Menú Principal

Recetas

Iniciado por Xena, Noviembre 03, 2015, 23:13:13:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena

De plata siiii,,, jo que yo soy muy sencillita
Uy lo que ma disho, que con el tiempo la cosa cambia  :-*
Reina mora jajajajaja

Lion

Cita de: June en Diciembre 17, 2015, 15:51:51:58 PM
A ver @Lion, que yo soy una mujer sin imaginación, así­ que si ya he dicho que invito a cervecillas, ahí­ se queda la cosa, no me hagas pensar mucho más que soy un ladrillo...  askjdfhlau askjdfhlau

jajajajaja una mujer sin imaginación, dice... jajaja Pero para escribir "El reverso de la araña" sí­ que tienes eh! :P @June Un ladrillo? Yo muy rectangular no te imagino eh... ertryw45 ertryw45 Anda, venga, con las cervecillas me conformo  cheers  ;D ;D


Cita de: xena123 en Diciembre 17, 2015, 15:59:59:56 PM
Tu lo que eres es una mala mujé , ya me estás poniendo los cuernos  askjdfhlau askjdfhlau
evil @Lion  yo la vi primero  ertryw45 ertryw45 , a que me enfado? jummm
Spoiler: ShowHide
nah, me gusta más una coña que a un tonto los palotes, con perdón jijijiji


Uy, perdón @xena123 yo no sabí­a nada eh! Aquí­ esta muchacha, que va invitando a cervezas sin decir que tiene un romance ni nada...  ertryw45 ertryw45

Ay mare!! Encima con casamiento de por medio? Ahora ya sí­ que me quito del medio eh! Que 3 son multitud...  :P ertryw45 askjdfhlau

Claro que sí­, un anillo de plata sencillito es muy bonito... Ni comparación con uno de oro blanco  :P ertryw45
Oye, June
Spoiler: ShowHide
yo te puedo ofrecer un anillo de oro blanco. Pero sshh... no se lo digas a xena123, que no quiero que me persiga por todo el foro queriendo matarme xD xD
"No es que yo sea borde, solo soy de simpatí­a selectiva"

"Incluso en los peores dí­as es posible la alegrí­a"

Xena

Me partoooo  askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau

Lion

Cita de: xena123 en Diciembre 17, 2015, 22:24:24:48 PM
Me partoooo  askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau

Después de estar tanto tiempo sin entrar al foro, habí­a olvidado lo bien que se pasa aquí­ y las risas tontas que te puedes echar, así­ sin más  askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau Gracias @June y @xena123 por recordármelo  :))))) ;D
"No es que yo sea borde, solo soy de simpatí­a selectiva"

"Incluso en los peores dí­as es posible la alegrí­a"

June

jajajajaja una mujer sin imaginación, dice... jajaja Pero para escribir "El reverso de la araña" sí­ que tienes eh! :P @June Un ladrillo? Yo muy rectangular no te imagino eh... ertryw45 ertryw45 Anda, venga, con las cervecillas me conformo  cheers  ;D ;D


Uy, perdón @xena123 yo no sabí­a nada eh! Aquí­ esta muchacha, que va invitando a cervezas sin decir que tiene un romance ni nada...  ertryw45 ertryw45

Ay mare!! Encima con casamiento de por medio? Ahora ya sí­ que me quito del medio eh! Que 3 son multitud...  :P ertryw45 askjdfhlau

Claro que sí­, un anillo de plata sencillito es muy bonito... Ni comparación con uno de oro blanco  :P ertryw45
Oye, June
Spoiler: ShowHide
yo te puedo ofrecer un anillo de oro blanco. Pero sshh... no se lo digas a xena123, que no quiero que me persiga por todo el foro queriendo matarme xD xD

[/quote]



No si ya verás... al final en vicarí­a me veo... el tema es con quién. ::)


Spoiler: ShowHide
De nada mujer, estamos para eso, entre otras cosas. Ah Feliz Navidad!

Xena

Anda que no, ya bastante jodida es la vida, un ratí­n de esparcimiento se agradece.
Oye pues cuando quedéis pa las cañitas avisa, si me toca la manolita voy fijoooo  askjdfhlau askjdfhlau :P :-\

June

Si te toca la Manolita
Spoiler: ShowHide
Y sé que es la loteria
a mí­ ni me mires... si la quieres a ella... pues ale, con Dios. Fí­jate tú cambiarme por otra.  >:(

Cam

Cervecita, cuándo? Dónde? :P
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

June

Cita de: Cam en Diciembre 17, 2015, 22:46:46:21 PM
Cervecita, cuándo? Dónde? :P


Pues ahí­ la niña, @Lion que muy amablemente se ha ofrecido a hacer churros, pastel de carne e invitar a cañitas a to el que se arrime... así­nnnn que... ole con el ole!

Lion

Cita de: xena123 en Diciembre 17, 2015, 22:43:43:00 PM
Anda que no, ya bastante jodida es la vida, un ratí­n de esparcimiento se agradece.
Oye pues cuando quedéis pa las cañitas avisa, si me toca la manolita voy fijoooo  askjdfhlau askjdfhlau :P :-\

Ya ves. Se agradece y mucho.
jajajaja Yo pocas veces he comprado, pero nunca me ha tocado la manolita  :((((

Cita de: June en Diciembre 17, 2015, 22:44:44:57 PM
Si te toca la Manolita
Spoiler: ShowHide
Y sé que es la loteria
a mí­ ni me mires... si la quieres a ella... pues ale, con Dios. Fí­jate tú cambiarme por otra.  >:(

Uy uy! Esto empieza a ponerse feo. Yo mejor me voy escondiendo por si acaso, no vayan a volar objetos con mala leche o algo...  askjdfhlau askjdfhlau
"No es que yo sea borde, solo soy de simpatí­a selectiva"

"Incluso en los peores dí­as es posible la alegrí­a"

Xena

La Manolita tiene buena mano ehhhh , pero tu seguro que más jajaja
-y digo yo... que hacemos ligando en un hilo de recetas  askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau

Lion

Cita de: June en Diciembre 17, 2015, 22:48:48:09 PM

Pues ahí­ la niña, @Lion que muy amablemente se ha ofrecido a hacer churros, pastel de carne e invitar a cañitas a to el que se arrime... así­nnnn que... ole con el ole!

Pero... pero... @June tendrás cara!! Pero cuándo me he ofrecido yo a hacer un pastel de carne? Si no sé ni como se hace jajaja Y lo de invitar a cañitas creo recordar que te correspondí­a a ti, bonita  :P

@Cam no le hagas caso. Yo solo me he ofrecido a preparar unos churritos con mucho gusto. Lo que pasa es que esta se autoinvitó xD Pero tú a las cañitas te puedes venir  ;) ;D

Cita de: xena123 en Diciembre 17, 2015, 22:50:50:30 PM
La Manolita tiene buena mano ehhhh , pero tu seguro que más jajaja
-y digo yo... que hacemos ligando en un hilo de recetas  askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau

jajajaja Es verdad!! Pobres aquellas que quieran entrar a buscar una receta y se encuentren con todos estos posts  askjdfhlau askjdfhlau
"No es que yo sea borde, solo soy de simpatí­a selectiva"

"Incluso en los peores dí­as es posible la alegrí­a"

June

Cita de: xena123 en Diciembre 17, 2015, 22:50:50:30 PM
La Manolita tiene buena mano ehhhh , pero tu seguro que más jajaja
-y digo yo... que hacemos ligando en un hilo de recetas  askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau


Ligando????? pero si me estás cambiando por otra y encima quieres regalarme un video ( que no un anillo) de anillos de plata???? >:( >:( >:(

Xena

Cita de: June en Diciembre 17, 2015, 23:02:02:56 PM

Ligando????? pero si me estás cambiando por otra y encima quieres regalarme un video ( que no un anillo) de anillos de plata???? >:( >:( >:(
Uysss, creo que empiezo con mal pie, pero que conste la intención era buena  :'( :-\ :-*

June

Cita de: Lion en Diciembre 17, 2015, 22:54:54:14 PM
Pero... pero... @June tendrás cara!! Pero cuándo me he ofrecido yo a hacer un pastel de carne? Si no sé ni como se hace jajaja Y lo de invitar a cañitas creo recordar que te correspondí­a a ti, bonita  :P

@Cam no le hagas caso. Yo solo me he ofrecido a preparar unos churritos con mucho gusto. Lo que pasa es que esta se autoinvitó xD Pero tú a las cañitas te puedes venir  ;) ;D

jajajaja Es verdad!! Pobres aquellas que quieran entrar a buscar una receta y se encuentren con todos estos posts  askjdfhlau askjdfhlau


Pero @Lion de mi alma y mi corassson... yo cara??? con lo güena que soy,,,  :-* :-* :-*