Menú Principal

Que hacer para olvidar a las ex?

Iniciado por ROSIBM, Diciembre 09, 2021, 09:48:48:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ROSIBM

Gracias a todas, lleváis razón   aver si s eme va quitando ests tonteria de adolescente que tengo ya una edad! Que llevo así 15 años creo q es demasiado.

ROSIBM

Gracias a todas
Pues lo que conté, me sentí mal de no haberle dicho que fui a su ciudad ahora he vuelto a ir y ya se lo he dicho.
Ella ha querido verme, nos hemos visto y para mí sigue siendo muy emotivo encontrarme con ella. Ella la he notado más distante que la primera vez, y más o menos me da a entender que es para que yo no haga interpretaciones de nada. Yo desde luego no puedo evitar pensar en la relación que tuvimos y en nuestras vivencias. Es como si yo tuviera un muro y siempre en ese muro hay un agujerito por donde mirar lo que vivimos... Esto se lo h e contado a ella y todo y no le da la mayor importancia dice que es normal, como que entiende lo que le digo. Lo que yo no sé discernir bien si me viene bien ver a esa persona o no verla. Porque si voy y no se lo digo me siento mal, pero si la veo me remueve cosas... Vamos es la primera semana de verla, luego yo hago mi vida normal y soy feliz, pero esto es lo que me pasa. Con esta persona en concreto me pasa esto, que fue mi primera relación lésbica, con l aque descubrí la sexualidad. Después de ella he tenido otras que no m e han influenciado en nada, ni me acuerdo de ellas, ni se nada ni me importan. Es como si yo quisiera comprender o saber porqué esta persona está tan presente en mi vida...

Báthory

Me has recordado a la historia de un tío que estaba dando un discurso, lo detuvieron, estuvo años en la cárcel y al salir fue a dar otro discurso empezando así: "Como iba diciendo..." Y continuó donde lo había interrumpido la policía en el discurso anterior XD. No recuerdo quién era (si alguien lo sabe que me lo diga, por favor).

Pero vamos al lío. Por lo que escribes deduzco que al menos ya no tienes novia (pobrecilla). En cuanto a ti, tú sabrás. Puedes estar idealizando esa relación y perdiendo el tiempo todo lo que tú quieras (mientras tanto tu expareja hace su vida por otro lado y con otra persona). Pero el camino para superar una ruptura es lo contrario a eso.

¿A qué esperas para dejar de adorar la idea de tu ex y tú?
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

ROSIBM

Bueno, gracias por contestar, de todas formas no soy tan mala persona como parece que te imaginas, deduciendo tus palabras

Báthory

No he dicho que seas mala persona. Creo que estás en un bucle en el que has idealizado la relación con tu expareja y no puedes salir de ahí. Y no es sano para ti ni sirve para nada que no sea machacarte emocionalmente.

A menos que hayas dicho eso porque todavía estás con tu anterior pareja, en cuyo caso tampoco soy nadie para juzgarte, pero sí te puedo decir que me sentiría muy mal si mi pareja estuviera conmigo sintiendo eso por otra.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

ROSIBM

Gracias otra vez. Mi pareja sabe que está person aes especial para mi, ya que fue la primera. No me siento desleal porque yo expreso todo. Intentaba simplemente explicar esto por si alguien me daba algún consejo al respecto. A veces pienso que es mejor no verla( a la ex) y otras veces que porque no la voy a ver, para así no idealizar la. A lo mejor es un tema más de psicología que de foros lesbico. Gracias por responderme en cualquier caso