Menú Principal

Red Dead Redemption 2

Iniciado por Quijota, Agosto 20, 2018, 18:13:13:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cloud9

jajaja es que si vas a comprar en Amazon por ejemplo, debes hacerlo bien, cuando vas a armar una pc debes primero saber que quieres, comprar las cosas correctas y compatibles, y no son dos o tres cosas que te vas a pedir en internec... son como 10 o 15 cosas, que deben llegar bien y que el resultado final sea positivo y sin olvidar nada, como por ejemplo la temperatura de la pc y la parte eléctrica.

en conclusión un trabajo de investigación y un presupuesto aceptable xD

se puede empezar asi, mira qué procesador quieres:

https://www.google.es/amp/s/www.geektopia.es/es/technology/2013/05/08/noticias/amp/los-mejores-procesadores-para-jugar-por-rango-de-precio-mayo-2013.html

yo quiero este

https://www.amazon.es/Intel-Core-i7-7700K-Procesador-Subprocesos/dp/B01LTI1JEM

tarjeta madre compatible y buena
https://www.amazon.es/Z370-Pro-chipset-Socket-Military/dp/B075NFFNPJ?th=1&psc=1

soporta hasta 64 gigas de ram esa placa

ya serian como 370+103 euros
sin limites

Quijota

¡Ya lo tengo en mi poderrrr!

...

...

Pero pa regalárselo a mi sobrino  :'(. Me estoy haciendo mayor.

Cloud9

pero no lo regales u.u !nunca se es mayor para jugar! mucho menos la ps4, mas bien es al contrarioo.

si hoy compré la ps4, +18 es, es para nosotras

Spoiler: ShowHide


y en la tienda justo hablaban de eso, un hombre que piensa con los huevos en ves de la cabeza de arriba, como puedes siquiera preguntar que consola comprarle a un grupo de niños??? (y estuvo mucho tiempo tratando de comprenderlo) obvio que la nintendo, ps4 y xbox jamas seran para niños, debido a sus catalogos, no es para niños cuando los juegos mas populares son +18, si ves a un niño rata con un juego +18 es un grave error, en cambio con todo lo que sea de nintendo es diferente el catalogo es mas para niños, mas colorido y mas "sano"
sin limites

Quijota

Hablaba del Red Dead, Cloud9, no de la PS4. Esa la tienen desde hace tiempo, sus padres sabrán lo que hacen. Yo me limito a ir de tía guay  :laugh:.

Si yo tuviera hijos, nada de PS4; lo que haría sería comprarles libros y ponerles pelis de Akira Kurosawa, a ver si con suerte daban el braguetazo con la princesa Leonor.

Cloud9

jajajja si yo te decia el juegoooo!! agarratelo para tiii, ya se lo distee?
sin limites

Quijota

Es que yo no tengo Playyyy  :'(.

Mia

Es increíble este juego aunque siendo de los mismos que hacen el GTA no se podía esperar menos, me gusta muchísimo aunque reconozco que mi puntería es bastante mala jajaja, tengo que seguir practicando, aun llevo poco jugado por falta de tiempo pero deseando estoy de tener un día libre para viciarme bien jajaja. Yo lo tengo en la ps4 me compre la pro hace unos meses.

Cloud9

a mi el cambio de consolas para este juego no se me dio muy bien, me estoy adaptando aun a tanto "realismo" ahora los aminales cuando los hieren pueden agonizar y gritar, y tu decides si matarlo o no, es que es un tema.

un poco complejo el manejo de objetos y de las armas, pero mas realista
sin limites

Cloud9

el proyecto de la pc va en marcha desde el mes pasado  gfhfghjgf  luego de una estafa por amazon, un reembolso, la  CPU llegara mañana o pasado

este mes y el pasado me he dedicado a saber todo de pc, hardware y full emsables, y justamente le estoy agarrando el gusto y ahora mismo, siento que quiero vivir de esto, asi que mi hermosa pc esta poniéndole muchisimo color a mi vida y sobre todo tengo unas ganas tremendas de orientar mi curriculum a esta área,  y para lograr eso hay mas proyectos sobre la mesa

costandome alrededor  de 1358 euros TODA LA PC, una pc con el procesador que yo misma elegi i7-7700k con refrigeración liquida, 16 gigas de ram, tendra 6 gigas en video (de una tarjeta que recien salio este mismisimo año), 480 gigas ssd de memoria y 1T de hdd.

sin limites