveza no se vende en mercados, la venden solamente el la abadia, si quereis comprarla, llamais los monjes que vos dan una fecha para venir con UNA coche, y solo 6 cervezas por persona por coche. Se vende a solo alredador de 2.90€ por cerveza y la receta es un secreto.
He tenido la suerte de probarla 2 o 3 veces, es muy fuerte, de verdad me encanta. Si quereis probar una cerveza que es muy parecida, comprais a la San Bernardus, que esta elaborada para ser una replica de la Westvleteren.

Aqui esta el sitio web con la historia, solo en Inglès, Francès or Holandès : https://www.trappistwestvleteren.be/en/history

Cubera

Qué genial. Si vamos 4 quiere decir que nos venderán 24 cervezas mnghjgh. No sabía que Bélgica tuviese tantas bondades cerveceras. 4 personas + 72 euros. Bélgica here I come
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

themis

La historia de la cerveza más rara del mundo es bonita :) gracias por contarla, Tortilla.

@Pipita , hoy he visto este vídeo y me he acordado de ti. Es de humor, porfa, no te lo tomes a mal, no quiero que te enfades conmigo XD


Pipita

No me engado, cari. Es buenísimo hahaha. De hecho, me representan DEMASIADOS vídeos de estos dos  mhjkghy
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

themis

Es que lo de "Decora su casa con residuos" es simplemente genial XD

Eh, yo también me siento identificada con algunos vídeos del canal...  kjlhjlkkj

Midnight_sun