Menú Principal

Nueva por aquí

Iniciado por TodoEsteVendaval, Diciembre 11, 2022, 16:18:18:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TodoEsteVendaval

Pues eso, soy nueva por aquí y espero aportar algo interesante . Creo que este es un espacio muy agradable que leo de vez en cuando y me apetecía entrar y saludar.

Báthory

Bienvenida, TodoEsteVendaval. El foro está muy tranquilito, así que con paciencia sdfzsdf
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Hola! Bienvenida al foro sfgsdfgdg Si, el foro ha estado muy tranquilo. Creo que es... Bueno... Capaz y el año que viene sigo la idea que dio una forera hace unos meses, de crear un servidor de discord y así capaz y se animan a hablar un poco a veces. Hace unos años que no había tantas redes sociales, sólo facebook y parecidas a facebook, los foros eran más activos, no sólo este sino otros y también de otras temáticas. Pero bueno, llegaron más redes sociales y la gente ahora se sigue comunicando por foros pero ahora más con las formas que tienen las redes ahora.

Sin embargo y a pesar de que el foro no es activo como hace unos años sigue teniendo participación. He dicho en ocasiones anteriores que voy a darle visibilidad pero es que de verdad no he tenido tiempo y ajshsjdhdhdhhdhdla xD, visibilidad en el sentido de posicionarlo en google, hay 500 millones de hispanoablantes aproximadamente, creo, de esos 500 millones capaz y, no sé, 270 millones son mujeres, de esas 270 millones de mujeres, quizás 200 millones se conectan a internet e interactúan en redes sociales ghjkghjkj, y de esas 200 millones quizás, 20 millones estarían de acuerdo en interactuar en foros de internet. Siendo muy, muy, muy realistas, creo que de esas 20 millones al menos 1 millón 500 mil querrían interactuar en este foro. Pero bueno, no es algo de la noche a la mañana, por eso también pienso que sería genial iniciar un discord fghjsdfgf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

... y de ese millón quinientas mil habrá dos o tres mujeres que no hayan sido abducidas por la secta cuir. Esas dos o tres, por favor, setíos muy bienvenidas aquí XDDDD.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Cuando lleguemos a esa cantidad de tráfico aquí en el foro le metemos dinero, publicidad y nos volveremos el punto de encuentro de las lesbianas hispanoablantes gfhfghjgf contratamos dos o tres hackers más que ayuden también a cuidar y nos volveremos famosas pero yo no saldré en televisión diciendo nada, saldrás tu dando las entrevistas jajaja xD

Ah y registramos la empresa en España o en Estonia ghjkghjkj después decidimos
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

XDDDD

No, no, para eso de las entrevistas sacamos del escondite a Átropos, que es la que hace mejor de portavoz de lo que haga falta. Pero no hay prisa, creo que tardará un poco en ocurrir todo eso jajajajaja.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Matza

Une pour tous, tous pour une.

EllenRipley

Hola!!!! Yo también soy nueva, acabo de escribir un post precisamente para hacer la presentación.

Es obvio que el foro esté tranquilo porque ya lo que más peta son las aplicaciones como Facebook, WhatsApp, discord... pero vamos, no importa!!

Bienvenida a ti también jaja