Menú Principal

Horario de invierno o verano?

Iniciado por Andromeda, Septiembre 01, 2018, 18:00:00:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amfe

Sin reloj? ???? No llegas tarde al trabajo?
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Quijota

Yo tampoco llevo reloj. No porque sea un ser superior que pasa de las horas y del transcurso del tiempo, sino porque no me gusta llevar cosas en la muñeca. Prefiero sacar el móvil y mirar ahí.

También prefiero mil veces el invierno al verano, el calor me derrite los sesos, pero una horita más de luz sería genial. Que la luz influye en el estado de ánimo está claro. Otra cosa es el romanticismo y que alguna gente se sienta mejor en la oscuridad que otra. A mí, por ejemplo, con todo lo dicho, me encanta el trasiego "nocturno" de una ciudad a las 7 de la tarde.

Queen

Yo tampoco uso reloj.Nunca lo usé.Lo miro en el móvil que por cierto lo llevo siempre adelantado.

A mi personalmente sí me da tristeza el invierno y que a las seis de la tarde sea de noche.En verano me parece que aprovecho los días mucho mas.
Lo esencial es invisible a los ojos.

El cerebro funciona desde que naces,hasta que te enamoras.

Pipita

Cita de: Quijota en Septiembre 04, 2018, 09:39:39:56 AM
Yo tampoco llevo reloj. No porque sea un ser superior que pasa de las horas y del transcurso del tiempo, sino porque no me gusta llevar cosas en la muñeca. Prefiero sacar el móvil y mirar ahí.

También prefiero mil veces el invierno al verano, el calor me derrite los sesos, pero una horita más de luz sería genial. Que la luz influye en el estado de ánimo está claro. Otra cosa es el romanticismo y que alguna gente se sienta mejor en la oscuridad que otra. A mí, por ejemplo, con todo lo dicho, me encanta el trasiego "nocturno" de una ciudad a las 7 de la tarde.

Tal cual. Adoro el invierno y el frío, y dormir sin asarme. Pero me da la vida ver cómo se van alargando los días.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

jade

Cita de: Amfe en Septiembre 04, 2018, 04:06:06:10 AM
Sin reloj? ???? No llegas tarde al trabajo?

No Amfe, gracias a los biorritmos me despierto cada día a la misma hora ;)
No vemos el mundo como es sino como somos.

Pi-π

Finalmente, ya hay decisión sobre qué horario tendremos?


A mí me gusta tener luz, pero no me gusta el cambio de horario, altera mi biorritmo de sueño.