Menú Principal

Consejos para no arruinarlo todo

Iniciado por 3lena, Junio 29, 2020, 18:41:41:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pipita

Cita de: 3lena en Junio 29, 2020, 19:24:24:50 PM
Me declaro culpable  ghsfghfgh

Supongo que mi primera experiencia me dejo hecha una mierda en varios aspectos.

Es que no sé. Nunca entenderé estas cosas y el normalizar esta clase de comportamientos porque "traumitas" y "me hicieron daño". Si alguien fuerza a alguien es porque le da la gana, sin más.
El tema edad no voy a tocarlo porque con 20 la chavala me parece una adulta. Pero eso, a mí me da la sensación que por tus palabras (y los actos que has comentado) es más la relación sexual que quieres llevar tú a cabo con ella, no las dos juntas.

Pasa en esta vida que a veces no coincides sexualmente con alguien. Pues o lo arreglas dialogando, o no tiene arreglo y te vas con otra persona con la que sí coincidas.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

3lena

Nirvana, es que no las cosas no fueron simplemente así con mi ex, de que yo me propase por unos besos, la primera ocasión en qué las cosas fueron a más habíamos ido a una fiesta y el camino de regreso era muy largo y tomamos un taxi, todo el trayecto ella estuvo besándome y frotandome entre las piernas por encima de la ropa, llegamos a su casa y no hicimos nada, ni siquiera me dejó entrar, yo ni le dije nada, ni me molesté, ni le reclamé, ni le rogué que me dejara pasar, las ocasiones que comenté en este hilo fueron igualmente precedidas de besos por todos  lados y tocamientos de su parte por encima de la ropa, y cuando yo quise ir a más y aquello fue un "no" a pesar de sus sonrisas y de que siguió besando y tocando ya no lo intenté más, pero lo estás viendo cómo que la sometí e hice lo que hice a la fuerza y porque me tocó un hombro, no todo es blanco y negro.

Si un día no regreso, quemen todo.

3lena

Cita de: Pipita en Junio 30, 2020, 00:41:41:44 AM
Es que no sé. Nunca entenderé estas cosas y el normalizar esta clase de comportamientos porque "traumitas" y "me hicieron daño". Si alguien fuerza a alguien es porque le da la gana, sin más.
El tema edad no voy a tocarlo porque con 20 la chavala me parece una adulta. Pero eso, a mí me da la sensación que por tus palabras (y los actos que has comentado) es más la relación sexual que quieres llevar tú a cabo con ella, no las dos juntas.

Pasa en esta vida que a veces no coincides sexualmente con alguien. Pues o lo arreglas dialogando, o no tiene arreglo y te vas con otra persona con la que sí coincidas.

No es una justificación, simplemente las cosas con mi primera novia fueron de cierta manera, con la segunda fueron de otra, hubo acciones de su parte que yo interpreté como que íbamos a hacer algo y resultó que no era así y no pasó nada, a final de cuentas seguimos juntas y haciendo las cosas a su manera y a su ritmo hasta que terminó conmigo porque dijo no sentirse preparada para una  relación "así de seria".

Soy conciente de que malinterpreté las señales la segunda ocasión, no quiero hacerlo de nuevo y menos aún lo haría después de haber tenido esa experiencia.
Si un día no regreso, quemen todo.

Átropos

Ante una situación que te desconcierta lo lógico y lo normal es que lo hables con ella, puede haber mil motivos por los que ella no quiera dar un paso más y no tienes por qué sentirte ridícula por preguntarle o por hablar con ella de este tema porque es lo que haría cualquier persona (bueno, cualquiera no, pero sí aquellas que respetan a otras)

Por otra parte ella está en su derecho de decir "hasta aquí" cuando quiera y de poner sus límites donde quiera, eso no justifica nada. No existe ningún deseo irrefrenable.
"Everything is political when you're a woman"

Liksha

Cita de: 3lena en Junio 29, 2020, 18:41:41:52 PM
Feliz día compañeras.

Cómo he comentado anteriormente, solo he tenido una pareja sexual, y de cierto modo en el sexo fui moldeada a su manera, casi siempre era todo muy rápido, muy de aquí te pillo aquí te mato, a veces con toda la ropa puesta y a veces en algún sitio público para añadirle emoción (según ella) y otras veces eran sesiones de estar todo un fin de semana haciéndolo, parando solo para comer y tomar algo, pero ya fuera 10 minutos o varias horas lo hacíamos diario, literalmente.

Después tuve otra novia y nunca tuvimos relaciones, pero me daba unos besos, que besos, sentía que podía hacerme venir a puros besos, en la boca, el cuello, las orejas, pero no me dejaba ir más allá, ni ella tampoco llegó a ir más allá, y con esa pasión que le ponía a los besos yo me excitaba demasiado, quería quitarle la ropa, incluso creo que la forcé un poco, la presioné, un día, a pesar de que ella trato de impedirlo le saque una teta y me la metí a la boca, en otra ocasión le metía la mano en los pantalones antes de que pudiera evitarlo, y logré tocar solo sus vellos púbicos, supongo que fui demasiado afectada por mi anterior relación, no estaba acostumbrada a ir despacio, era demasiado pronto para ella, tal vez era virgen, no lo sé, no duramos mucho.

Ahora estoy con mi chica, y me asaltan esas dudas, nos besamos mucho  y no sé si ir más allá, ella tiene 20 años, yo 28 pronto 29 y me deja mucho la iniciativa, supongo que espera que yo sea la de la experiencia, pero mi experiencia no es buena, me da como miedo ir demasiado a prisa y hacer algo que la moleste o para lo que no se sienta preparada, y a la vez quiero comerme todo su cuerpecito.



Tienes que conversar con tu pareja respecto a estos temas. Hablarle de tus dos relaciones anteriores y como te han marcado para intimar.
No supongas nada y lo des por hecho. Tus dudas serán despejadas dialogando con ella. Teniendo una sana comunicación pueden llegar a un mutuo acuerdo para preparar el terreno a la intimidad. Así sabrás si es demasiado pronto o no, evitando importunarla.

Cita de: 3lena en Junio 29, 2020, 18:41:41:52 PM
Para colmo de males me llegan imágenes de mi primera novia haciéndolo con un hombre, después de todo me fue infiel con dos, y después de terminar con ella se consiguió un novio, se casó con el, ya tienen hijos,  su momento lo pensé, ¿Será que no fui suficiente?¿Será que disfrutaba mas con ellos que conmigo?¿Pero si yo no era tan buena porque lo hacíamos todos los días?

fghgfhgfh


Sigues enganchada en esa relación que todavía cuestionas tu rol que tuviste como pareja. Tus preguntas no pueden ser respondidas por nadie más que por tu ex. Pero dime ¿Si supieras la verdad estarías mejor contigo misma?

Lo que debes hacer es Dejar Ir el recuerdo de esa relación tóxica. Aplicarte en soltar el pasado para que disfrutes de tu presente. Sólo de esa manera dejaras de presionarte a ti misma de ser quien deba llevar las riendas en tu actual relación.

Antía

Tu mejor opción sería que lo hablaras directamente con ella, es un tema algo delicado y entiendo que te puede costar sacarlo, de qué forma preguntarle, y que te arriesgas a quedar un poco expuesta, pero sólo así sabrás hasta dónde quiere llegar tu pareja. Además que si aún no te sientes en confianza como para preguntarle, quizás es que tampoco es el momento de que tengáis sexo (esto es mi opinión). Como idea, o lo que yo haría, sería preparar un plan tranquilo en casa, una cena, algo bonito, y ahí sacar el tema de conversación.

El miedo que sientes por no dar la talla y que después de acostarse contigo prefiera ir con hombres no tiene sentido en realidad, es como una inseguridad tuya. Tu ex era otra persona, que te pasara con ella no significa que vaya a pasar de nuevo, ni menos todavía que esté relacionado con algo que hayas hecho tú, que sea culpa tuya. Tú no tienes que cumplir con ella más de lo que ella ha de hacerlo contigo. Si os acostáis y te deja no será por ti, será un asunto suyo (o lo más probable vaya, porque si te acuestas con ella muerta de miedo por si no lo harás bien, quizás acabas haciendo cosas muy raras y la asustas  dfhgfghjghj)

Es sólo mi opinión,  pero mejor ve poco a poco y siente que puedes hablar con ella de cualquier tema antes de pasar a tener sexo, si lo haces al revés la relación no fluirá de la misma forma creo. Además,  eso que piensas que ella está esperando que tomes la iniciativa no lo sabes, quizá pasa como cuando te declaraste y te quedaste sorprendida por cómo te besaba, puede que te lleves una sorpresa otra vez.

Suerte @"3lena", no tengas prisa, hay muchos otros planes que hacer con ella...

Antía


3lena

Gracias @Liksha  y @Antía.

Les respondo, creo que tienen mucha razón, mis dos relaciones anteriores me han dejado marcada como dice Liksha, y mi actual pareja me recuerda mucho a la segunda en qué me besa mucho y muy apasionadamente y no quiero cometer los mismos errores.

Tendré que echarle valor nuevamente y tener esa conversación o hacer esa pregunta cómo ya la hice en mi anterior relación, y no precisamente con éxito,  pero creo que lo haré después, mientras tanto disfrutaré lo que está pasando.

gdfgdfg
Si un día no regreso, quemen todo.

sam17

Cita de: 3lena en Junio 29, 2020, 18:41:41:52 PM
Feliz día compañeras.

Cómo he comentado anteriormente, solo he tenido una pareja sexual, y de cierto modo en el sexo fui moldeada a su manera, casi siempre era todo muy rápido, muy de aquí te pillo aquí te mato, a veces con toda la ropa puesta y a veces en algún sitio público para añadirle emoción (según ella) y otras veces eran sesiones de estar todo un fin de semana haciéndolo, parando solo para comer y tomar algo, pero ya fuera 10 minutos o varias horas lo hacíamos diario, literalmente.

Después tuve otra novia y nunca tuvimos relaciones, pero me daba unos besos, que besos, sentía que podía hacerme venir a puros besos, en la boca, el cuello, las orejas, pero no me dejaba ir más allá, ni ella tampoco llegó a ir más allá, y con esa pasión que le ponía a los besos yo me excitaba demasiado, quería quitarle la ropa, incluso creo que la forcé un poco, la presioné, un día, a pesar de que ella trato de impedirlo le saque una teta y me la metí a la boca, en otra ocasión le metía la mano en los pantalones antes de que pudiera evitarlo, y logré tocar solo sus vellos púbicos, supongo que fui demasiado afectada por mi anterior relación, no estaba acostumbrada a ir despacio, era demasiado pronto para ella, tal vez era virgen, no lo sé, no duramos mucho.

Ahora estoy con mi chica, y me asaltan esas dudas, nos besamos mucho  y no sé si ir más allá, ella tiene 20 años, yo 28 pronto 29 y me deja mucho la iniciativa, supongo que espera que yo sea la de la experiencia, pero mi experiencia no es buena, me da como miedo ir demasiado a prisa y hacer algo que la moleste o para lo que no se sienta preparada, y a la vez quiero comerme todo su cuerpecito.

Para colmo de males me llegan imágenes de mi primera novia haciéndolo con un hombre, después de todo me fue infiel con dos, y después de terminar con ella se consiguió un novio, se casó con el, ya tienen hijos,  su momento lo pensé, ¿Será que no fui suficiente?¿Será que disfrutaba mas con ellos que conmigo?¿Pero si yo no era tan buena porque lo hacíamos todos los días?

fghgfhgfh

No soy la mejor para darte consejos, pero me es imposible no responder a esto. Ya que la mayor parte del tiempo escucho eso: "Será que no fui suficiente?" de la persona que fue maltratada, lastimada, etc, en vez, del que hizo daño.
Veamos, si te fue infiel 2 veces, no crees que NO es porque tu no eras suficiente, sino porque ella quería otra cosa. Y de ser cierto que no eras suficiente, para qué querrías a alguien así en tu vida?. Creo que la vida te hizo un favor al quitartela de encima, lastimosamente en su transcurso por querer obtener lo que quería, te llevo a ti por delante y te hizo daño. El sexo es una de las maravillas más lindas de la vida, creo que deberías ser tú, actuar como eres, y ver su reacción. Sino le gusta, o le gusta, lo sabrás y podrán adaptarse si es lo que quieren.

3lena

Cita de: sam17 en Julio 03, 2020, 01:19:19:38 AM
No soy la mejor para darte consejos, pero me es imposible no responder a esto. Ya que la mayor parte del tiempo escucho eso: "Será que no fui suficiente?" de la persona que fue maltratada, lastimada, etc, en vez, del que hizo daño.
Veamos, si te fue infiel 2 veces, no crees que NO es porque tu no eras suficiente, sino porque ella quería otra cosa. Y de ser cierto que no eras suficiente, para qué querrías a alguien así en tu vida?. Creo que la vida te hizo un favor al quitartela de encima, lastimosamente en su transcurso por querer obtener lo que quería, te llevo a ti por delante y te hizo daño. El sexo es una de las maravillas más lindas de la vida, creo que deberías ser tú, actuar como eres, y ver su reacción. Sino le gusta, o le gusta, lo sabrás y podrán adaptarse si es lo que quieren.

¡Hola!
Gracias, son cosas que llegué a pensar en su momento, hace tiempo me quedó claro que era una pésima persona, que me hizo daño por gusto y me alejo de amistades y otras tantas cosas que hacen que no la recuerde con gusto.
Si un día no regreso, quemen todo.