Menú Principal

Consejos/Ayuda!!

Iniciado por Skyline80, Abril 05, 2022, 16:55:55:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Skyline80

Porque aunque ella insista que fue la vio una amiga por la calle. Mi problema es que cuando estoy con ella estoy muy bien y pienso que se puede arreglar pero en estos momentos dudo de que hasta cuando me dice te quiero sea verdad.

No creo que estuviera debilitada sino que cuando la conocí a ella me generó una ilusión que hacía tiempo que nadie me la generaba.


Astrea

Creo que realmente sabes hacia donde va este tipo de relación, por lo que cuentas es una relación tóxica, un estira y afloja, el chantaje emocional, manipulación, si constantemente estás con dudas sobre ella, si no te cuadra lo que dice con lo que hace está más que claro para ti.

Probablemente, como lo mencionas, te ha generado una ilusión y eso te hace creer el "si se puede lograr está relación", pero va a ser algo realmente desgastante, y al final la que va a salir perdiendo eres tú y te aseguro que ella va dar la vuelta a la página como si nada. Es mejor cortar de tajo a caer en un círculo vicioso, si ella necesita ayuda que la busque, pero no te inmiscuyas en su proceso porque de manera sutil te va a arrastrar a lo mismo una y otra vez, alejarse no tiene nada de malo, ni te hace mala persona, ni indiferente, simplemente eliges tu paz y ya está.
Existir es sobrevivir a decisiones injustas.