Menú Principal

Me gusta una amiga

Iniciado por Ashlee, Marzo 30, 2019, 23:01:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Báthory

Ánimo, muchachita. Ya nos contarás :)
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

sonora

Cita de: Ashlee en Abril 11, 2019, 08:19:19:30 AM
Voy a decírselo u hoy o mañana. De verdad estoy pillada.

Hoy o mañana horario de donde? para saber como te fue, con ropa nueva y todo  ghfghxfg
suerte !!
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Ashlee

 jklklhjh
Cita de: sonora en Abril 11, 2019, 20:57:57:08 PM
Hoy o mañana horario de donde? para saber como te fue, con ropa nueva y todo  ghfghxfg
suerte !!

No sé si lo haré al final... No sé, me parece que acabará fatal. Lo intentaré.

Es que soy una intensa, y resulta que le compré dos regalos y no sé si dárselos, darle uno o no darle nada para no asustarla.

Átropos

A ver, mientras no le hayas comprado un anillo... XD

¿Qué le has comprado?
"Everything is political when you're a woman"

Ilargia

Ya de por si debe de ser duro sentir que te gusta una persona con la que no sabes seguro si se dará algo o no o aún peor si ya sabes seguro que no te corresponde. Y aún más duro debe de ser que con esta persona tengas un vínculo de amistad. A mi por suerte nunca me ha pasado con alguien con quien tenga amistad, pero sé que es duro igual sentir eso y las circunstancias. Solo puedo decirte que ánimos y desearte que todo salga bien con tu amiga! ♥️

Ashlee

Le regalé un libro y una pulsera de goma de esas con letras.

La declaración fue bonita, ella dijo que no pero yo soy feliz. He sido valiente y sincera, además ella dijo que a pesar de no poder corresponderme que soy muy romántica y que lo que hice fue lo más bonito que alguien ha hecho por ella.

Gracias a todas por el apoyo y los consejos, sois unos soletes  fghdfghjf

Blackwhite

Pues yo creo que has hecho bien en decírselo, has sido sincera y eso tu amiga lo valorará. Además, nunca se sabe, puede que esto le haga reflexionar sobre sus sentimientos hacia ti, aunque no sea ahora mismo a corto plazo. ¡Espero que todo vaya bien! :)
2+2=5

estrella

Ánimo @Ashlee !!

La sinceridad siempre es de agradecer, pase lo que pase. Y espero que ella lo sepa apreciar.
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

sonora

Vamos @Ashlee no siempre salen las cosas como queremos, hay chicas que es mejor conservarlas como amigas.
Estaba pensando, si has seguido el consejo de Bathory y le coges una teta, en lugar de libro y pulsera, sería diferente? kikgujh
Es una broma, morrita para que sonrías, tira pa'lante
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Ashlee

Estoy muy muy triste. Me ha quedado claro que jamás me querrá.

Átropos

No te preocupes, mujer. Mejor que haya sido clara contigo, ¿qué te ha dicho exactamente?
"Everything is political when you're a woman"

Ashlee

Cita de: Átropos en Abril 17, 2019, 17:25:25:22 PM
No te preocupes, mujer. Mejor que haya sido clara contigo, ¿qué te ha dicho exactamente?

Nada en especial, se limita a ignorar mis intentos.

Amapola

Vaya, @Ashlee lo siento. No podemos controlar lo que sienten los demás. Tú has hecho lo mejor, desde mi punto de vista, ser sincera e ir de frente. Eso es muy valiente y creo que debes estar orgullosa por ello. Lo demás, es algo que tú no puedes cambiar. Es duro, sí, pero quierete tú, que siempre estarás contigo.

Lesly

 Ashlee, si ya dijiste que se lo habías dicho y te dijo que no. Pues a otra cosa. No te agobies. Igual si se lo repites mucho te acaba ignorando a ti, no sólo tus intentos.

A veces la vida nos pone delante lo que no queremos ver. O lo vemos o nos estampamos.

Blackwhite

@Ashlee , es una putada que te guste alguien que no siente lo mismo por ti. Es duro de aceptar y te sientes abrumada porque no puedes hacer nada para evitarlo. Aunque ahora parece que nada de lo que te digan te hará sentir mejor, todo pasa y esto también. Date algo de tiempo para asimilar la situación, poco a poco. ¡Muchos ánimos!
2+2=5