Menú Principal

¿A qué edad se deja de ser niña para tener relaciones?

Iniciado por Gracita Tin, Septiembre 29, 2017, 22:14:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lesly

No estoy en contra de que los adolescentes tengan sexo. Pero entiendo que para ellas y ellos el.sexo es una iniciación y a mi este juego en concreto no me parece la mejor manera de iniciarse en el sexo.
Por eso lo de adultos.

Fahrenheit

Yo lo comento mucho con mi mujer. Trabajo con adolescentes de hasta 18-19 años, y sí, puede haber alguno o alguna que físicamente pueda llamar la atención (aunque yo les sigo viendo esas facciones redondeadas propias de críos), pero es que los oyes hablar y te das cuenta de lo chicos que son. Que un tío cuarentón o cincuentón se líe con crías de en torno a los 20 años me parece asqueroso. Es como dice Lula Gómez (la de Eres una caca): a esos no hay mujer de su edad que los aguante.

En fin, yo siempre he pensado que más que la diferencia de edad, lo que importa es el momento vital en que se encuentren las dos personas que forman una pareja, pero eso lo aplico a que ambas partes sean adultas...
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Báthory

Yo recuerdo que a los 13 años estaba en un colegio de monjas. A esa edad tocaba la clase de educación sexual, que nos la dio el profesor de ciencias. En esa clase él nos dijo que para las relaciones cuanto más joven fuera la mujer, mejor. Y se quedó tan pancho. Se rumoreaba que, efectivamente, a él le gustaban cuanto más jóvenes, mejor. En fin, que sí, que las chicas veíamos esas cosas con una cierta normalidad, incluso como algo guay lo de estar con un madurito cuando éramos adolescentes, porque al final es lo que nos enseñan. Igual que nos enseñan otras muchas mierdas que tenemos que hacer las mujeres.

Jajajajaja me acuerdo de Lula Gómez hablando de las veinteañeras que se lían con hombres de cuareanta o más, "con los huevos colgando" XDDDD. Qué crack es esa mujer.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

3lena

Pues que imágenes tan feas me pasan por la mente.....
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

En la última secundaria en donde estudié, esa que mencioné hace unos días que parecía una correccional XD, bueno, allí era habitual lo de profesores con alumnas, pero no lo ví sólo en esa secundaria sino también en donde estudié la secundaria media, allí vi el caso de una profesora con un alumno.

Y en la última secundaria en donde estudié nunca me pasó a mi porque pertenecía al grupo de la chica con la que nadie se metía, entonces cuando íbamos a clases con los profesores "conquistadores" yo entraba tranquila, y había uno que ni siquiera esperaba estar a solas con la alumna, en plena clase se acercaba al pupitre y empezaba a tocarle las piernas, más de una vez lo vi hacerlo con la alumna sentada en el pupitre que estaba al lado del mío. Nadie allí nos respetaba, sólo dos profesores, una señora de unos 60 años que enseñaba inglés y un señor de unos 50tialgo que enseñaba matemática, el resto era un desastre.

Y el tipo este que mencioné que le tocaba las piernas a las compañeras, había una que hasta había salido embarazada de él pero al final se fue de la secundaria porque un compañero lo amenazó. La secundaria estaba dividida en 3 sectores, en el frontal mandaba la chica con la que yo me la pasaba, en el del medio-fondo mandaba un chico, y en el del fondo mandaba otro chico, los 3 se la llevaban muy bien, fue entonces el chico del sector del medio-fondo que amenazó a este profesor y el tipo se fue.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Akane

Cita de: Báthory en Agosto 05, 2021, 11:20:20:00 AM
En fin, que sí, que las chicas veíamos esas cosas con una cierta normalidad, incluso como algo guay lo de estar con un madurito cuando éramos adolescentes, porque al final es lo que nos enseñan. Igual que nos enseñan otras muchas mierdas que tenemos que hacer las mujeres.

Yo siempre he querido tocar tetas. Aunque es verdad que no me tocó el cura pedófilo (en ninguno de los sentidos).
"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".