Menú Principal

Películas de Terror, Gore y Thriller

Iniciado por Cubera, Septiembre 05, 2015, 14:42:42:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Agregadas It follow y Audition a la lista de pelis por ver!

Fearless

@Nirvana viste ya ghost stories?? Yo aún no, pero ya estoy llegando a ella jiji. Vi la de Un lugar tranquilo y.... la verdad es que me esperaba otra cosa.

Cuidado spoilers
Spoiler: ShowHide
El hecho de dotar a las criaturas de super audición en un principio lo puede hacer original pero es una apuesta arriesgada que puede generar errores de guión. Tienen mucho cuidado los personajes de no hacer ruido pero en muchas ocasiones van corriendo que aunque vayan descalzos, harán el ruido suficiente para que esos bichos los oigan. Pero lo mejor es el momento del parto.... en serio? eso se lo podían haber ahorrado la verdad. En general se me hizo un pelín pesada la película, para ese ritmo prefiero ver otro tipo de películas.
Oss

Cubera

Cita de: Fearless en Agosto 18, 2018, 09:16:16:53 AM
@Nirvana viste ya ghost stories?? Yo aún no, pero ya estoy llegando a ella jiji. Vi la de Un lugar tranquilo y.... la verdad es que me esperaba otra cosa.

Cuidado spoilers
Spoiler: ShowHide
El hecho de dotar a las criaturas de super audición en un principio lo puede hacer original pero es una apuesta arriesgada que puede generar errores de guión. Tienen mucho cuidado los personajes de no hacer ruido pero en muchas ocasiones van corriendo que aunque vayan descalzos, harán el ruido suficiente para que esos bichos los oigan. Pero lo mejor es el momento del parto.... en serio? eso se lo podían haber ahorrado la verdad. En general se me hizo un pelín pesada la película, para ese ritmo prefiero ver otro tipo de películas.

Sip! Vi ghost stories y también un lugar tranquilo!

Cuidado, spoiler Un lugar tranquilo
Spoiler: ShowHide
A mi me gustó pero sentí que le faltó algo... Era como que... No sé, como que faltaba algo para terminar de darle forma a la historia. Y si, lo del parto estuvo muy forzado, no recuerdo bien la escena pero era que la mujer parió sin hacer ningún ruido, no?

Cubera

@Fearless Fearlesss Fearlesss!!! Mira! Miraaa!! HEREDITARYYY ajsdasdhasdj!!!!  ;D ;D ;D ;D kjashdjjasdjhasdsaj!!! Ahí te dejo el torrent para descargarla! Luego pongo los subtítulos! Que primero la descargo y veo cuál subtítulo le cuadra!  ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Cubera

Aquí en adjunto están los subtítulos para Hereditary  :)))))

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Fearless

Muchas gracias @Nirvana!!! ¿Cuál me recomiendas que vea primero, Hereditary o Ghost Stories??
Oss

Cubera


Fahrenheit

Jo, yo ayer vi Hereditary y me pareció malilla. Supongo que me creé una expectativa demasiado alta (me la recomendó mucho un buen amigo).

Voy a echar un vistazo a este hilo, que este curso tendré más tiempo para ponerme al día  ;D
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Fearless

Bueno.... a falta de ver ghost stories, me he puesto un poco al día con las pelis de terror que tenía pendientes.

Hereditary..... no me ha disgustado pero sí esperaba un poquito más. La primera hora se me hizo un poco larga, la veo lentilla pero la segunda sí que mejora. Me quedó con la niña, que realmente es lo que más miedo me ha dado de la película, con la interpretación de Toni Collette y la fotografía. Y las maquetas que chulas están, me ha despertado curiosidad, ahora quiero hacer una xD

Os dejo un enlace con spoilers de hereditary explicando cosillas que igual no se han entendido.
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a19470024/hereditary-final-explicado-spoilers/


Los extraños: cacería nocturna.... secuela de Los extraños publicada creo que hace unos 10 años o así. Recuerdo que fui a verla al cine y lo pasé realmente mal y este recuerdo es el que me hizo ver la secuela, la cual, después de tanto tiempo es un poco innecesaria, en el sentido de que la gente la va a ver con unas expectativas creadas muy altas. Y así me pasó.... sí, tiene algún que otro susto garantizado y momentos de tensión y angustia pero resulta más de lo mismo, con los mismos errores garrafales que se cometen en los slashers (que en verdad no son errores, es que si no, se acabaría la película en 30 minutos) pero bueno, se puede ver.

Y por último.... No dormirás.... bah, caquita de la vaquita. Pérdida de tiempo absoluta, no la recomiendo nada.

Y esta quiero verla!!!!

Oss

Pi-π

El 7 se estrena "La Monja" ayer vi el nuevo trailer en el cine, y asusta por lo inesperado. No me la pierdo.

Fearless

@Nirvana ya vi ghost stories!!!! He visto que no tiene unas críticas muy buenas pero a mí me encantó!!! Me encantan las películas de capítulos, más si son de miedo, el giro del final... muy bueno. También tiene ese rollo independiente, alejándose de la toxicidad hollywoodiense. Y el reparto y la interpretación me gustó mucho también. Gracias por postearla por aquí!!!  ;D ;D ;D
Oss

Cubera

Cuidado, spoiler Ghost Stories: ShowHide
@Fearless Siii, a mi me dejó pensativa, después estuve un tiempo armando la trama en mi cabeza, porque al final todo eran partes que él unió de cosas traumáticas que vivió para construir lo que uno vio en la peli como tal, no? Pero aún no entiendo el papel del bebé recién nacido. Fue una historia muy buena!

BlueJayWay

Sí, gracias por poner pelis porque pude ver Hereditary también.  :)))))

Mi opinión
Spoiler: ShowHide
Está muy bien hecha, con muchos detalles, y las interpretaciones son geniales pero, sí, tarda en arrancar. Quieres ver algo de terror o intriga y estás viendo un drama familiar, no la quité porque no tenía otra cosa mejor que hacer en ese momento xD pero comprendo que a alguna gente le aburriera.

Juegan bien con eso de dejarte con la duda de si hay fantasmas o es brujería (yo pensé esto último desde el primer momento, cuando cuenta cómo era la abuela de rara -lo del hijo suicidado que no quería que "le metieran gente dentro-", vemos un libro de espiritualidad en una caja, y aún más cuando aparece de la nada la otra mujer hablándole de cómo hacer de medium, no me fiaba un pelo de esa señora a la que se le habian muertos seres queridos pero iba feliz como si nada). Cuando te lo resuelven todo encaja, todo tiene lógica dentro de su historia. Eso es lo bueno de la peli (además luego leí una crítica que decían que los nombres de las paredes eran de demonios reales y otras cosas interesantes que pasaban desapercibidas, vamos, que estaba todo currado). El desenlace es tenso, te tiene acojonada, y los satánicos dan muy mal rollo, ahí sonriendo, en pelotas.

Lo malo de la peli es que se hace larga y, para mi pesonalmente, la escena en la que la chica es degollada me saca totalmente de la peli, resulta ridícula, es más, me descojoné en ese momento en plan... ¿esto es scary movie, qué coño? Por no hablar que me venía chirriando de minutos antes eso de que se pimpla la tarta sin preguntar qué lleva, siendo súper alérgica a las nueces, poca broma. Chica, si corres el riesgo de morirte, o te informas bien de qué está hecho todo, o llevas siempre la medicación encima (que nunca la llevaba... y tenía 13 años, no me jodas, yo con seis habia cosas que no podía tomar y estaba más al loro que ella preguntando o rechazando...). Esa parte me pareció forzada y que le resta seriedad a la peli, pero, por lo demás, me gustó, no me apasionó, pero me gustó la trama, no es la típica copia de otras mil veces vistas y eso ya es algo.
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

Cubera

No me aguanté, lo siento, volví a hacerlo, volví a ver una peli recién estrenada en calidad de imagen malísima por desesperación  :-[

Cuidado, spoiler de La Monja: ShowHide
No se fíen mucho de mi opinión porque la vi en una calidad de imagen pésima y muy oscura.

A ver... La historia en general: Me pareció buena la propuesta pero creo que no la aprovecharon del todo, que se quedó corta, muy floja, era como si hubiesen lanzado cosas al azar y... No sé... Debió haber sido esa historia pero desde otro punto de vista, porque más bien fue contada como una película de monstruos de los 80, como Alien o como La Cosa, la forma en que personificaron al demonio era como ver al monstruo de La Cosa o al xenomorfo de Alien, y entonces desenfocaba un poco el ver una película con ese estilo pero que no era de ese estilo sino más bien de estilo de exorcismo. Al menos a mi eso no me permitió meterme del todo en la historia. Incluso hubo un momento en que sentí que estaba viendo Indiana Jones, cuando la chica quedó perdida por las catacumbas.

Sin embargo el final me gustó, y lo que pasó luego con el chico fue impresionante, que al final el poseído fue él. Lo de que todas las monjas estaban muertas y todas eran visiones de la chica también me pareció bueno. No estuvo mal la peli, sólo siento que se quedó muy floja para tan buena propuesta que tenían.

Esperaré a que salga en mejor calidad para volver a verla y quizás varíe mi opinión.

Fearless

Cita de: Nirvana en Septiembre 10, 2018, 00:16:16:07 AM
No me aguanté, lo siento, volví a hacerlo, volví a ver una peli recién estrenada en calidad de imagen malísima por desesperación  :-[


Te odio ¬¬ xD
Oss