Menú Principal

Aventuras gráficas

Iniciado por Gracita Tin, Agosto 13, 2018, 23:49:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kauka

Cita de: Gracita Tin en Agosto 13, 2018, 23:49:49:01 PM
Pensé que había algún hilo dedicado a este tipo de juego pero si lo hay no lo he visto.

Abro con este título que me tiene enamorada y que sólo tiene que bajar de precio para tenerlo en mi poder (baba):

We happy few.

Ambientado en un Londres de 1964 distópico en el que su sociedad vive a tope de pastillas antidepresivas para vivir feliz. Joy es el nombre de la droga que distorsiona su realidad y que no consumen por gusto únicamente, sino por obligación. Aquellas personas que no se toman sus pastis ven cosas raras y son consideradas aguafiestas, además de delatadas, denunciadas por cualquiera que sospeche de ellas y perseguidas por la pulisía.

Gráficamente me parece una maravilla, el hilo argumental me parece una maravilla, las opciones de crear objetos a partir de otros que vas encontrando, mejorar armas (paraguas), crear ungüentos... son sólo algunos de los ejemplos que Arthur -el protagonista- puede manejar para adentrarse en la investigación de este mundo tan creepy con el que se está encontrando y en el que su misión principal es sobrevivir.

Está en Steam y es muy caro, pero ya vendrá Paco con las rebajas.

La banda sonora por cierto, me parece maravillosa también.

Aquí os dejo el trailer:

https://www.3djuegos.com/21687f46521/video/trailer-we-happy-few-videojuego-llega-hoy-tiendas


Y aquí el Señor Creador de Joy, la suculenta droga felizona.

Spoiler: ShowHide


Quizá sirva..