Menú Principal

Pelí­culas y tv series que vemos una y otra, y otra, y otra, y oootra vez xD

Iniciado por Cubera, Septiembre 15, 2014, 00:50:50:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

¿Cuáles son las pelí­culas que nunca se cansan de ver? A mi me pasa con Taxi Driver y las tres de El Señor de los Anillos  ;)
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Fahrenheit

Yo la pelí­cula que más veces habré visto es Robin de los bosques, la de 1938 con Errol Flynn, de pequeña la veí­a prácticamente cada fin de semana. No sé qué tal habrá envejecido esa pelí­cula, quizá la vuelva a ver algún dí­a.

La de Taxi Driver la tengo pendiente desde hace demasiado tiempo, de este mes no pasa :)
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

lostgirlcadiz91

Cita de: fahrenheit en Septiembre 15, 2014, 11:56:56:55 AM
Yo la pelí­cula que más veces habré visto es Robin de los bosques, la de 1938 con Errol Flynn, de pequeña la veí­a prácticamente cada fin de semana. No sé qué tal habrá envejecido esa pelí­cula, quizá la vuelva a ver algún dí­a.

La de Taxi Driver la tengo pendiente desde hace demasiado tiempo, de este mes no pasa :)

taxi driver tambien la tenia pendiente yo, y la vi el mes pasado, me encanto *-*

Anabel

la trilogí­a de "Star Wars" (que son  las IV, V y VI), "El padrino" sólo la primera y la segunda, la tercera no me gusto para nada, "Taxi driver", "Reservoir dogs", "El hundimiento" -ese tio tení­a que tener un úlcera de la mala sangre que hace- "Citizen X", "La estanquera de Vallecas", "Mejor, imposible", "El velo pintado" y "Uno de los nuestros"

Átropos

¡Los Goonies! de vez en cuando me la pongo, todaví­a sigo partiéndome con la confesión de gordi:

"Everything is political when you're a woman"

lostgirlcadiz91


Fahrenheit

Ayer recordé que otra peli que podrí­a ver todos los dí­as es El silencio de los corderos.
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

lostgirlcadiz91

Cita de: fahrenheit en Septiembre 17, 2014, 11:28:28:38 AM
Ayer recordé que otra peli que podrí­a ver todos los dí­as es El silencio de los corderos.

jodie foster *-*

Átropos

Cita de: fahrenheit en Septiembre 17, 2014, 11:28:28:38 AM
Ayer recordé que otra peli que podrí­a ver todos los dí­as es El silencio de los corderos.

Ay, es una de mis pelis preferidas, me encanta Anthony Hopkins.

Otra: "Death Proof", absolutamente recomendable.
"Everything is political when you're a woman"

asersound

"Big Fish" de Tim Burton y "Mientras Dormias", protagonizada por Sandra Bullock y Bill Pullman.

Stendhal

Esto va a sonar tremendamente friki pero la saga Harry Potter (mil tropecientas veces mejor los libros). Y Erin Brockovich.

Cubera

Todas esas pelí­culas que nombran en verdad si que son para verlas una y otra vez, los Goonies, El padrino, El silencio de los corderos, etc...

Cita de: asersound en Septiembre 17, 2014, 12:38:38:51 PM
"Big Fish" de Tim Burton
Esta pelí­cula me parece demasiado bella... Lloro muchí­simo con ella.

___________________________________________________

Otras pelis para ver una y otra vez son La familia Addams, la 1 y la 2, y The Witches, con Anjelica Houston. Esa en donde es un niño que va a un hotel con su abuela y descubre que se celebra una reunión entre brujas que quieren convertir a todos los niños del mundo en ratón xD  ;D No me canso de verla!

Cita de: Stendhal en Septiembre 17, 2014, 12:54:54:32 PM
Esto va a sonar tremendamente friki pero la saga Harry Potter (mil tropecientas veces mejor los libros).
Es genial sentarse un domingo a verlas  ;D
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Galadriel

Pues pues por ejemplo algunas pelis que veo y no me canso de ver una y otra vez son:

Las sagas "de siempre" es decir: El señor de los anillos , Harry Potter(Especialmente de la 1 a la 4, luego ya dejan bastante que desear en relación a los libros u.u)  y Star Wars .

Y también una peli que veo y veré y no me cansaré es V de Vendetta

Stendhal

V  de Vendetta es sublime, pedazo de diálogos tienes esa pelí­cula.

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera