Menú Principal

Dime qué ves y te diré cómo eres

Iniciado por jade, Marzo 05, 2018, 20:59:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

estrella

"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Rastafari


GrimUrsa

Mens sana in corpore insepulto

Gisela

Spoiler: ShowHide
No me gusta el sushi,de elegir,el de salmón.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

jade

Spoiler: ShowHide
 Nigiri de salmón


Resultados

Spoiler: ShowHide


Nigiri de salmón

Eres una trabajadora nata y una persona muy racional. Cada vez que te propones algo, le das todas las vueltas que sea necesario hasta que cumples tus propósitos. Quienes te rodean saben que nunca te rindes y lo valoran como una de tus principales cualidades.

California Roll

La diversión es una de tus consignas en la vida. No te da miedo correr riesgos si ello significa que puedes salir ganando. No te importa lo que pienses de ti y crees que dejarte llevar por tus impulsos es algo básico para la vida.


Nigiri de pez mantequilla

Eres líder por definición. Tienes una fortaleza mental y física destacable, lo que te convierte en una gran negociadora cuando se trata de poner a alguien de tu parte. Ese liderazgo indiscutible te convierte también en una persona sumamente protectora con los más vulnerables.

Maki de atún rojo y aguacate

Eres una persona hiperactiva. Siempre necesitas tener algo en lo que pensar y tienes una agenda llena de planes de lunes a domingo. Ese ritmo frenético no impide, sin embargo, que seas una persona muy ordenada y sumamente responsable.


Temaki

Nadie podrá decir de ti que te pareces a otra persona. Eres camaleónica y muy diferente al resto. De hecho, esa sensación de sentirte única te encanta y trabajas cada día tu creatividad para intentar ir más lejos aún.


Sushi hamburguesa

Sí, eres indecisa por naturaleza. Desde el momento en el que no sabes qué te apetece para la hora de comer hasta en ese instante en el que estás en el probador intentando decidirte entre dos vestidos. Tu indecisión, sin embargo, te convierte en una persona capaz de adaptarse a diferentes ambientes.




No vemos el mundo como es sino como somos.

Mawex

Esta a medias  sdfzsdf, la agenda no la tengo pegada. Así que Quito el aguacate jeje

Xena

Con algunos matices pero sí (lo de los impulsos lo cambiaría por intuición) He tenido resultados mejores pero no me voy a quejar. fgvzdsfgzdf


Rastafari

@jade todo cierto, soy única y creativa... ;)

jade

Cita de: Rastafari en Agosto 09, 2019, 00:09:09:52 AM
@jade todo cierto, soy única y creativa... ;)

Eso dice el test y tu abuela supongo  kikgujh

jkhghkj

Nuevo juego

Qué taza te gusta más? No te lo pienses  hjghg

Spoiler: ShowHide
    
No vemos el mundo como es sino como somos.

Xena


estrella

"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Gisela

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Amapola


Mawex


Rastafari

Cita de: jade en Agosto 14, 2019, 02:53:53:41 AM
Eso dice el test y tu abuela supongo  kikgujh

jkhghkj



Si @jade, mis dos abuelas me lo dicen  gfhfghjgf... ;)

Quiero la taza

Spoiler: ShowHide
8