Menú Principal

Hogwarts Legacy

Iniciado por 3lena, Febrero 11, 2023, 19:12:12:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

3lena

No, no he jugado el juego ni pienso hacerlo, la verdad no soy fan de Harry Potter.

Pero dada la campaña que hay del transactivismo en su contra, donde han llegado a acosar a streamers para que dejen de jugarlo, en el que se han metido con niñas y niños en los chats de texto y audio tanto de las plataformas de streaming como las de las propias plataformas de videjuegos, hasta hacerlos llorar, acusándoles de apoyar la muerte de personas trans por jugar ese videojuego en particular.

Incluso, personajes algo influyentes del mundo videojueguil han dejado de transmitir sus videos por twitch o youtube y amenazan con no volver a transmitir si no remueven el juego de dichas plataformas (con ningún resultado hasta ahora).

No me ha quedado mas remedio que poner de ruido de fondo transmisiones en vivo de personas que están jugando Hogwarts Legacy, darles algún like, y cosas así.

Al parecer, esta guerra la tienen perdida los transactivistas, y podrá mas el dinero y el negocio que sus ganas de que se haga su voluntad.

Lo que me plantea otras interrogantes, como por ejemplo en los deportes, las prisiones y demás, como es que si se les deja hacer lo que les sale de los huevos y aquí no, sospecho que es porque puede mas el dinero en esto que es un negocio, mientras que en lo otro el sentido común no es tan importante.

Pero bueno, aun así, seguiré dejando mis likes y visualizaciones por si de algo sirven.

Si un día no regreso, quemen todo.

Báthory

Pufff, yo he visto algo de toda esa mierda. Por ejemplo, vi una encuesta preguntando a la gente si van a comprar el juego y las alternativas de respuesta eran estas:

¿Comprarás Hogwarts Legacy?
a) No, me opongo al odio.
b) Sí, soy tránsfobo.

https://twitter.com/logela_/status/1623071974359461893
Supongo que la manipulación no le salió como esperaba XDDDD.

Sobre el juego en sí he visto un vídeo en el que dos alumnos entraban en una taberna y se les acercaba lo que parecía ser la tabernera, pero de pronto hablaba con voz de maromo XD. Habrán intentado con ello acallar a la horda sectaria.

Por lo demás tienes tú razón. El dinero manda. La saga de Harry Potter da muchísimo dinero y eso va a seguir siendo así. La solución es mentir en todos los medios de comunicación diciendo que J.K. Rowling es tránsfoba sin mostrar qué es lo que ha dicho realmente, para confundir a la gente y contentar a una horda descerebrada que no se cuestiona nada ni va a buscar información, y así seguir forrándose de dinero.

https://twitter.com/jk_rowling/status/1619686515092897800   

Los hombres mandan siempre y cuando no hagan perder dinero a otros hombres más poderosos. O, dicho de otro modo, los hombres mandan sobre las mujeres, sobre nuestros espacios, sobre nuestros cuerpos, nuestras decisiones... pero no sobre el dinero de otros hombres. Todo vale si a quien perturba es a las mujeres.
https://twitter.com/mscots41/status/1624051574942081029

En fin, no me compro el juego porque me engancharía y no debo... Pero con tanta mierda me dan ganas de comprarlo XD.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

3lena

El juego ha sido crackeado (algo así como que se ha creado una versión pirata gratuita) por una mujer transfoba que deja una nota a todos los haters en la que se dice a favor de Rowling, así que quienes estaban esperando conseguir una versión pirata para que la autora no recibiera regalías tendrán que seguir esperando o jugar la versión que les ofrece una transfoba.

CitarEstoy totalmente de acuerdo con J.K Rowling, como todas las mujeres que también la apoyan, porque la mayoría de los hombres simplemente se están muriendo de envidia hacia nosotras y también quieren llevarse un pedazo del pastel. Incluso si sale roto y completamente arruinado.

Y esto es algo que solo las «MUJERES REALES» entenderán, porque las mujeres somos las que estamos siendo dañadas y robadas, por lo que somos las más perjudicadas.

Como resultado del surgimiento de este nuevo movimiento PROGRE, la sociedad ahora hizo que cada hombre de hoy sea siempre una perra marica o un hijo de puta misógino, nada intermedio. «EL SISTEMA PROGRE» de hoy corre y «afirma» que principalmente quiere «equidad, justicia, igualdad y total libertad».

Pero entonces... cuando alguien con puntos de vista contra los trans trata de expresarse hoy, son tratados como BASURA y echados de donde sea que estén, es una clara señal de una enorme «contradicción». Esto no es ni igualdad ni libertad. Esto es «FORZAR» las ideas y ser SILENCIADO.

Esta «Libertad» es solo de un lado y esas PERRAS han tomado la libertad «real» fuera de toda normalidad, alejan a la gente, y está obligando a todos a aceptar con fuerza esta tontería, o simplemente tragarse sus pensamientos y mantenerse cerrados a pesar de todo. YO LLAMO A ESTO UNA MIERDA!!

Ironías de la vida.
Si un día no regreso, quemen todo.

Báthory

Jajajaja qué bueno. Si no fuera porque me conozco y si empiezo a jugar no paro, lo haría.

El otro día vi un vídeo de una chica que mostraba un poco el juego y me encantó, es brutal. Parece una especie de Red Dead Redemption (que me pareció una maravilla cuando lo vi) o GTA pero en versión Harry Potter decimonónico.

Si los misóginos lo quieren jugar gratis que se aguanten y traguen, que bastante mierda nos están haciendo tragar ellos con su delirio.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda