Menú Principal

Feminicidios en México

Iniciado por 3lena, Diciembre 11, 2020, 18:26:26:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

3lena

Chicas, 6 feminicidios en mi estado tan solo en el mes de noviembre, uno de ellos en mi ciudad, de una chica de 23 años a manos de un chófer de servicio de taxi de aplicación, la violó, la estranguló y le destrozó la cara para que no la reconocieran, su madre la ha reconocido porque llevaba tatuados en los brazos los nombres de sus bebés.

Ayer dieron con el culpable, no se que puede tener esta gente en la cabeza para cometer un crimen cuando hay tantas maneras de dar con ellos cuando son choferes de aplicación, pero eso no los detiene, por más medidas que pongan para la seguridad de sus pasajeros, los choferes aún sabiendo que tienen las de perder cometen el crimen, es como si no pudieran controlar sus instintos violadores y asesinos.

https://www.expreso.com.mx/seccion/seguridad/266125-detienen-a-presunto-feminicida-de-karina.html

Ojalá al menos esto sirva para consolar un poco a su familia que ha quedado destrozada.
Si un día no regreso, quemen todo.

noesci150400

Cita de: 3lena en Diciembre 11, 2020, 18:26:26:03 PM
Chicas, 6 feminicidios en mi estado tan solo en el mes de noviembre, uno de ellos en mi ciudad, de una chica de 23 años a manos de un chófer de servicio de taxi de aplicación, la violó, la estranguló y le destrozó la cara para que no la reconocieran, su madre la ha reconocido porque llevaba tatuados en los brazos los nombres de sus bebés.

Ayer dieron con el culpable, no se que puede tener esta gente en la cabeza para cometer un crimen cuando hay tantas maneras de dar con ellos cuando son choferes de aplicación, pero eso no los detiene, por más medidas que pongan para la seguridad de sus pasajeros, los choferes aún sabiendo que tienen las de perder cometen el crimen, es como si no pudieran controlar sus instintos violadores y asesinos.

https://www.expreso.com.mx/seccion/seguridad/266125-detienen-a-presunto-feminicida-de-karina.html

Ojalá al menos esto sirva para consolar un poco a su familia que ha quedado destrozada.

Hoy en dia hemos llegado a niveles extremos, no ha nada que decir sino que espero que al hombre como a cualuier otra persona haga esas cosas, le de verguenza  pelotillainfernal

3lena

¿que le dé vergüenza?

Yo quisiera que se murieran los violadores y asesinos, no que les de vergüenza.
Si un día no regreso, quemen todo.

Báthory

Qué desesperación, dios, ese es el puto privilegio de ser mujer, el no poder estar tranquila ni en un taxi porque al conductor, hombre, le puede dar por violarte y matarte de repente.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

noesci150400

Cita de: 3lena en Diciembre 11, 2020, 18:35:35:13 PM
¿que le dé vergüenza?

Yo quisiera que se murieran los violadores y asesinos, no que les de vergüenza.

A lo mejor verè muchas peliculas yo, aunque si conozco algunos casos reales, pero la verguenza extrema (como en este caso el hombre que habrà salido en television o algo) puede llegar a actos de suicidio debido a las personas que te juzgaran y añadiendo  la culpa que supongo sentirà el señor en cuestion. Morir asi lentamente es peor que morir en la carcel. En la carcel, aunque sea la peor del mundo, por lo menos viviras hasta cuand pueda tu cuerpo, lo poco que sea tienes un techo y un poco de comer, pero a la chica de este caso nadie la volverà a ver.

PD: ESTA ES SOLO UNA REFLEXION, NO ESTOY JUSTIFICANDO NADA

3lena

Cita de: Báthory en Diciembre 11, 2020, 18:40:40:57 PM
Qué desesperación, dios, ese es el puto privilegio de ser mujer, el no poder estar tranquila ni en un taxi porque al conductor, hombre, le puede dar por violarte y matarte de repente.

Y más aún, sabiendo que tienen todos sus datos para atraparlos, ni aún así esos violadores y asesinos se detienen.
Si un día no regreso, quemen todo.

Báthory

No entiendo nada. ¿Por qué violan y matan tan fácilmente? ¿Es que las penas allí son ridículas o les da igual ir a la cárcel o qué?
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

3lena

Cita de: Báthory en Diciembre 11, 2020, 18:56:56:34 PM
No entiendo nada. ¿Por qué violan y matan tan fácilmente? ¿Es que las penas allí son ridículas o les da igual ir a la cárcel o qué?

Estamos hablando de: secuestro, violación y asesinato, bastante para no salir vivo de la cárcel, la cárcel dónde además lo van a violar por ser violador.

Creo que o no piensan que los van a atrapar, son rematadamente estúpidos o no pueden controlar sus más bajos instintos.
Si un día no regreso, quemen todo.

Báthory

Qué horror, pensaba que era porque las penas eran pequeñas. Entonces son como animales, qué asco. Bueno, ni eso, pobres animales. Qué miedo :(
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

3lena

Cita de: Báthory en Diciembre 11, 2020, 21:08:08:18 PM
Qué horror, pensaba que era porque las penas eran pequeñas. Entonces son como animales, qué asco. Bueno, ni eso, pobres animales. Qué miedo :(

Creo que para qué esto se controlara la pena tendría que ser horrenda, además de la cárcel pasar por algo como castración pública con un hierro candente, siendo que piensan con los genitales tal vez algún instinto de conservación los haría pensarlo antes de violar a alguien.
Si un día no regreso, quemen todo.

3lena

Durante esta semana me enteré que un tipo que asesinó una jovencita en México huyó del país y asesinó una jovencita en Chile, ya lo tienen detenido, utilizó el mismo modus operandi en los dos crímenes, pero allá si lo atraparon, ojalá pague con creces en Chile.
Si un día no regreso, quemen todo.

Báthory

Qué miedo. Menos mal que lo han detenido y ojalá no salga más y se pudra.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

3lena

Mariana Sánchez joven pasante de medicina prestaba su servicio social  en una clínica en Nueva Palestina, Chiapas, hace dos meses denunció haber sufrido una violación, la denuncia no progresó, solicitó entonces ser cambiada a otra clínica para poder finalizar el trámite de su servicio social sin temer nuevas agresiones, en lugar de atender su solicitud la enviaron un mes de vacaciones sin goce de beca, bajo la amenaza de no liberar su documentos si no continuaba presentandose en la clínica asignada, regresó para continuar su servicio social y hace dos días la encontraron muerta en su domicilio, las autoridades inicialmente trataron de determinar que se trataba de un suicidio, y que murió "asfixia mecánica secundaria por ahorcamiento".

El caso, gracias a la presión social, ya se investiga cómo feminicidio.
Si un día no regreso, quemen todo.