Menú Principal

¿Qué deporte practicas?

Iniciado por Fahrenheit, Junio 28, 2014, 20:37:37:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jade

Pues en una silla se puede hacer de todo o casi...si las sillas hablaran!!!
No vemos el mundo como es sino como somos.

Anónima


Gisela

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Roselinder

Fútbol y gym (crosfit, pump, combat......)

Ashlee


estrella

"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Ashlee


Eulora

He practicado una infinidad de deportes cuando era pequeña.

Desde Optimist (barco de vela, pero sola, no en equipo), hasta Capoeira.

Mi madre intentó que me aficionara a algo, pero nunca me terminaba de gustar. Donde más aguanté fue precisamente en Optimist, pero viendo que el entrenador se esforzaba más con los niños que habían entrado siendo más pequeños (y cuyas familias tenían más dinero), pues me acabé cabreando. Sobretodo porque éramos un compañero y yo muy buenos, ganando regatas, y pasaba olímpicamente de nosotros. Dos regatas en las que participé, dos que gané, una de ellas en realidad la ganó mi compañero y yo llegué segunda siendo primera en el ámbito femenino. Pues ahí me quise quitar. El entrenador vino a buscarme al colegio, para que volviera, prometiendo que se involucraría más, pero yo no quise saber nada. Mi compañero siguió y ahora compite en barcos de vela en equipo a nivel nacional.

A lo tonto siempre eran deportes caros... yo no se cómo se las ingeniaba mi madre jaja

Pero si tengo que elegir uno... Equitación. El problema es que ese es un deporte extremadamente caro, si hablamos realmente de ir a clases. Yo estuve en clases un año nada más, luego, pues iba según podía. Aún ahora una vez al año o así, me doy el gusto, pero más en plan de dar un paseo o echarme unas carreras en circuíto cerrado sola.

Del resto, no hago absolutamente nada.

A veces me voy a caminar un rato, pero no es una rutina. Quisiera buscarme clases de yoga, aunque alguna variante algo más "movida", pero ahora mismo no tengo bolsillo para ello.

Un deporte que me llama mucho la atención es la Poledance jaja asistí a una clase demostración, y me pareció algo precioso. A parte, había mujeres de todas las edades. La instructora sin ir más lejos tenía 45 años pero parecía que tuviera 20.. fibrosa ella y con cuerpazo. Creo que es un deporte bastante completo, aunque yo necesitaría mínimo un año de gimnasio para aprender a mantener mi propio peso en la barra xD Estoy muy muy floja de no hacer nada. Que no es por echarme flores, la gente me pregunta porque estoy delgada y a veces se me marcan los abdominales de respirar si estoy haciendo algún deporte.. y no.. pero claro, eso no será así siempre, y creo que es buen momento para ponerme alguna rutina de mantenimiento. Sobretodo por una cuestión mental, más que física. Liberar estrés, endorfinas.. En definitiva, sentirme mejor por fuera y por dentro. Una pena que la Poledance también es carísima...

Al final me veo saltando a la comba en casa.. eso es barato y completo xD

sonora

Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!