Menú Principal

Consejos para no arruinarlo todo

Iniciado por 3lena, Junio 29, 2020, 18:41:41:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

3lena

Feliz día compañeras.

Cómo he comentado anteriormente, solo he tenido una pareja sexual, y de cierto modo en el sexo fui moldeada a su manera, casi siempre era todo muy rápido, muy de aquí te pillo aquí te mato, a veces con toda la ropa puesta y a veces en algún sitio público para añadirle emoción (según ella) y otras veces eran sesiones de estar todo un fin de semana haciéndolo, parando solo para comer y tomar algo, pero ya fuera 10 minutos o varias horas lo hacíamos diario, literalmente.

Después tuve otra novia y nunca tuvimos relaciones, pero me daba unos besos, que besos, sentía que podía hacerme venir a puros besos, en la boca, el cuello, las orejas, pero no me dejaba ir más allá, ni ella tampoco llegó a ir más allá, y con esa pasión que le ponía a los besos yo me excitaba demasiado, quería quitarle la ropa, incluso creo que la forcé un poco, la presioné, un día, a pesar de que ella trato de impedirlo le saque una teta y me la metí a la boca, en otra ocasión le metía la mano en los pantalones antes de que pudiera evitarlo, y logré tocar solo sus vellos púbicos, supongo que fui demasiado afectada por mi anterior relación, no estaba acostumbrada a ir despacio, era demasiado pronto para ella, tal vez era virgen, no lo sé, no duramos mucho.

Ahora estoy con mi chica, y me asaltan esas dudas, nos besamos mucho  y no sé si ir más allá, ella tiene 20 años, yo 28 pronto 29 y me deja mucho la iniciativa, supongo que espera que yo sea la de la experiencia, pero mi experiencia no es buena, me da como miedo ir demasiado a prisa y hacer algo que la moleste o para lo que no se sienta preparada, y a la vez quiero comerme todo su cuerpecito.

Para colmo de males me llegan imágenes de mi primera novia haciéndolo con un hombre, después de todo me fue infiel con dos, y después de terminar con ella se consiguió un novio, se casó con el, ya tienen hijos,  su momento lo pensé, ¿Será que no fui suficiente?¿Será que disfrutaba mas con ellos que conmigo?¿Pero si yo no era tan buena porque lo hacíamos todos los días?

fghgfhgfh
Si un día no regreso, quemen todo.

Átropos

A ver, yo no he entendido muy bien qué te pasa. ¿Tienes una novia y quieres tener sexo con ella pero no sabes si ella quiere?

Lo suyo siempre antes de meterte una teta de alguien en la boca o meterle a traición la mano debajo de los pantalones es preguntar, o no sé, cuando estás con alguien sabes si esa persona quiere seguir o no. El resto es simplemente respetar su decisión, así que efectivamente, no hagas nada de eso sin saber si ella lo está consintiendo como hiciste con la anterior.

"Everything is political when you're a woman"

Cubera

De verdad que sí fue muy desagradable eso. No vuelvas a hacérselo a nadie más
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

3lena

Cita de: Átropos en Junio 29, 2020, 18:59:59:24 PM
A ver, yo no he entendido muy bien qué te pasa. ¿Tienes una novia y quieres tener sexo con ella pero no sabes si ella quiere?

Lo suyo siempre antes de meterte una teta de alguien en la boca o meterle a traición la mano debajo de los pantalones es preguntar, o no sé, cuando estás con alguien sabes si esa persona quiere seguir o no. El resto es simplemente respetar su decisión, así que efectivamente, no hagas nada de eso sin saber si ella lo está consintiendo como hiciste con la anterior.

Eso de preguntar nunca pasó con mi primera novia, las cosas simplemente se dieron, a la segunda se lo pregunté y dijo que si, pero nunca pasó, por la reacción que tuvo en ese momento llegué a pensar que le hizo gracia la pregunta o le pareció ridícula, incluso cuando le saque la teta o le metí mano tampoco fue que ella me cortara el rollo, simplemente sonrió y me quito la teta de la boca y en la otra ocasión me saco la mano de sus pantalones, y después seguimos con los besos, nada de reproches de su parte, para mí era algo confuso.

Es eso, no sé si la anterior quería seguir, no sé si mi novia quiere ir a más y está esperando que haga algo, me da cosa preguntar porque creo que la última vez que pregunté  hice el ridículo, me gustaría recibir alguna señal más clara o solo lanzarme a por una teta  y ver qué pasa.

Y luego esta eso de que me da miedillo no ser tan buena y no cumplir las expectativas que pueda ella tener sobre su primera vez.

Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Es preferible hacer el ridículo a irse de bruces sin saber, a que incluso te dejen por ridícula o por sin sal a mandar a alguien al diván de un psicólogo
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Pipita

Lo siento pero me ha dado mucha angustia el relato de la teta y los vellos púbicos. Creo que quizás te has de revisar ciertas cosas antes de tener sexo con alguien.
Ah, que alguien se ría no indica ni mucho menos que no esté molesta por eso. Quizás es risa nerviosa de miedo.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

3lena

Cita de: Pipita en Junio 29, 2020, 19:22:22:49 PM
Lo siento pero me ha dado mucha angustia el relato de la teta y los vellos públicos. Creo que quizás te has de revisar ciertas cosas antes de tener sexo con alguien.
Ah, que alguien se ría no indica ni mucho menos que no esté molesta por eso. Quizás es risa nerviosa de miedo.

Me declaro culpable  ghsfghfgh

Supongo que mi primera experiencia me dejo hecha una mierda en varios aspectos.
Si un día no regreso, quemen todo.

Dazs

Tras el relato de la teta, promete ser un post mítico.

Ahora en serio, ¿por qué tanta prisa?

3lena

Yo no tengo tanta prisa, más bien no sé a qué velocidad ir.
Si un día no regreso, quemen todo.

Dazs

Si disfrutas de su compañía, ya sucederá, ¿no?
De todas formas, puede que ella no esté preparada, ¿cuánto lleváis juntas?

3lena

Para decirlo de manera resumida:

-1era novia: Pasamos directo al sexo por iniciativa suya, mucho sexo.

-2da novia: Besos que me dejaban al borde del orgasmo, tocamientos de ella hacia mi por encima de la ropa, no me dejó tocarla sin ropa de por medio, nunca tuvimos relaciones, duramos poco.

-3ra novia: Besos apasionados, me siento más como con mi segunda novia que con la primera, siento que quiere que lleve más la iniciativa pero no quiero cometer los mismos errores.
Si un día no regreso, quemen todo.

3lena

Cita de: Dazs en Junio 29, 2020, 23:31:31:50 PM
Si disfrutas de su compañía, ya sucederá, ¿no?
De todas formas, puede que ella no esté preparada, ¿cuánto lleváis juntas?

Cómo pareja vamos a cumplir un mes, y saliendo y conociéndonos desde diciembre.

Y si, disfruto mucho de su compañía, tal vez me estoy complicando demasiado y muy pronto
Si un día no regreso, quemen todo.

themis

Yo no debería opinar, pero como es gratis... allá voy!

No sabemos cómo es esta chica, si eres su primera novia a lo mejor se asusta si te ve muy lanzada. O quizás la chica sea tímida o le cueste un poco soltarse... Puedes intentar crear el ambiente adecuado para que ella se sienta cómoda y segura, y después ir muy poco a poco, con mucho cariño, muy despacio... así puedes ir viendo cómo responde ella y decides si sigues adelante o no...

De todas formas, a mí me parece que lleváis muy poco tiempo juntas  ghjkghjkj quizá estés arrastrando las experiencias sexuales de tu primera relación y por eso tengas esa urgencia de querer tener relaciones con ella. Tal vez lo mejor sea posponer un poco el encuentro y centraros en disfrutar la una de la otra, sin presiones de este tipo.


Cubera

Es una niña de 20 años. Sí, soy chapada a la antigua y etc. Y sí, ya sé que hay gente de 20 años que ha vivido mil y una vidas y etc, yo a los 20 años estuve a punto de ir a prisión y ya me habían echado de todos los hogares de acogida en donde estuve. Pero esta persona es totalmente diferente, mentalmente es una niña. Tiene una historia de cuento de hadas en la cabeza por todo lo que contaste de ella y de cómo percibía las cosas. Es decir, ella cree que no le vas a hacer daño. Si tienes muchísima urgencia de tener sexo y un día salen y terminas abusando de ella porque no pudiste contenerte y porque por el hecho de ella besarte y tocarte el hombro ya tu interpretaste que era el momento de tener sexo eso es espantoso. Es monstruoso.

Lo que deberías hacer primero es revisarte eso de los impulsos sexuales con un psicólogo, porque yo soy mujer adulta, también con ganas de tener sexo y también tengo lo de no saber interpretar las señales de la gente porque soy autista y jamás he sentido lo de querer propasarme con una mujer porque estoy muy urgida. Más bien lo que siempre ha pasado es que espero que ellas den el paso y allí luego voy al ritmo que ellas marcan. Pero nunca ha sido que nos estemos besando apasionadamente y de repente yo le meta la mano bajo la ropa. Revísate eso antes.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Todo esto me da mucho asco, de verdad es horrible. Desde esta tarde pensé cállate, no lo sueltes, pero no puedo. Lo que excita de estar con alguien es que la persona también lo disfrute, lo verdaderamente excitante es eso, que la persona lo disfrute, uno puede tener muchas ganas de hacerlo con alguien pero si esa persona no quiere las ganas bajan enseguida a cero, porque no es excitante que la otra persona no lo disfrute, pero si eso se ignora, si a pesar de yo ver que la otra persona no lo disfruta aún así sigo adelante con eso significa que lo que me excita es el poder que ejerzo sobre ella, y eso es lo que motiva a los abusadores sexuales, el poder que ejercen sobre la víctima.

No puedo volver a este hilo, de verdad.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera