Menú Principal

No sé

Iniciado por sam17, Octubre 09, 2021, 00:14:14:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sam17

Hola, pues, recurro a ustedes ya que me encuentro en una situación en la que no sé como manejar. Y pues creo que dos piensan mejor que uno jejejeje.

Hace un año termine con mi ex. Durante el transcurso del año, me escribe cada 2 meses, siempre pidiendome perdón o mandando mensajes con imagenes. Y luego de que le respondo e intento entablar charla con ella, vuelve a desaparecer. Qué le sucede a esta chica? Yo la sigo queriendo, creo que incluso más que antes, pero he continuado con mi vida, pues claro la vida sigue y las facturas que pagar también jajaja. Por ratos, creo que la he olvidado y no me duele como antes. Pero no quiero mentirles, me gustaría que ambas regresaramos.

Báthory

Hola, Sam. Siento que estés pasando por eso.

Falta mucha información, no sé cuál fue la causa de la ruptura, por eso es difícil decirte algo. En cualquier caso si no fue porque la relación era tóxica o algo así y la sigues queriendo, lo propio sería que le dijeras cómo te sientes. Y si ella siente lo mismo y quiere intentarlo otra vez, genial. Pero si no quiere y solo quiere andar haciendo cosas raras de escribirte y luego cuando contestas desaparecer, corta el contacto y aléjate tú para poder superarlo.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

sam17