Menú Principal

strap-on

Iniciado por gogo, Junio 19, 2022, 22:33:33:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gogo

hola,
Voy a tener una primera experiencia con una amiga, y también será la primera para ella.
A ver si me podéis recomendar cuál es al strap-on más aconsejable (acaso strapless), que se ajuste bien al cuerpo. Nunca lo he probado, y sin experiencia previa me da la sensación de que según qué modelo puede que no se ajuste bien, o quede como flojo. La verdad, no sé qué criterios aplicar a la hora de elegir. Algún consejo? Gracias

Cubera

Pase lo que pase no sigas el consejo de @3lena

Spoiler: ShowHide
Elenaaaaaaa, no te molestes jajaja, es que no pude resistirlo, cuando respondas te daré un +karma
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Hola gogo, bienvenida al foro. Esperemos a las chicas que saben de esto que respondan XD
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

3lena

Antes que nada necesito cierta información:

¿Quien se lo va a poner?

¿Se van a turnar?

¿Si se van turnar como decidieron en que orden van?

¿Edades de las participantes y experiencia sexual previa?

¿Consideran que gozan de buena salud?

¿Durante el último año han padecido COVID?

Con esa información podré darme una mejor idea de que recomendarles, pero de entrada les recomiendo no comprar el XXXL
Si un día no regreso, quemen todo.

Báthory

En el Mercadona hay un fuet que puedes cortar para conseguir la longitud que os apetezca. A eso le pones un condón para que se deslice y en la ferretería pides una cinta americana que agarre bien, pero que luego no te haga cantar la Traviata al quitarlo. Es lo más barato que hay y os soluciona también la merienda.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Pipita

A mí se me descuajaringó uno en plena acción porque no sujetaba bien. Cógete uno que haga buena sujeción con la base. También hay otros que son como un dildo que tiene una "tapa" que se quita, te la pones por dentro de las bragas y enroscas la tapa con el dildo pegado y se te queda enganchado. Pero queda un poco "flojillo"
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Báthory

A mí se me rompieron algunos también en plena fiesta. Después de probar varios vi que lo mejor era comprar por un lado un arnés de cuero que no tenga ninguna correa que se meta por el culo tipo tanga -es muy molesto-, a ser posible con hebillas para poder poner más o menos apretado según la necesidad. No encuentro exactamente el que digo, pero sería algo así (los hay mejores):
https://www.losplaceresdelola.com/es/172-piel

Y por otro lado un dildo que no se parta (hay materiales que sí se parten ¬¬). Este parece del material que no se parte:
https://www.losplaceresdelola.com/es/2585-426-dildo-magnum-by-fun-factory.html#/4-color-negro

Lo mejor es que busques una tienda en la que las dependientes sean mujeres lesbianas y que ellas te aconsejen. Se vas al típico sexshop te atenderá un maromo que no tendrá ni idea más que de oídas porque no es una mujer lesbiana. Te recomendaría la tienda que se llama La juguetería, en Madrid, pero parece que cerró.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

3lena

Bueno hablando en serio  ññioghj

El arnés debe ser ajustable, de una material lavable que no te cause alergia o irritación, en el que el dildo pueda quitarse y ponerse, lo mismo el dildo, revisar que no sea de un material que les pueda causar alergia, lo mismo si van a usar condón, existe la alergia al látex, mas que condón yo recomiendo usar lubricante, mucho lubricante que lo mismo, hay que revisar que no cause alergia.

En fin, que algo de lo más importante es no acabar con una alergia por apenas haberlo intentado, que debe ser de lo más frustrante.

Puedes ser muy divertido y muy excitante de usar pero si ninguna de las dos tiene experiencia es probable que les cueste trabajo empezar pero luego será cuestión de tomar práctica, como todo el esta vida.




Si un día no regreso, quemen todo.

gogo

Cita de: 3lena en Junio 20, 2022, 00:01:01:03 AM
Antes que nada necesito cierta información:

¿Quien se lo va a poner? yo

¿Se van a turnar? creo que no

¿Si se van turnar como decidieron en que orden van?

¿Edades de las participantes y experiencia sexual previa? 42 y 52

¿Consideran que gozan de buena salud? inmejorable

¿Durante el último año han padecido COVID? covid? no conocer

Con esa información podré darme una mejor idea de que recomendarles, pero de entrada les recomiendo no comprar el XXXL


Gracias por contestar. En principio la idea es saber de un modelo, para poder comprarlo

ELFO

Cita de: gogo en Junio 19, 2022, 22:33:33:33 PMhola,
Voy a tener una primera experiencia con una amiga, y también será la primera para ella.
A ver si me podéis recomendar cuál es al strap-on más aconsejable (acaso strapless), que se ajuste bien al cuerpo. Nunca lo he probado, y sin experiencia previa me da la sensación de que según qué modelo puede que no se ajuste bien, o quede como flojo. La verdad, no sé qué criterios aplicar a la hora de elegir. Algún consejo? Gracias
Cita de: gogo en Junio 19, 2022, 22:33:33:33 PMhola,
Voy a tener una primera experiencia con una amiga, y también será la primera para ella.
A ver si me podéis recomendar cuál es al strap-on más aconsejable (acaso strapless), que se ajuste bien al cuerpo. Nunca lo he probado, y sin experiencia previa me da la sensación de que según qué modelo puede que no se ajuste bien, o quede como flojo. La verdad, no sé qué criterios aplicar a la hora de elegir. Algún consejo? Gracias
No se si llego tarde... Pero mi recomendación es que escojáis un arnés en el que podáis acoplar un dildo o consolador doble. Cuando las dos personas están sintiendo a la vez es muy diferente a sentir por turnos.