Menú Principal

Woggerworld

Iniciado por Báthory, Julio 04, 2014, 12:41:41:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Báthory

Sé que en el otro foro me tachasteis de locuela, pero este juego es para mí­ una obra de arte:

http://www.woggerworld.com/inside/index71c971c9.html?option=com_content&task=view&id=41&Itemid=64

Hay a quien le gusta Kandinsky... ¡Pues a mí­ me gusta esto!
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Fahrenheit

Recuerdo cuando me enseñaste este juego :)

Y me tení­as que ir pasando tú las pantallas XD
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Cubera

Está muy genial este videojuego!  ;)
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

No es ironí­a, ¿no? XD ¡A mí­ me parece precioso!
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

No! No es ironí­a. A mi me gustan mucho estos juegos porque me relajan bastante, hacen que me concentre demasiado y cuando vengo a ver han pasado unas 4 horas y estoy pegada a ellos jugando  :D
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Tuyi

Lo confieso: alguien me introdujo en este mundo y ya no puedo salir  :-\
Si no suena el teléfono, soy yo ;)

GrimUrsa

A mí­ me gustan los juegos de Amanita Design:




Especialmente éste me pareció increí­blemente bonito, tierno, raro, divertido:



Y por otro lado estoy deseando echarle un ojo a este, porque juego a un juego narrativo de ellos que me parece bastante bien:

Mens sana in corpore insepulto

freakygirl

El Woggerworld parece un jueguito comeolloas pero tiene buena pinta. Aunque ya me paso todo el dí­a haciendo ejercicios para mantener el equilibrio en la vida real, recomendaciones de mi fisioterapeuta.

Los de Amanita Design, he comprendido por qué precisamente "Amanita Design" nada más verlos. Quien los inventó tení­a que ir de setas, seguro. Pero también tienen pinta de estar chulos.

Báthory

Sí­, sí­, el Woggerworld es una paranoia, pero bonito y romántico ^^

He jugado la demo del Machinarium y jo, ¡quiero más!
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Tuyi

El machinarium mola y engancha... y te cabreas infinito cuando no puedes ganar al tipo ese del tres en raya, grrrr
El Botaní­cula da justo esa sensación de la que habla freakygirl y no sólo eso, sino que también causa ese efecto jajaja Cuando te das cuenta estás venga a darle con el ratón a todo lo que hay en la pantalla, con cara de boba alucinada y entras en un estado zen que... jajaja  :P
Si no suena el teléfono, soy yo ;)