Menú Principal

Rubik y todo lo relacionado a puzzles de cubos

Iniciado por Báthory, Marzo 01, 2023, 19:56:56:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Báthory

El 2x2 lo dejo pendiente, porque sé que en algún momento caerá alguno :)).

La pirámide y cualquiera de los que pierden la forma en cuanto lo mueves un poco me vuelven muy loca. Pero bueno, si dices que no es muy complicado ya le echaré un vistazo. Los otros que pierden la forma, los mirror, no sé. Me dan curiosidad, pero tendría que tenerlo en las manos para ver cómo puede hacerse eso igual que uno normal de 3x3. Me parece una locura en lo que se convierte nada más tocarlo, parece frustrante.

Los que yo decía de un solo color son 3x3 normales. Los he visto en llavero y así:
https://www.joom.com/es/products/5fcf26093593840106f1f46d?variant_id=5fcf26093593840006f1f46f
Bueno, ahí hay uno tipo ajedrez que ya tendría más sentido. En los comentarios de los que eran llaveros nadie decía nada raro, todo el mundo hablaba como si de verdad los estuvieran usando para jugar, no sé, no entendía nada. Igual eran un montón de daltónicos fingiendo hacer el cubo XD.

Por cierto, me encanta que el método Fridrich sea de una mujer. Eso tengo que aprenderlo sí o sí. Pero con paciencia para no enervarme mucho.

Yo aprendí el método principiante con estos vídeos:


Al principio vi también alguno de Cuby, pero se enrollaba mucho a hablar y me ponía nerviosa cuando yo quería que fuera al grano más rápido.

El funko es monísimo  enamoriscada

P.S. Parece ser que mi cubo fantasma se retrasa hasta el domingo ¬¬'
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Qué genial ese video! No lo conocía :O Lo agregaré a mi videoteca de Rubik fghjsdfgf. Y primera vez que veo los cubos así de un solo color y vendiéndose normal en un sitio, como que nadie pregunta por qué son de un solo color; lo único que se me ocurre es que quizás en el paquete vengan las pegatinas? ghjkghjkj Y en este caso pegatinas blancas? Aunque tampoco tiene mucho sentido porque en las fotos también hay un cubo totalmente blanco. Hay que preguntarle al vendedor.

El cubo fantasma se ve suuuuper. A mi me encanta de vez en cuando volver a ver los unboxings de él en youtube gfhfghjgf. Has visto los cubos que si 12x12, 15x15, etc? Yo vi una vez un 9x9 y ya pensaba que era el límite, me sorprendí al ver que había de más
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

He visto que hay tiendas en las que imprimen cubos de Rubik con los diseños que cada uno quiera. Además ponía que eran cubos de calidad, con buen corte de esquinas, no el típico malísimo. Tengo que hacerme un cubo personalizado  enamoriscada

Y he visto uno que me parece precioso, pero no me fío nada porque no hay comentarios de gente ¬¬


No sé si se ve con ese link tan largo. Por si acaso pongo una imagen aquí:
Spoiler: ShowHide


Pero de momento el siguiente (después de que me traigan de una vez el fantasma) será un mirror para probar a ver qué tal.

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Está muy bonito! No había visto antes cubos personalizados con esos diseños, lo que había visto era diseños de otros colores pero con el mismo diseño del rubik de un color por pieza. En el combo que pedí viene un mirror 2x2 y uno 3x3 gfhfghjgf. Todas las mañanas me fijo a ver en qué parte del viaje está, esperando que cambie el estado de "aguardando en el depósito de salida" a "enviado" sdsfgfg sdsfgfg
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

Ya llegó por fin el fantasma enamoriscada
Spoiler: ShowHide


La primera vez que lo toqué no conseguí que cambiara de color. Yo tenía las manos frías y por más que lo movía seguía negro y pensé que iba a ser un poco difícil hacerlo así XD. Pero no, luego salen bien. Estoy viciada.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Wow me encanta! Se ve espectacular fghjsdfgf, ese efecto de los dedos blancos encima está súper. Ya estás armando tu colección! tyrtygf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

GrimUrsa

Cita de: Báthory en Marzo 20, 2023, 11:15:15:19 AM
La primera vez que lo toqué no conseguí que cambiara de color. Yo tenía las manos frías y por más que lo movía seguía negro y pensé que iba a ser un poco difícil hacerlo así XD.
Pues no pinta bien, Vampiri. puesnoeretonta
Mens sana in corpore insepulto

Báthory

Jajajajajaja sí, es cierto. Es un cubo más para gente con la temperatura de humano vivo.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Te imaginas que luego no veas tu propio reflejo en los cubos mirror? xD
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

XDDDDDD
Madre mía, al final Rubik es una especie de Van Helsing disfrazado de friki.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Jajajja sii xD, ah y no sé si has visto estos:

https://www.youtube.com/watch?v=ekeuvELN9jQ

Son muy lindos pero es como que no sé, yo los tendría de decoración pero no los desarmaría mucho porque me preocuparía romperlos
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

¡Woooow! No los había visto. Me encanta el negro. Yo también lo tendría de adorno para que no se raye la pintura.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Darkdevil

No creo en el destino, creo en la consecuencia.