Menú Principal

Frases y citas que hemos leído.

Iniciado por cozumel, Julio 03, 2014, 08:14:14:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena

"La vida es el arte de dibujar, sin una goma de borrar"

John W. Gardner

sonora

" No pido mucho. Diría que prácticamente nada. Pero todo lo que necesito tiene que ser de verdad. Por eso es más difícil. Y así con todo"
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

jade

"La paz no es la ausencia de guerra, es una virtud, un estado de la mente, una disposición a la benevolencia, la confianza y la justicia".

Baruch Spinoza.
No vemos el mundo como es sino como somos.

Xena

-No se trata de añadir años a la vida, sino de dar vida a los años.

Antonio Gala.

Xena

"Una de las ventajas de ser mujer...
Es poder cruzar las piernas y no aplastarse el cerebro"

jade

"Todos nacemos felices. En el camino, la vida se ensucia, pero podemos limpiarla. La felicidad no es exuberante ni ruidosa, como el placer o la alegría. Es silenciosa, tranquila, dulce, es un estado de ánimo que comienza al quererse a sí mismo".


Isabel Allende.
No vemos el mundo como es sino como somos.

sonora

Recordando a Franz Kafka en su natalicio

"Quien busca no halla, pero quien no busca es hallado. "
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

jade

"La sensibilidad de las personas tiene espacios tan profundos y recónditos que, si nos aventuramos por ellos con ánimo de examinarlo todo, hay peligro de no salir de allí tan pronto".

José Saramago.
No vemos el mundo como es sino como somos.

sonora

" Uno tiene que ir por la vida intentando mantenerse saludable, siendo feliz como se pueda, y buscando hacer lo que se quiere".
Patti Smith
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

jade

"Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida, y Tú lo llamaras destino..."


Carl Gustav Jung.
No vemos el mundo como es sino como somos.

Xena

«Nada es absoluto. Todo cambia, todo se mueve, todo gira, todo vuela y desaparece«.

Frida Kahlo

estrella

"Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino del resultado de una emoción"  Eduard Punset
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Xena


sonora

" Todos tenemos demonios en los rincones oscuros del alma, pero si los sacamos a la luz, los demonios se achican, se debilitan, se callan y al final nos dejan en paz ".  Isabel Allende
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

jade

"No hay pasado ni futuro, todo fluye en un eterno presente".

James Joyce
No vemos el mundo como es sino como somos.