Menú Principal

Dime qué ves y te diré cómo eres

Iniciado por jade, Marzo 05, 2018, 20:59:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Amfe

El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Amapola


Xena


Queen

Spoiler: ShowHide
No se lo que está haciendo el último exactamente,pero creo que pega mas con lo que yo haría,asi que el 4
Lo esencial es invisible a los ojos.

El cerebro funciona desde que naces,hasta que te enamoras.

jade

Cita de: Queen en Diciembre 13, 2018, 12:46:46:00 PM
Spoiler: ShowHide
No se lo que está haciendo el último exactamente,pero creo que pega mas con lo que yo haría,asi que el 4


Queen

Spoiler: ShowHide
El número 4 está gritando y formando escándalo, para que le abran
No vemos el mundo como es sino como somos.

Xena

Yo es que soy muy educada. :laugh: :laugh:

Queen

Cita de: jade en Diciembre 13, 2018, 12:49:49:55 PM
Cita de: Queen en Diciembre 13, 2018, 12:46:46:00 PM
Spoiler: ShowHide
No se lo que está haciendo el último exactamente,pero creo que pega mas con lo que yo haría,asi que el 4


Queen

Spoiler: ShowHide
El número 4 está gritando y formando escándalo, para que le abran

Spoiler: ShowHide
Creo que me pondria tan histérica al recibir esa nota que me mantengo en el 4 :laugh: :laugh:
Lo esencial es invisible a los ojos.

El cerebro funciona desde que naces,hasta que te enamoras.

Lesly


Maju

Cita de: jade en Diciembre 13, 2018, 00:40:40:27 AM


Spoiler: ShowHide
La situación es la siguiente:

Has recibido una nota anónima que dice: "Hoy a tal hora en tal lugar. Es de vida o muerte".

Cuando llegas al lugar de la cita, te encuentras con una sala vacía en la que sólo hay una puerta, y está cerrada.

¿CÓMO ACTUARÍAS?

Elige el personaje que se acerque más a tu reacción.



Qué gracioso!  :laugh:

Spoiler: ShowHide
Yo suelo ser de esas que si no ve a nadie se va! Así que...elijo la tres, si no responden me voy  qué más da!  :laugh:

Cam

"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

jade

Vamos con los resultados 😉:

Spoiler: ShowHide
Los pondré todos, aunque hayáis elegido el 2 y la mayoría el 3.



1. Intentas entrar a la fuerza
Eres una persona decidida, muy segura de ti misma. Confías plenamente en tus capacidades y no tienes miedo. Sin embargo, eres alguien impulsivo y no te detienes a pensar las cosas dos veces.

Actúas con el corazón, y eso generalmente es una buena idea. Pero a veces las cosas no salen bien y no entiendes por qué; es que no lo has analizado, simplemente has actuado.

Si quieres llegar lejos en la vida, debes mantener esa confianza que te caracteriza y seguir escuchando siempre tu corazón, pues él ha demostrado saber muy bien dónde es el camino.

Pero si quieres realmente destacarte en la vida, es importante que entiendas que a veces es necesario un momento de introspección. Si logras complementar tu valentía con tu cabeza, o tendrás límites.

2. Intentas escuchar lo que hay del otro lado.

Eres una persona precavida, no te gusta dar ningún paso en falso. Necesitas tener suficiente información antes de actuar, y eres una persona sumamente intelectual. No sueles errar en tus decisiones, puesto que cuando tomas una es porque estás completamente seguro.

El problema es que a veces tardas demasiado en estar seguro. Tu perfeccionismo te lleva a necesitar siempre que las cosas se den de la mejor manera posible, y cuando algo no sale como esperabas te cuesta reaccionar.

Para conseguir tus propósitos debes recordar que no siempre puedes tener toda la información, y que las circunstancias no siempre son las ideales. Pero que sin embargo, tú tienes la capacidad de resolverlas. Confía más en ti y en tu intuición y lograrás lo que te propongas.

3. Golpeas la puerta.

Eres una persona práctica, sencilla e inocente. Tú no le das demasiadas vueltas a las cosas: si la puerta está cerrada por dentro, golpeas. Eres una persona capaz de aceptar las cosas como son sin perder la calma, y eso te da mucha ventaja respecto del resto de los mortales.

Tienes claridad a la hora de analizar las cosas, no te preocupas hasta que sea necesario y, en general, siempre encuentras la solución más sencilla a los problemas más difíciles. Tu capacidad de resolución hace que las personas que te rodean se sientan seguras a tu lado.

Eso sí: a veces te falta un poco de impulso. Puedes llegar a ser un poco conformista, y prefieres la seguridad a los desafíos. Si logras salir de tu zona de confort y reconocer que tienes mucho más potencial del que crees, podrás llegar muy lejos.


4. Gritas y haces escándalo



Eres un poco el prototipo de drama queen. A ti las cosas te atraviesan, nunca te son indiferentes. Esa capacidad de sentirte interpelado por todas las situaciones te vuelve una persona empática, apasionada y deslumbrante.

Eres la clase de persona que no deja a nadie indiferente. Tienes una personalidad ruda y magnética, a la que no le cuesta atraer las miradas y los corazones. Pero a veces te pasas de temperamental y no tienes límites.

Te gusta tener el dominio de las situaciones, y te desequilibras si las cosas salen de otra manera. Tu mayor desafío es aprender a mantener la calma cuando las situaciones lo requieren, entendiendo que eso no significa debilidad, sino todo lo contrario.

   
No vemos el mundo como es sino como somos.

jade

Buenos y soleados días, desde tierras alicantinas. 😄 Os traigo un juego muy chulo.

Hay que elegir el origami que más os guste, cada uno esconde un haiku con mensaje para vosotras 😉

Spoiler: ShowHide
   
No vemos el mundo como es sino como somos.

Xena

Spoiler: ShowHide
3


Estaría bien Jade que también participaras al final del juego poniendo tus opciones así te conoceríamos un poquito más a ti también, digo yo  ;) :)))))

estrella

"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf