No, no he jugado el juego ni pienso hacerlo, la verdad no soy fan de Harry Potter.
Pero dada la campaña que hay del transactivismo en su contra, donde han llegado a acosar a streamers para que dejen de jugarlo, en el que se han metido con niñas y niños en los chats de texto y audio tanto de las plataformas de streaming como las de las propias plataformas de videjuegos, hasta hacerlos llorar, acusándoles de apoyar la muerte de personas trans por jugar ese videojuego en particular.
Incluso, personajes algo influyentes del mundo videojueguil han dejado de transmitir sus videos por twitch o youtube y amenazan con no volver a transmitir si no remueven el juego de dichas plataformas (con ningún resultado hasta ahora).
No me ha quedado mas remedio que poner de ruido de fondo transmisiones en vivo de personas que están jugando Hogwarts Legacy, darles algún like, y cosas así.
Al parecer, esta guerra la tienen perdida los transactivistas, y podrá mas el dinero y el negocio que sus ganas de que se haga su voluntad.
Lo que me plantea otras interrogantes, como por ejemplo en los deportes, las prisiones y demás, como es que si se les deja hacer lo que les sale de los huevos y aquí no, sospecho que es porque puede mas el dinero en esto que es un negocio, mientras que en lo otro el sentido común no es tan importante.
Pero bueno, aun así, seguiré dejando mis likes y visualizaciones por si de algo sirven.