Menú Principal

Nuestras cosillas en foto

Iniciado por Fahrenheit, Noviembre 14, 2014, 10:24:24:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

renaTa

Y ahora que veo la foto del acueducto (se ve al fondo)... no sé si alguien conoce Segovia, pero una de las entradas que tiene, si vienes de la zona de Valladolid es el barrio de San Lorenzo (precioso por cierto, porque tiene ese aire a pueblo y una plaza bien curiosa) y la ví­a Roma... Aparcas antes de que empiece la zona azul, porque claro, estás viendo el acueducto a distancia, y dices, ya estoy ahí­... y empiezas a andar, y tú lo único que ves el acueducto, y sigues andando, y el acueducto... y sigues andando y no has llegao, y el maldito acueducto que te ha engañado en cuestión de distancia porque te creí­as que estaba más cerca....

Porque el acueducto es enorme, enorme, y te das cuenta de que es enorme, cuando lo ves desde a tomar por culo y no haces más que andar y no llegas.

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Stendhal

Esta foto tiene un tiempo ya, la hice cuando viví­a en Galway. Es un mural que hay allí­.


renaTa

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Galadriel

Una de este verano ^^



Otro acueducto xD, pero este en Emerita Augusta (Mérida)

Stendhal

Esta mañana me he levantado temprano y me he ido de excursión en coche con mi bola de pelo blanco peluda. Hemos ido a Bad Homburg, un pueblo/ciudad bastante bonito y nos hemos enamorado del parque enorme que hay allí­.



renaTa

Joe, igual que las vistas que tengo yo... jajajajaja espera que te pongo a mis vecinas...
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

renaTa

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

renaTa

Pero bueno, compensamos con esto, supongo..



Buzones? Pues sí­, el pueblo está lleno de buzones, puertas, parras y cosas terriblemente originales. Hay una casa que tiene por veleta una media luna... en fin, supongo que haré un monográfico del buzón... xD xD xD xD
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Babyless

 :o ¡¡las gallinas Espaniolas se parecen a las mexicanas!!

bien hermosas las photos todas ..pero esas de el ''diario vivir'' ..ser bonitas en una forma que ..pos yo no saber pero llaman mucho la atención

..subiré unas de mi rancho
quiero reencontrarme con un mundo

Stendhal

Cita de: renaTa en Noviembre 22, 2014, 16:14:14:38 PM
Joe, igual que las vistas que tengo yo... jajajajaja espera que te pongo a mis vecinas...

Si, la verdad es que no me quejo de las vistas que tuve jaja.

Otra foto. Esta mañana me invitaron a desayunar fuera post-fiesta.

Átropos

Yo tampoco me quejo, he cenado una patata cocida:

Spoiler: ShowHide
"Everything is political when you're a woman"

Maria


Babyless

Cita de: Maria en Noviembre 23, 2014, 23:09:09:30 PM
Mi medio finde en Cappadocia...
...............

..........

o los humanos se copiaron de las 'Termitas' ...o las termitas se copiaron de los humanos....

       Q u eee   G r aa n    Dd i l e m a
quiero reencontrarme con un mundo

Maria

Cita de: Babyless en Noviembre 25, 2014, 06:52:52:46 AM
o los humanos se copiaron de las 'Termitas' ...o las termitas se copiaron de los humanos....
Cierto que lo parece... Aunque son tumbas en realidad.

Akane

Bueno, mi vida es insulsa y mi ciudad es una horterada:



"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".