Menú Principal

Mitología Griega

Iniciado por Circe, Abril 10, 2024, 09:25:25:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Circe

Buenos días, chicas, no he encontrado ningún tema parecido (quizá lo haya y mi torpeza no haya logrado localizarlo).

No sé si os gusta o no la mitología griega; a mi me fascina, es algo en lo que me inicié hace no mucho y sobre lo que sigo leyendo y aprendiendo, ya que es un mundo tan fascinante como inabarcable.

Mi intención es comentar cosas que estén relacionadas con la mitología, desde series, libros, películas, divulgadores, escritores... lo que os apetezca que tenga relación con el tema.

Mi primera aportación es hablaros sobre Pol Gise. Es un chico maravilloso que podéis encontrar en Instagram bajo el usuario @polgise. Cuenta historias de mitología griega con un tono desenfadado, divertido, actual y escueto. También tiene videos más largos si tenéis más sed de mitología, pero para que no se haga bola cuenta sus "chismes mitológicos" en pequeñas píldoras adictivas.

Pues esto os cuento hoy!

Y a vosotras, ¿os gusta la mitología griega?, ¿os aburre?

Nos leemos.
"Así como no todos los amores merecen ser vividos, no todas las batallas merecen ser libradas. Hay batallas que conviene ceder, aun teniendo razón, porque para ser feliz a veces es preferible tener paz y no razón."

AMOR FATI      .      MEMENTO MORI