Menú Principal

Me gusta una amiga

Iniciado por Ashlee, Marzo 30, 2019, 23:01:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ashlee


Lesly

Pues yo creo que te hace un favor porque te lo deja muy claro. Otra cosa es que tu no quieres eso. Pero lo que hoy te parece insensibilidad mañana lo agradecerás. Te ayuda a alejarte y a saber que no hay nada que hacer. Eso es de agradecer.

Ashlee

Cita de: Lesly en Abril 27, 2019, 07:54:54:56 AM
Pues yo creo que te hace un favor porque te lo deja muy claro. Otra cosa es que tu no quieres eso. Pero lo que hoy te parece insensibilidad mañana lo agradecerás. Te ayuda a alejarte y a saber que no hay nada que hacer. Eso es de agradecer.

En parte, pero aún así duele y hace que parezca que mis sentimientos le importan un comino.

Lesly

Cita de: Ashlee en Abril 27, 2019, 10:34:34:17 AM
En parte, pero aún así duele y hace que parezca que mis sentimientos le importan un comino.

Por eso te hace un favor. Porque te lo deja bien claro. No se si le importa un bledo lo que sientes o no, pero creo que más adelante se lo agradecerás. Porque te ayudará a alejarte antes.

Al menos a mí me pasaría. Si me diera bola, aún sólo como amiga yo abrigaría cierta esperanza. Y se alargaría la "condena".
Por eso yo necesito alejarme hasta que se me pasa.

Ashlee

Parece que la situación se está normalizando un poco. No sé si algún día pasará algo entre nosotras o no, pero nuestra amistad ha superado esto.

Jareth

Cita de: Ashlee en Mayo 04, 2019, 11:02:02:35 AM
Parece que la situación se está normalizando un poco. No sé si algún día pasará algo entre nosotras o no, pero nuestra amistad ha superado esto.

me da gusto Ashlee.  Que la amistad prevalezca.  Fuerza amiga.

Ashlee

Creo que su actitud está haciendo que se me pase. Desde el tema de la declaración ha actuado en un plan en el que no le importaban mis sentimientos y sólo hablaba de ella, y cuando el tema era yo pues como que lo desviaba hacia ella o sudaba de contestar, no sé. Ha empezado a darme pereza atenderla como lo hacía antes, prefiero hacer otras cosas.

Estos días he tenido un problema gordo personal y ella no ha estado ahí... Supongo que para mi eso ha sido determinante. Sé que le doy muchas vueltas pero es que mi cabeza está hecha un lío porque a ratos parece que me tire indirectas y otras veces me habla de otras tías y... Pfff. En fin, me estoy aburriendo de la situación y no voy a moverme más por ella porque no me compensa.

No necesito alejarme en este caso, soportar su trato ha sido la mejor medicina.

Átropos

Tú fuiste muy valiente confesándole tus sentimientos, ella te dijo de forma tajante, como dices tú, que no podía corresponderte y partiendo de esa base, creo que lo que venga después es única y exclusivamente responsabilidad tuya. Cuando sentimos algo por alguien la realidad se distorsiona y vemos cosas donde no las hay, el peligro de albergar siempre una esperanza y agarrarte a ella como a un clavo ardiendo, a pesar de su negativa, es precisamente este: frustración y culpa que tú la canalizas eludiendo tu responsabilidad y culpando a la otra parte, no te juzgo, es algo humano, siempre es más fácil culpar a otro que a uno mismo.

Por otro lado, seguir a su lado poniendo como excusa una supuesta amistad es un error, primero porque tal amistad no existe y segundo porque vas a entrar en un bucle de altibajos emocionales y sentimientos contradictorios del que vas a salir muy mal parada.

"Everything is political when you're a woman"

Ashlee

Cita de: Átropos en Mayo 09, 2019, 10:32:32:45 AM
Tú fuiste muy valiente confesándole tus sentimientos, ella te dijo de forma tajante, como dices tú, que no podía corresponderte y partiendo de esa base, creo que lo que venga después es única y exclusivamente responsabilidad tuya. Cuando sentimos algo por alguien la realidad se distorsiona y vemos cosas donde no las hay, el peligro de albergar siempre una esperanza y agarrarte a ella como a un clavo ardiendo, a pesar de su negativa, es precisamente este: frustración y culpa que tú la canalizas eludiendo tu responsabilidad y culpando a la otra parte, no te juzgo, es algo humano, siempre es más fácil culpar a otro que a uno mismo.

Por otro lado, seguir a su lado poniendo como excusa una supuesta amistad es un error, primero porque tal amistad no existe y segundo porque vas a entrar en un bucle de altibajos emocionales y sentimientos contradictorios del que vas a salir muy mal parada.

Ya, supongo que la amistad se ha ido al cuerno porque yo quiero algo más y ella ni se porta como una amiga. Como me toca irle detrás voy a dejar de hacerlo y ya se me pasará.

No, tienes razón en todo.

Liksha

Mientras no la veas con ojos de amiga entonces la amistad entre ustedes no va a ser posible. Sólo queda distanciarte para que te desvincules de ella. No creo que suceda en un par de semanas. Sospecho que vas a invertirle meses para lograr tu Sanación y Paz mental.

Ashlee

Creo que le funcionó porque ya no me gusta ni nada  sdsfgfg le daré las gracias por hacer que se me pase rápido.

Jareth

A mi lo que me da gusto es que estés  libre de tu pesar. Saludos @Ashlee

Ashlee

Hola :)

Pues nada, un update de esto. A finales del mes pasado me dijo de quedar y me dio un plantón por el cual yo ni pedí explicaciones ni nada, lo dejé correr porque como os dije ya no me interesa de esa manera, de hecho hasta me hizo un favor porque no me apetecía salir ese día  jkhghkj

El caso es que yo no le hablé más, no como venganza si no porque he ido ocupando mi mente con otros menesteres. Total, medio mes sin hablar y me viene por WhatsApp de la nada a decirme que tiene novia. Mi pregunta es para qué hace eso?

Jareth

Se me ocurren dos cosas... Una muy ingenua, que lo haga por que te ve como una amiga y quiere compartir su felicidad...Que oyede que sea verdad.

La otra, en el otro extremo.  Que quiera hacer hincapié en que lo suyo no era posible.

De cualquier forma, @Ashlee , tu eres mejor. Viniste con el corazón desnudo, le ofreciste lo mejor de ti. Si ella lo rechazó,  es su pérdida. Chica, de corazón,  creo que eres fantástica y que realmente un día vas a dar con la persona adecuada. Esta chica no ha sabido ver el tesoro que tiene enfrente.

Un abrazo. No estás sola.

Liksha

Cita de: Ashlee en Julio 16, 2019, 23:32:32:13 PM
Hola :)

Pues nada, un update de esto. A finales del mes pasado me dijo de quedar y me dio un plantón por el cual yo ni pedí explicaciones ni nada, lo dejé correr porque como os dije ya no me interesa de esa manera, de hecho hasta me hizo un favor porque no me apetecía salir ese día  jkhghkj

El caso es que yo no le hablé más, no como venganza si no porque he ido ocupando mi mente con otros menesteres. Total, medio mes sin hablar y me viene por WhatsApp de la nada a decirme que tiene novia. Mi pregunta es para qué hace eso?




Bueno, es que tal vez yo sea un poco ruda con el comentario que te voy a dar. Pero debes tener contacto cero. No importa si tu mente lo tienes ocupado en otras cosas,  o que te haya dejado de interesar. Eso incluye la acción de bloquearla de las redes sociales porque luego pasa esto mismo. Que te envie un mensaje que te confunda.

Así que, no supongamos sus razones de porque lo hizo y se firme con el Contacto Cero para que llegues a tu sanación mental. No le respondas y lo más sensato es que la bloquees para ahorrar futuros mensajes sin sentido.