Menú Principal

Sexo

Iniciado por Yeya2388, Marzo 04, 2021, 02:20:20:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yeya2388

Buenas noches, soy nueva aquí y quería exponer mi caso
Para ver si opinan lo mismo.

Tengo una pareja que cuando quiero tener sexo no me deja me dice que al rato o mañana o me duele esto.. y bueno me aguanto. Y siempre digo cuando quiera , yo no querré pero cuando ella tiene ganas siempre accedo vaya me gusta y la amo demasiado .. y eso también pasa al quererla tocar no me deja luego me enojo y empieza a tocarme a mí y accedo es femenina las dos lo somos no es de que solo sea activa y esas cosas pero el punto es ... como aguantarte el no tener sexo o tocar a tu pareja cuando quieres y no solo cuando ella tiene ganas.. tenemos 1 año de relación y vivimos juntas.. al exponerle mi punto de vista me dice que me busque a otra que solo quiera sexo  ññioghj

Pipita

Hola, bienvenida seas. No entiendo lo de "acceder", "no me deja" y demás. Tener sexo con  tu pareja no debería ser una especie de contrato donde te "dejas" y "accedes". Y con esto, obviamente, no me refiero a hacer lo que tú quieras con ella o a tener sexo 24/7 cuando a ti te dé la gana.

¿Por qué no le preguntas lo que le pasa y el por qué de su actitud?, ¿esto siempre ha sido así desde que lleváis juntas o ha empezado hace poco? La verdad es que debe ser una jodienda cuando estás con alguien y no te entiendes en ese tema, puede llegar a ser frustrante y echar culpas innecesarias. Cuando seguramente nadie la tiene. Nos vas contando.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Amfe

¿Has hablado del tema con ella?
¿Siempre que inicias tú obtienes un no por respuesta?
No sé, es raro, porque no es que no quiera nunca,¿no?, dices que a veces empieza ella.
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

ELFO

Cita de: Yeya2388 en Marzo 04, 2021, 02:20:20:40 AMBuenas noches, soy nueva aquí y quería exponer mi caso
Para ver si opinan lo mismo.

Tengo una pareja que cuando quiero tener sexo no me deja me dice que al rato o mañana o me duele esto.. y bueno me aguanto. Y siempre digo cuando quiera , yo no querré pero cuando ella tiene ganas siempre accedo vaya me gusta y la amo demasiado .. y eso también pasa al quererla tocar no me deja luego me enojo y empieza a tocarme a mí y accedo es femenina las dos lo somos no es de que solo sea activa y esas cosas pero el punto es ... como aguantarte el no tener sexo o tocar a tu pareja cuando quieres y no solo cuando ella tiene ganas.. tenemos 1 año de relación y vivimos juntas.. al exponerle mi punto de vista me dice que me busque a otra que solo quiera sexo  ññioghj
Yo he vivido algo parecido y no terminó bien. Que no le apezca algunos días está bien , pero siempre no. Al final cansa tener que adaptar tus necesidades a la otra persona, y todo cansancio tiene un límite. Por lo que veo es una persona bastante egocéntrica y no permite hacer nada que no haya pensado ella misma, cuando tú quieras y ella no podrías tocarte delante de ella, es la forma menos peligrosa de pedir. Pero mi consejo es que si tienes que pedir algo que se presupone ahí no es.