No se si os ha pasado que se cruza una amiga del pasado, con el que hubo un tema pendiente, pero tú tienes pareja y aunque aparece justo cuando tienes problemas con tu pareja, aun así ella te tira la caña, te confundes y buscas lo que no tienes en casa, pero luego te das cuenta que no, que ni siquiera ella te gusta, que vino en un mal momento y debes tomar la decisión de alejarte de ella y perderla como amistad. Es complicado ser amiga de alguien que te ve con otros ojos , porque ella solo me deseaba sexualmente y no como una pareja, pero tuvimos una charla y pareció que no quería perderme como amiga , pero siento la necesidad de alejarme, porque trastocó mi vida y me hizo replantearme muchas cosas, como por ejemplo romper con mi pareja sabiendo que estaba sin querer buscando esa carencia fuera, así que tuve que alejarme de las dos. Qué opináis? Cuando quiero expresar algo así, me sale un churro de texto pero es que estoy pasando una etapa complicada y creo que solo la distancia y el tiempo pone todo en su lugar.