Menú Principal

Una mexicana fue violada en Qatar y pasó a ser la acusada

Iniciado por 3lena, Febrero 19, 2022, 13:41:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

3lena

Esta semana se dió a conocer la noticia de que una mujer mexicana había denunciado haber sufrido una violación en Qatar (por parte un miembro de la comunidad latina de ese país) esto fue comprobado por un médico, las autoridades de Qatar no le creyeron porque no había cámaras que hubieran grabado la agresión, la acusaron de tener una relación sexual fuera del matrimonio, la condena era recibir 100 latigazos, pasar 7 años en la cárcel, y podía librarse de la condena si se casaba con su violador, haganme el recabrón favor, la chica optó por huir del país en el cual trabajaba en la organización del mundial de fútbol.

La violación ocurrió en 2021, pero el proceso penal sigue su curso, la joven a manifestado el nulo apoyo que ha recibido por parte de las autoridades mexicanas.

https://elpais.com/mexico/2022-02-18/una-mexicana-que-denuncio-abuso-sexual-en-qatar-condenada-a-100-latigazos-y-siete-anos-de-prision.html

Esperemos que nuestro presidente, que si que tiene tiempo para solicitar disculpas a España por la conquista, se de su tiempo para defender a una víctima de violación que ha recibido este trato de las autoridades de Qatar.
Si un día no regreso, quemen todo.

Báthory

Qué frustración y qué asco. Y da igual, nadie hace nada porque existan lugares en los que se trata así a las mujeres. Aquí en España tienen muy buen rollo con Arabia. El rey emérito se fue allí a vivir la vida loca y todo ok. A ver si desde Méjico hacen algo, aunque no sé si les importará mucho por allí lo que le haya pasado a una mujer.

mierdacuir mierdacuir mierdacuir
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Qué horrible. A veces da la sensación de que el mundo estuviese dividido en varias dimensiones y que en varias de ellas pasen ese tipo de cosas y a todo el mundo le pareciera que está bien
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera