Menú Principal

Me gusta una amiga

Iniciado por Ashlee, Marzo 30, 2019, 23:01:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ashlee

Cita de: Amapola en Abril 23, 2019, 22:32:32:36 PM
Escucharte es el mejor modo de saber qué hacer. hjghg

Mi cabeza me ha dicho que pare de una vez.

Lesly

Si necesitas alejarte de ella hazlo. Quizá ella se sienta mal porque te alejes, pero cuentale que es tu necesidad. Si es tu amiga lo entenderá.
En cuanto se te pase podrás volver a una relación de amistad.

Ashlee

Cita de: Lesly en Abril 23, 2019, 23:59:59:18 PM
Si necesitas alejarte de ella hazlo. Quizá ella se sienta mal porque te alejes, pero cuentale que es tu necesidad. Si es tu amiga lo entenderá.
En cuanto se te pase podrás volver a una relación de amistad.


Tienes razón :)

Ashlee

Hoy he estado bastante tranquila.

Ashlee

Será una reacción normal, no sé, pero me da pereza leer sus mensajes.

Lesly

Pues no los leas. Cuídate.

Ashlee

Cita de: Lesly en Abril 25, 2019, 07:49:49:11 AM
Pues no los leas. Cuídate.

Hemos vuelto, entre comillas, a la dinámica que teníamos antes de que yo me pillase. Yo estoy más distante y menos atenta y ella parece entenderlo.

Creo que nuestra amistad superará esto algún día, aunque para mi es pronto.

Ashlee

Me voy a tener que alejar en plan radical una temporada. No ha tenido otra idea que contarme que fantasea con una amiga suya.

Ilargia

Cita de: Ashlee en Abril 26, 2019, 14:57:57:04 PM
Me voy a tener que alejar en plan radical una temporada. No ha tenido otra idea que contarme que fantasea con una amiga suya.

Entiendo que puede ser difícil para ti, aunque por ahora pon distancias y corta el máximo contacto pero ya. No hagas lo que hice yo (no era una amiga, ni tan solo apenas conocida, pero duele igual) porque te acabarás hundiendo en un pozo.

Amapola

Cita de: Ashlee en Abril 26, 2019, 14:57:57:04 PM
Me voy a tener que alejar en plan radical una temporada. No ha tenido otra idea que contarme que fantasea con una amiga suya.

Desde luego, sensibilidad no muestra mucha!!!  kjlfghfdg

Ashlee

Cita de: Amapola en Abril 26, 2019, 19:12:12:22 PM
Desde luego, sensibilidad no muestra mucha!!!  kjlfghfdg

Igual es una forma de intentar hacerme ver que sólo somos amigas... Pero muy poco sensible. En fin, pasando en la medida de lo posible.

Ya os contaré.

sonora

@Ashlee te comparto unas palabras de Haruki Murakami ¨Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lograste, como sobreviviste. Ni si quiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura, cuando salgas de esa tormenta no serás la misma persona que entró en ella.
De eso se trata esta tormenta. ¨

Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Ashlee

Cita de: sonora en Abril 26, 2019, 20:23:23:43 PM
@Ashlee te comparto unas palabras de Haruki Murakami ¨Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lograste, como sobreviviste. Ni si quiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura, cuando salgas de esa tormenta no serás la misma persona que entró en ella.
De eso se trata esta tormenta. ¨

Es bonita  gfhfghjgf

Liksha

Cita de: Ashlee en Abril 26, 2019, 14:57:57:04 PM
Me voy a tener que alejar en plan radical una temporada. No ha tenido otra idea que contarme que fantasea con una amiga suya.

Cuando alguien quiere retomar la rutina de antes de saber tus sentimientos es la de comportarse como si nada hubiera pasado. Es por eso de su poca sensibilidad respecto a tus emociones. Hablarte como antes, si es que antes te mencionaba de sus fantasías con otras chicas.

Aquí es la de dejar claro que el "hubiera" no existe. Que efectivamente te le declaraste y que la quieres más que una amiga. No dejes que ponga ese tema bajo el tapete. Obvio, no es la de reclamarle nada. Más bien, explicarle porque te vas a distanciar, que por favor respete el espacio para llegar a tu Sanación.
Si es necesario de bloquearla hazlo para que no vea esa acción como algo personal sino como algo que necesitas.
Recuerda que los que tenemos ansiedad esto nos ayuda bastante para equilibrar nuestras emociones sin que estemos al pendiente del móvil, de si nos va hablar o no. El tenerla bloqueada se sabe perfectamente que no se va a comunicar contigo.

Cuando estés lista para verla la buscarás pero mientras tanto no.

Jareth

Yo pienso que no es que sea insensible. Creo, como dice Liksha,  que está pintando bien definidos los límites.  Esta marcando sus frases .

Quizá sea bueno que le digas que no quieres que te hable de esas cosas. O de plano mejor alejarte bien de ella por un buen rato. Se lo difícil que es aguantar este tipo de varas, pero, o apechugas, o te das tiempo aparte.