Menú Principal

Salud.

Iniciado por Fearless, Julio 31, 2015, 16:20:20:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena

Merece la pena ver el vídeo.
Asperger, contado por un niño...  se expresa mejor que muchos adultos kikgujh


jade

Estoy probando a ver si después de borrar cookies, ya puedo participar en este hilo.
No vemos el mundo como es sino como somos.

jade

He leído un artículo interesante sobre la kisspeptina. Se trata de una hormona que produce el hipotálamo. Y cura la falta de deseo sexual.
No vemos el mundo como es sino como somos.

jade

Qué desastre, ni cortando lo que quería subir, me lo permite.
No vemos el mundo como es sino como somos.

Xena

No te permite modificar y añadir, o cómo? ghjkghjkj

jade

Ni modificar, ni extenderme. Y unos mensajes se suben y otros sale el famoso, forbidden.
No vemos el mundo como es sino como somos.

Xena

Cita de: jade en Febrero 17, 2019, 02:03:03:55 AM
sale el famoso, forbidden.

Ni con cookies ni sin, ahí sale cuando le da la gana, a mi también me pasa. Somos gafes?  ghjkghjkj dfhfghsfghf

jade

Cita de: Xena en Febrero 17, 2019, 02:09:09:58 AM
Ni con cookies ni sin, ahí sale cuando le da la gana, a mi también me pasa. Somos gafes?  ghjkghjkj dfhfghsfghf
somos mujeres prohibidas  ertertyty
No vemos el mundo como es sino como somos.

Cubera

Borra todo el historial del navegador, todo, no sólo las cookies, (menos las contraseñas), borra desde el origen de los tiempos. Borra desde siempre no desde hace 24 horas ni una semana sino desde siempre. Y luego, si estás conectada desde una computadora con windows en ejecutar escribe %temp%, se desplegará una carpeta, borra todo lo que ella tiene y luego ve a la papelera de reciclaje y elimínalo.

Si en cambio estás conectada desde un móvil o una tablet con android, además de lo que dije arriba de borrar todo desde el origen de los tiempos ve a configuraciones avanzadas del navegador y en el almacenamiento borra todo lo que hay allí. Generalmente la gente acumula un almacenamiento de más de 300 mb.

Si después de hacer toooodo esto te sigue saliendo el forbidden ya si no sé XD, ya no es algo que se pueda solucionar a nivel local porque sería ya a nivel de servidor
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Nirvana yo tomo nota, hasta me guardé hoy un tutorial para hacerlo, cuando tenga un ratito.  hjghg

Lesly

España se ha quedado sola en europa en su campaña contra la omeopatía

Y muchas otras que aquí se consideran pseudociencias e españa y están casi más demostradas que los tratamientos farmacológicos. Me pregunto qué busca o qué obtiene de todo esto la ministra de sanidad, anteriormente consellera de sanidad en la comunitat valenciana donde ya hizo sus pinitos contra la homeopatía especialmente.

https://elpais.com/sociedad/2019/01/11/actualidad/1547232635_901858.html

Lesly

Dr. Peter Dotzche: la industria farmaceutica es crimen organizado.



Spoiler: ShowHide

sonora

Como bien dijo el Dr. Dotzche, los efectos secundarios de los medicamentos son desconocidos hasta cierto tiempo, desde el 2005 habían dicho que la Veraliprida compuesto principal de medicamentos recetados para climaterio y otros síntomas, generaba mas problemas que beneficios, aun así continuaron usando el medicamento, bueno por fin lo retiran

https://www.aps.cdmx.gob.mx/comunicacion/nota/la-cofepris-informa-sobre-la-suspension-de-comercializacion-y-uso-del-producto-aclimafel-que-contienen-dentro-de-su-formulacion-al-principio-activo-veraliprida

dfhfghsfghf
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Jareth

Pecando de metiche, la verdad es que nunca ha sido sano usar terapias de reemplazo hormonal para la menopausia... Los síntomas se consideran dentro de lo normal.

sonora

@Jareth no solo se usan para climaterio, también en histectomias totales por eso comente y otros trastornos.

La idea de la nota era sobretodo para las de latinoamerica, si están tomando algún tratamiento verificaran el activo principal.
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!