Menú Principal

Que tipo de mujeres os gustan

Iniciado por Xena, Agosto 21, 2015, 01:47:47:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pipita

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Amfe

Cita de: Ilargia en Abril 06, 2019, 11:25:25:52 AM
En el físico algo así como la chica de la foto, o más o menos. Alta. Femenina (No en plan delicada ni pija, ni siempre maquillada, ni fina y arreglada. Me gusta que se vista sencilla y a la vez de manera sensual) o más o menos femenina. Buena persona, comprensiva, fiel, noble, pacífica, muy sensible y sentimental, tímida, rara, culta e inteligente.
me has descrito, pero estoy pillada ya, lo siento  (emojis con gafas de sol, haciendo burla y risas, que es broma, pero si los pongo no me publica el comentario)
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Ilargia

Cita de: Amfe en Abril 10, 2019, 16:29:29:57 PM
me has descrito, pero estoy pillada ya, lo siento  (emojis con gafas de sol, haciendo burla y risas, que es broma, pero si los pongo no me publica el comentario)

sdsfgfg sdsfgfg sdsfgfg  gfdfgsds gfdfgsds

Quijota

Cita de: Átropos en Abril 10, 2019, 14:46:46:32 PM
A mí me gusta el tipo de mujer que te da la otra mitad de kinder bueno cuando solo hay uno.

Otra pidiendo la luna.

Jareth

Tengo debilidad por las morenas.  Cariñosa, con más de dos dedos de frente, que le gusten los animales, trabajadora, tierna, apasionada... Bueno... Sin spoilers, pero no la suelto.

Cubera

Que le gusten las arepas, nuestra vida en pareja jamás podrá ser concebida sin las arepas presentes. No puedo ni imaginármelo, si la invitara a comer arepas y cuando lleguemos al restaurante y pidamos la comida me dice que no le gustan, la escena sería así:



Ella sería Carl diciéndome que no le gustan y yo Rick después de escucharla, y los demás son la gente del restaurante mirándonos
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Ilargia

Hermosa.  fghdfghjf fgsfdgsdf

Un buen ejemplo de mujer que me gusta.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ilargia

¿Sí o qué?  fghdfghjf fgsfdgsdf No está nada mal... ¿Os atraería una gordita?  ghfghxfg

Está muy hermosa en esta captura de pantalla que la he hecho.  fgsfdgsdf fgsfdgsdf Me parece muy sensual una mujer con el pelo largo suelto y marcando un buen escote.

Y podría decir más sobre esa foto pero mejor no, ya que igual pareceré un poco pervertida.  kikgujh

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pipita

 A mí siempre me han gustado bicho palos como yo o tías delgadas sin más. Aunque en vdd lo que me da verdadero morbo de una mujer es que tenga ese algo. Pero es cierto que siempre me he fijado en delgadas, no tengo un motivo en especial.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Ilargia

Que vista mucho de negro y con algunas prendas y calzado de cuero (sobre todo chaqueta negra de cuero y mis obsesivas botas, que sobre todo lleve un calzado sexy), juntamente con que tenga cabello negro. Que tenga un estilo dark, gótico, metalero, rockero... o simplemente ningún estilo en concreto sinó simplemente sencillo y que vista en especial bastante de negro, combinando también con colores poco llamativos (blanco, gris, azul, pantalones tejanos negros o azules, granate, rojo y algún que otro color). Que no se maquille o apenas (pero no de pote pote sinó simplemente con la raya hecha). Por ejemplo si lleva una chaqueta y botas negras de cuero combinando con un pantalón tejano ajustado y accesorios varios típicos de estas estéticas que he nombrado como por ejemplo cadenas gruesas y pulseras y collares gruesos de pinchos  uff...! fgsfdgsdf fgsfdgsdf kikgujh kikgujh O sea, que tenga una apariencia femenina aunque no demasiado, sencilla, sexy y de mujer ruda (aunque su personalidad demuestre lo contrario). Que tenga un aire de mujer ruda y a la vez rara y misteriosa, de mujer poco común.

En cambio una mujer vestida de colorines, de rosita, refinada, maquillada como una puerta y siempre arregladita y tal, rotundamente no me gusta, la verdad es que me apaga mucho.

Cubera

Debería haber un hilo llamado Qué características hacen que seas el tipo de chica de otra chica, porque ajá, mucho decir que me gusta así, que me gusta asao, que esto, que aquello, pero y vos qué???? Yo por ejemplo pondría de primero en la lista de mis características que hacen que atraiga a otra chica: Que por favor no se fije mucho en mi forma de cocinar sino que lo pase entre risas y tal jajaja. Por favor. Y bueno, por ahí voy agregando, por lo menos otra cosa sería, soy buenísima para contar chistes malos y para cortar las cebollas en rodajas muy finas. Puedo subir las escaleras de dos en dos escalones y me peino con un flequillo de lado, y bueno, por ahí nos vamos no?  sdsfgfg
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Ilargia

Cita de: Nirvana en Agosto 08, 2019, 00:06:06:47 AM
Debería haber un hilo llamado Qué características hacen que seas el tipo de chica de otra chica, porque ajá, mucho decir que me gusta así, que me gusta asao, que esto, que aquello, pero y vos qué???? Yo por ejemplo pondría de primero en la lista de mis características que hacen que atraiga a otra chica: Que por favor no se fije mucho en mi forma de cocinar sino que lo pase entre risas y tal jajaja. Por favor. Y bueno, por ahí voy agregando, por lo menos otra cosa sería, soy buenísima para contar chistes malos y para cortar las cebollas en rodajas muy finas. Puedo subir las escaleras de dos en dos escalones y me peino con un flequillo de lado, y bueno, por ahí nos vamos no?  sdsfgfg

Yo que le puede atraer de mi a una chica no lo sé, la verdad. Es que no sé por qué atraigo bastante más a hombres que a mujeres.  yjukghjk Tanto en la vida real como en las apps. En las apps he recibido muchísimos likes de hombres y algunos de mujeres. Sí que hubo una vez que atraí físicamente en especial a una chica. Y ella me decía que le gusta en especial mi sonrisa. También un chico al que le atraía me decía que le gustan mis manos, que las tengo muy bonitas (la verdad es que tengo unas manos bastante peculiares, con unos dedos bastante largos y delgados, de pianista). Yo creo que lo que le puede atraer de mi a una persona (ya no hablo de mujeres u hombres sinó de personas) es algo en especial de mi físico (no sé, creo que sonrisa, pelo, labios... ) y mi personalidad creo que incluso un poco más que mi físico.

Cubera

Ahí va, primera cosa de tu lista: Sonrisa bonita! Luego vas clasificando más detalladamente porque la personalidad es algo muy general, si es algo de la personalidad que sea más detallado. Luego la segunda cosa, los labios. Y bueno, lo sigues así!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Ilargia

Cita de: Nirvana en Agosto 08, 2019, 00:19:19:45 AM
Ahí va, primera cosa de tu lista: Sonrisa bonita! Luego vas clasificando más detalladamente porque la personalidad es algo muy general, si es algo de la personalidad que sea más detallado. Luego la segunda cosa, los labios. Y bueno, lo sigues así!

La sonrisa, los labios (los tengo bastante carnosos), el pelo. Tengo el pelo castaño y ahora lo tengo cortito por encima de los hombros, ayer me lo corté, aunque lo he llegado a tener bastante largo. Creo que gusto más con el pelo más largo. Yo me veo bien con el pelo de las dos maneras, aunque ahora me siento más cómoda teniéndolo por encima de los hombros. Aunque también he atraído a más de alguien con el pelo tanto más largo como más corto.

Cuerpo, pues no sé, creo que cuando le atraigo más a una persona se debe fijar más en mi cara que en mi cuerpo. Aunque a veces me sale bastante acné siento que resalto mucho por mi sonrisa. Antes era más redondita, pero llevo ya dos años estando muy delgada. Creo que eso debe de ser más indiferente porque he atraído a más de alguien tanto de una manera como de otra. Tampoco soy una persona de exhibir mi cuerpo en absoluto. Respeto totalmente y no tengo nada en contra de quien lo haga, solo que es algo que personalmente no va conmigo.

Y altura pues no sé, tampoco soy gran cosa, mido lo habitual que solemos medir las mujeres por donde vivimos, entre uno cincuenta y tantos, 1,60, por ahí. Por lo que veo, he gustado a más chicos más bien bajitos (incluso uno, colombiano, más bajito que yo hehe  yjukghjk) que altos (aunque no hace mucho le he gustado a un chico súper alto, que mide 1,90, por ahí). Y destaco eso porque ya fuera de lo que son las apps solo he gustado a chicos.

De aspecto me considero muy femenina aunque no me maquillo nunca ni soy de ir siempre súper arreglada. En invierno sí que últimamente soy mucho de llevar falda y vestido, que la verdad es que me gusta más que ir en pantalones, me veo mejor. Y si llevo pantalones los combino con una camisa blanca delicada. La verdad es que hablando de aspecto, me considero más femenina que bastantas chicas de mi edad o más o menos. Habemos de todo al fin y al cabo. Aunque no creo que el ser más femenina o menos sea primordial en el momento de fijarse en mi. 

En la personalidad, pues la gente que me conoce me dice que soy una maravillosa persona, que peco de ser demasiado buena bastantas veces y que no debo dejar que me pisen, inteligente, culta, estudiosa, currante, generosa, noble, súper tranquila, que nunca doy ningún problema a nadie, que me hago querer mucho y que soy muy tímida y súper callada.

No sé, pero yo tengo la sensación de que por las personas que se han fijado en mi, se fijan en mi más o antes por mis rasgos faciales y personalidad que por el cuerpo, cabello, aspecto o cualquier otra cosa.


Cubera

Aaaah pero esa es una buena carta de presentación!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera