Menú Principal

Ballet

Iniciado por estrella, Diciembre 29, 2015, 14:02:02:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

estrella

Pues eso, que he ido a mi primer Ballet. El Lago de los Cisnes, con una compañí­a rusa.

La verdad que me ha gustado mucho, sin entender demasiado del tema, pero dejándote llevar por la historia, muy conocida y esa música impresionante de Chaikovski, que en algunos momentos pone la piel de gallina.

Lo que no me ha gustado

Spoiler: ShowHide
El final, donde esté el final trágico que se quite el happy
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Cubera

Me encanta el Lago de los Cisnes :). Nunca antes lo he visto en vivo, y me encantarí­a! Solo lo he visto por youtube

Gertrudis

Mi primer ballet, y el unico al que he ido ha sido tambien al Lago de los cisnes, y la verdad es que me encantó. Como curiosidad tambien me gustaria ver alguna opera, como el Fantasma de la opera, ya que me he leido el libro y tengo ganas de verla, pero no he tenido todavia la oportunidad xDD

estrella

Cita de: Gertrudis en Diciembre 30, 2015, 23:57:57:56 PM
Mi primer ballet, y el unico al que he ido ha sido tambien al Lago de los cisnes, y la verdad es que me encantó. Como curiosidad tambien me gustaria ver alguna opera, como el Fantasma de la opera, ya que me he leido el libro y tengo ganas de verla, pero no he tenido todavia la oportunidad xDD

Yo tampoco he visto ninguna ópera, de momento. Vi hace años el musical del Fantasma de la í"pera y me encantó.
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf