Menú Principal

Tu encuentro de amor ideal en 5 líneas.

Iniciado por sam17, Julio 12, 2020, 21:09:09:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

A veces me pregunto si seré la única que al imaginarse salir con una mujer policía le pregunta si me puede enseñar a disparar un arma ghjkghjkj
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Ilargia

trepar, perseguir, observar, perverso, enterrar y flores

Era aquel día en el que iba paseando por aquella preciosa ciudad. Caminaba a medida que perseguía mis sueños. Cada vez más rápido. En el amor siempre he perseguido un ideal. Aquella hermosa mujer... No se me hace fácil enterrar el recuerdo de su infinita belleza. Tristeza, melancolía, ira, arrepentimiento, negación, arrepentimiento... Aún no he dejado atrás el perverso sufrimiento que me causó pensar en ella. Llevaba mucho tiempo buscando a esa mujer, deseando encontrarla, pero en otro rostro, otro cuerpo y otro nombre diferente.

Entonces, ralenticé mi paso y me dirigí en una zona poco transitada, donde se encontraba un gran y bonito parque formado por un frondoso prado repleto de flores, concretamente amapolas, a través del cual se accedía trepando una pequeña valla. Entonces, me adentré en aquel hermoso prado... Y a escasos metros de mi, la ví. Una hermosa mujer alta, gordita, mofletona, de cabello negro, entre lacio y ondulado, blanquita de piel, de ojos cafés achinados y con gafas. Iba vestida con una sudadera negra, pantalones tejanos y botas altas de cuero, plataforma y tacón. Era demasiado hermosa. Se percató de que la miraba disimuladamente y a la vez asombrada. Me miró, se sonrojó y me sonrió. Madre mía, que mirada, que sonrisa, que pelazo... Me enamoré al instante.  fghdfghjf kikgujh No podía ser. Parecía salida de mis sueños. "Es ella", pensé ipso facto. Es la imagen de la belleza de la mujer por la que tanto he sufrido, pero en otro rostro, otro cuerpo y otro nombre diferentes.

Me saludó cariñosamente y nos presentamos. Empezamos a hablar y a conocernos. Las dos tenemos mucho en común. Todo va sobre ruedas...

¿Será mi "ella" definitiva? Eso espero.



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Midnight_sun

Cita de: Nirvana en Julio 14, 2020, 19:29:29:46 PM
Me gustaron los dos Midnight, muy emocionante el primero y muy lindo el segundo, cuando en el primero dijiste lo de la mano que salía de la tumba dije corre! corre! y luego cuando no encontrabas las llaves, que angustia. Y luego cuadrando el café con la policía eh jajaja bieeen

Muchas gracias Nirvana  ghfghxfg

sam17

Que bien escriben! Policías, bombones, muestras de amor, botas de cuero, miados, hay de todo! Hasta siento que podríamos producir una buena Serie de todas jejeje. ¿Les parece la idea de que escribamos una historia juntas? Al final podemos ver el resultado y darle un título. 

Cubera

Dale, sí, yo quiero ser la ermitaña que consulten para casos súper raros tipo la mujer que se robaba los minijabones de hotel... Nadie la ha visto, nadie sabe de dónde es, nunca está acompañada, lo único que captan las cámaras es su espalda porque siempre se asegura de tapar su cara. Ella es... La roba jabones de hotel. Su único objetivo es robarse los minijabones de hotel
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

sam17

Cita de: Nirvana en Julio 15, 2020, 02:23:23:45 AM
Érase una vez...
la mujer que se robaba los minijabones de hotel... Nadie la ha visto, nadie sabe de dónde es, nunca está acompañada, lo único que captan las cámaras es su espalda porque siempre se asegura de tapar su cara. Ella es... La roba jabones de hotel. Su único objetivo es robarse los minijabones de hotel. Un día, en pleno robo entró al baño de una habitación sin saber estaba ocupada, escuchó unos ruidos extraños, se acercó un poco más a la puerta del baño y escuchó a alguien decir:

Cubera

Sigue así que así me gusta

Spoiler: ShowHide
 sdsfgfg sdsfgfg estaba en un hotel, no?
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Midnight_sun

Continuación

- El tipo que me encontré en recepción se llama Solomeo Paredes, Este hijueputa sabe donde tenemos la mercancía y nos está haciendo chantaje. Si no le damos lo que pide, llamará a los Rusos, estamos de mierda hasta arriba.
Que hacemos Diego Armando?

- Yo no pienso darle un solo billete, voy a darle matarile a ese berraco.

Zoyla Qeroba Jabones, se quedó petrificada después de escuchar esta inquietante conversación. Tenía que esconderse rápidamente, si esos tipos la encontraban, seguramente le harían lo mismo que a ese pobre infeliz...

Rápidamente se introdujo en la bañera, se tumbó y echó la cortina, su corazón iba a mil por hora y en esos momentos la puerta del baño se abrió.
Uno de los individuos entró en el baño, Zoyla se puso la mano en la boca, estaba aterrada y no quería esgrimir ningún tipo de sonido, el tipo se bajo los pantalones y se sentó en la taza del váter.
Esa tarde se había metido entre pecho y espalda una olla entera de Fabes con almejas y comenzó a descargar todo lo que llevaba dentro.
Zoyla se se puso la mano en la nariz, creía que se iba a asfixiar, ese tipo estaba completamente podrido, por suerte no notó su presencia y una vez que el tipo descargó salió del baño.

Midnight_sun

Vengaaa que alguien se anime a continuar este thriller cómico, advierto que si no lo continúa nadie voy a tener que hacerlo yo  sdsfgfg sdsfgfg

themis

Tendré que hacerlo yo ññioghj

Zoyla salió del baño lentamente, comprobando que los hombres habían abandonado la habitación contigua. Verificó que los minijabones de hotel seguían en sus bolsillos y respiró aliviada. Parecía que había conseguido su objetivo y se encontraba a salvo...

Pero de repente la realidad cayó sobre ella como un jarro de agua fría: había sido testigo de una conspiración mafiosa para atentar contra la vida de su compañero de trabajo, Solomeo Paredes. Zoyla no era mucho de plantearse dilemas morales, más que nada porque ella era la primera que abusaba de su posición dominante como limpiadora del hotel para hacerse con todos los minijabones que podía, venderlos a los huéspedes y quedarse con los beneficios. Pero sus pequeños actos delictivos no eran nada comparados con esto. Esta vez, la vida de un hombre estaba en peligro. La vida de Solomeo Paredes. El recepcionista de hotel que no tenía ningún tipo de escrúpulo para chantajear a la mismísima mafia en vez de llamar a la policía y denunciar el delito de narcotráfico que había presenciado. ¿Qué debía hacer Zoyla?

"Demasiados interrogantes, necesito un trago de whisky para despejarme" pensó Zoyla, y con esa idea en mente abandonó la habitación y se dirigió a la barra libre del hotel.

sam17

Mientras se dirigía al bar del hotel, escuchó como a lo largo del pasillo se extendendían los acalorados gritos de una pareja que decían:

- ¡Quítateloooo!
- ¡Cálmate!
Inserte efecto de Sonido de cinturón contra pomp@s* 
- ¡Eso, es!
- Ahora grítame "Bulbasaur usa látigo cepa"
- Oh sí, ¡yo te elijo!, ¡yo te elijo!
- Ooohhh, te amo.
- Yo también.
Horrorizada de aquél espeluznante capítulo Zoyla pensó:
-Menudo trote el que lleva este día.  E inmediatamente aligero su ritmo mientras olía uno de los jaboncillos que recién había hurtado, pero que le hacían sentir más tranquila y orgullosa de sí misma.



themis

Nooooo, mi infanciaaa  dfgzdfgzdf dfgzdfgzdf ya no quiero jugar más a este juego