El 2x2 lo dejo pendiente, porque sé que en algún momento caerá alguno :)).
La pirámide y cualquiera de los que pierden la forma en cuanto lo mueves un poco me vuelven muy loca. Pero bueno, si dices que no es muy complicado ya le echaré un vistazo. Los otros que pierden la forma, los mirror, no sé. Me dan curiosidad, pero tendría que tenerlo en las manos para ver cómo puede hacerse eso igual que uno normal de 3x3. Me parece una locura en lo que se convierte nada más tocarlo, parece frustrante.
Los que yo decía de un solo color son 3x3 normales. Los he visto en llavero y así:
https://www.joom.com/es/products/5fcf26093593840106f1f46d?variant_id=5fcf26093593840006f1f46fBueno, ahí hay uno tipo ajedrez que ya tendría más sentido. En los comentarios de los que eran llaveros nadie decía nada raro, todo el mundo hablaba como si de verdad los estuvieran usando para jugar, no sé, no entendía nada. Igual eran un montón de daltónicos fingiendo hacer el cubo XD.
Por cierto, me encanta que el método Fridrich sea de una mujer. Eso tengo que aprenderlo sí o sí. Pero con paciencia para no enervarme mucho.
Yo aprendí el método principiante con estos vídeos:
Al principio vi también alguno de Cuby, pero se enrollaba mucho a hablar y me ponía nerviosa cuando yo quería que fuera al grano más rápido.
El funko es monísimo

P.S. Parece ser que mi cubo fantasma se retrasa hasta el domingo ¬¬'