Menú Principal

Dime qué ves y te diré cómo eres

Iniciado por jade, Marzo 05, 2018, 20:59:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jade

Spoiler: ShowHide
Lobo   


Resultados fgvzdsfgzdf

Spoiler: ShowHide


1. La paloma

Simbolo de paz, esperanza y conexión con el mundo entero, indica un alma pura, capaz de ver la luz en todo aquello que lo rodea y de inspirar la esperanza en los otros; poco interesado en los bienes materiales, tiene una fuerte espiritualidad.




2. La mariposa

Belleza y placer caracterizan este insecto. La conciencia de una vida breve, conduce a vivir en manera intensa cada momento, y a ver y buscar la belleza alrededor de ti; será por esto que llama a la mirada maravillada de la gente.

3. El águila

Es un espiritu libre, un aventurero que ama volar alto, conciente de merecerlo. Orgulloso y fuerte, ve cosas que los demas no ven. Nobre de alma, fuerza e independencia Atraen y repelen a los demás al mismo tiempo.

4. El perro

Emblema de fidelidad, ama en manera desinteresada y corre en socorro de aquellos que ama. Hacer felices a los demas es fuente de alegria: de reflejo, las personas alrededor a ellas se sienten al seguro en su presencia, haciendolas fiables y preciosas.



5. El lobo

Es un animal asociado a la soledad, que incluso vive en manada: significa que prefiere un circulo social limitado y es reacio en admitir nuevos miembros. Es sabio y sereno, protege a los demás pero necesita ser protegido a su vez.

6. La mantis religiosa

Es un animal sagrado en muchas culturas; solitaria, prefiere dedicarse al aprendizaje mas que a la comunicacion. No tiene muchas relaciones sociales, pero mantiene relaciones pforundas e intensas con personas elegidas. Es inteligente y atenta a aquello que lo rodea, dificil de engañar.   
No vemos el mundo como es sino como somos.

Amapola

Vaya, pues esta vez tampoco es muy acertado. Me gustan los círculos pequeños pero no soy nada reacia a aceptar nuevos miembros...igual es que vi el perro y lo confundí con un lobo ghjkghjkj

jade

Cita de: Amapola en Julio 18, 2019, 22:32:32:01 PM
Vaya, pues esta vez tampoco es muy acertado. Me gustan los círculos pequeños pero no soy nada reacia a aceptar nuevos miembros...igual es que vi el perro y lo confundí con un lobo ghjkghjkj

Pues puede ser.

🤔De todas formas es mejor confundir a un perro con un lobo, que a un lobo con un perro
No vemos el mundo como es sino como somos.

Cubera

Yo cuando intenté hacer este test y le daba click al spoiler para ver la imagen no veía nada, pero entonces vi que Jade recalcó en no comentar nada fuera del spoiler y mi cerebro me dijo:

-Shh, no digas que no ves la imagen, tal vez de eso se trata el test y si dices que no hay ninguna imagen lo arruinarás.

Luego estuve tentada de mandarle un privado a Jade diciéndole que no veía ninguna imagen para así no arruinar el test en caso de que el test de verdad fuera que no había ninguna imagen, pero lo olvidé y ya fue sdsfgfg
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

jade

Cita de: Nirvana en Julio 18, 2019, 22:40:40:52 PM


-Shh, no digas que no ves la imagen, tal vez de eso se trata el test y si dices que no hay ninguna imagen lo arruinarás.



@Nirvana  jkghjkhj  gfhfghjgf pues has hecho bien, que aún me acuerdo cuando me arruinaste la sopa de letras de " minombre"
No vemos el mundo como es sino como somos.

Cubera

Siii, yo me acuerdo de eso también y me daba vergüenza volverlo a repetir! kikgujh sdsfgfg
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Muy de acuerdo con mi resultado  hjghg

@Nirvana, lo que no te pase a ti  gfhfghjgf gfhfghjgf

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Mawex


Rastafari

@jade pleno como Mawex
Para cuando otro?no desaparezcas tanto  dfhgfghjghj jijiji... ;)

jade

Para hoy Rastafari, para hoy😌

Nuevo juego

Elegid un mandala, muy rápido, sin pensar

Spoiler: ShowHide
 
No vemos el mundo como es sino como somos.

Gisela

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Amapola


Matza

Une pour tous, tous pour une.

Xena