Autor Tema: Basta de series con parejas de lesbianas que terminan mal  (Leído 917 veces)

n!Rv4na

• Moderadora
  • Mujer: hembra humana adulta
Re: Basta de series con parejas de lesbianas que terminan mal
« Respuesta #15 en: Junio 09, 2022, 22:57:57:23 pm »
Es exactamente así como dices, e incluso con historias de mujeres heterosexuales todo gira alrededor de lo que ellos creen que a una mujer le excita que en realidad es lo que a ellos les excita.

¿No conocías Strangers in paradise? fghgfjghk
A mí me gustó mucho a pesar de que hay un tío pesado entre medias todo el tiempo XD
Jajaja no, no la conocía, voy a buscarla, y si, esas historias en donde hay un hombre en el medio tratando de separar a la pareja de mujeres me molestan, pero como la recomiendas la buscaré

-Historias interesantes con partes muy sangrientas y tramas de mafias o cosas así: Killing Eve, Strangers in paradise, Lazos ardientes (en otros lugares se llama Bound, Sin límites, Cómplices... Se ve que en cada país se llama de una forma distinta XD).
Exacto, estas son las unicas que se pueden ver porque la trama se aleja de la interacción entre las dos mujeres y se concentra en la mafia

n!Rv4na

• Moderadora
« Respuesta #16 en: Junio 09, 2022, 23:02:02:46 pm »
Jajajaj esa Lazos Ardiente fue la segunda peli lésbica que vi, y me quedé sin poder creerlo jajajaj xD, pensé, "Esto se hace??? Pero es espectacular :O". La primera que vi no fue totalmente lésbica como tal, tenía una escena de una chica besando a otra en una piscina, nada más allá de eso, y era un pico no un beso largo ni nada. Pero cuando vi Lazos Ardientes era como que había encontrado un tesoro sdsfgfg sdsfgfg, tenía como 18 años y recuerdo que fui y se lo comenté al grupo de chicas, y todas como que, wow si, esa película es espectacular, no puede ser tal escena, entonces eso se hace, :O :O sdsfgfg

Astrea

• Ser mujer no es un sentimiento
« Respuesta #17 en: Julio 24, 2022, 02:13:13:31 am »
Entonces Lazos Ardientes es una película de culto y no me la he visto, jajajajaja, la voy a buscar gfhfghjgf

Strangers In Paradise la tengo pendiente desde hace un buen jijiji, y si hay un montón de series que sacan sus chorradas, como la de South of Nowhere, donde el tipo ya no pintaba nada pero había que meter drama con innecesario con un triángulo amoroso, The L Word, sin comentarios cada vez que veía un capitulo la que era novia de una ya andaba con la amiga de la otra y después ya andaba con la ex de la ex y así sucesivamente.

Si les gusta el anime Strawberry Panic y Citrus están geniales, Kannazuki No Miko, no es lo más feliz del mundo, pero la historia es genial!
Existir es sobrevivir a decisiones injustas.

n!Rv4na

• Moderadora
« Respuesta #18 en: Julio 24, 2022, 14:58:58:56 pm »
Si, lazos ardientes es todo un tema xD sdsfgfg, y si, tampoco vi The L Word, cuando empecé a notar que era infidelidades una tras otra, que entiendo que en una serie dramática pongan estos temas, pero en las series lésbicas ese es el único tema. Los anime que nombras los vi, si :D. Cuando tengas oportunidad busca los comics de Ratana Satis, son lésbicos fghjsdfgf

Báthory

• Moderadora
  • Sangre, birras y pollo frito.
« Respuesta #19 en: Julio 30, 2022, 17:39:39:20 pm »
Si les gusta el anime Strawberry Panic y Citrus están geniales, Kannazuki No Miko, no es lo más feliz del mundo, pero la historia es genial!
Kannazuki no Miko lo vi hace años y me pareció brutal. No sé qué me parecería si la volviera a ver, pero al recordarla... Vaya, tenemos que poner un emoticono de llorar. 
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Astrea

• Ser mujer no es un sentimiento
« Respuesta #20 en: Agosto 08, 2022, 20:04:04:30 pm »
Cuando tengas oportunidad busca los comics de Ratana Satis, son lésbicos fghjsdfgf

Zas!

Kannazuki no Miko lo vi hace años y me pareció brutal. No sé qué me parecería si la volviera a ver, pero al recordarla... Vaya, tenemos que poner un emoticono de llorar. 

Si, tengo desde hace tiempo la espinita de volver a ver tanto animes como películas que he visto para ver si causan el mismo impacto  iyuiyu
Existir es sobrevivir a decisiones injustas.