Menú Principal

Retos fotográficos.

Iniciado por Átropos, Septiembre 01, 2020, 13:11:11:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Átropos

Hola mujeres, pues como he dicho en otro hilo, tengo un grupo con unas amigas en el que vamos a ir haciendo cada semana un reto fotorgáfico. Me voy a traer aquí los retos que vayamos haciendo para quien quiera apuntarse y dejamos el otro hilo para preguntas o dudas más técnicas.

Esta semana el reto es fotografía abstracta

Se puede utilizar el movil, cámara de fotos... lo que sea. Hay de plazo hasta el domingo.
"Everything is political when you're a woman"

themis

¿Y qué se entiende exactamente por fotografía abstracta? Alguna orientación, porfi...

Joplin


Cita de: themis en Septiembre 01, 2020, 13:38:38:58 PM
¿Y qué se entiende exactamente por fotografía abstracta? Alguna orientación, porfi...

Yo creo que es algo que quien lo vea, no tenga ni puñetera idea de lo que es... o al menos eso es lo que yo entiendo simplificándolo mucho.

themis

Vale, guay, gracias Joplin. Bueno, haré experimentos raros, como meter el móvil en el frigorífico con el disparador automático o activar el modo especial para fotografiar flores sin venir a cuento XD

Oye, en realidad la cámara de mi móvil no es tan mala, la estoy trasteando y tengo la posibilidad de ajustar el ISO y todo.  mnghjgh

Átropos

Sí, hay algunos móviles que están muy bien y puedes configurar algunas cosillas. Yo lo que he aprendido de la ISO es que cuanta más ISO más ruido puede haber en la fotografía, así que he cogido un montón de miedo a subirla. Hay algunos móviles que tienen una opción que a mí me gusta mucho que se llama "enfoque dinámico" que es cuando hay menos profundidad de campo, es decir, cuando el fondo se ve borroso y mola mucho también, aunque creo que el movil solo lo reconoce con caras.

Os voy a enseñar una foto que hice a mi perra el otro día, así de paso la podéis adorar tanto como la adoro yo:

Spoiler: ShowHide

"Everything is political when you're a woman"

Fahrenheit

Cita de: themis en Septiembre 01, 2020, 13:38:38:58 PM
¿Y qué se entiende exactamente por fotografía abstracta? Alguna orientación, porfi...

Básicamente es lo que te ha dicho Joplin. Se suele jugar mucho con texturas, luces, sombras, colores, formas...
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Antía

Me apunto a los retos fotográficos  fghjsdfgf aunque de fotos abstractas no sé nada, así que empieza difícil... a ver, a ver...

Midnight_sun


themis

¿Esto serviría?

Spoiler: ShowHide


Spoiler: ShowHide
 Es la corteza del tronco de un árbol random, en B/N



Fahrenheit

Podría valer, pero sería más fotografía de textura. La fotografía abstracta tiene que costar entender qué es.
Pero la foto es sí está muy bien, de encuadre, luz, contraste... :)
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

themis

Ajajá, entiendo... Entonces intentaré hacer alguna que otra foto más  fggdfgdf a ver qué se me ocurre

Midnight_sun

Subo la mía, a ver si sirve..

Spoiler: ShowHide


Realizada con un móvil Redmi Note 8 Pro

Se puede subir más de una?


themis

WTF, Midnight, ¿qué demonios es eso? Jajajaja, ok, ya entiendo cómo tienen que ser las fotos

Átropos

Cita de: Midnight_sun en Septiembre 02, 2020, 23:39:39:45 PM
Subo la mía, a ver si sirve..

Spoiler: ShowHide


Realizada con un móvil Redmi Note 8 Pro

Se puede subir más de una?

Jajajaja, está muy chula. Tengo curiosidad por saber cómo la has hecho y qué es. Claro, puedes subir todas las que quieras. Yo el domingo publico las mías, que creo que también voy a tener varias.
"Everything is political when you're a woman"

Joplin

Cita de: Átropos en Septiembre 03, 2020, 10:02:02:13 AM
Jajajaja, está muy chula. Tengo curiosidad por saber cómo la has hecho y qué es. Claro, puedes subir todas las que quieras. Yo el domingo publico las mías, que creo que también voy a tener varias.

¿Cómo que las tuyas? ¿Hay que presentar varias?