Menú Principal

Casadas y la realidad

Iniciado por Pipita, Diciembre 30, 2014, 21:18:18:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Hola Trini, buenas tardes, la razón por la que el foro no tiene mucha participación es porque hay errores entre el servidor en donde está alojado el foro y el foro mismo, las peticiones entre ambos están presentando errores y por eso a veces cuando vienen nuevas usuarias y se registran, la petición de registro desde el foro al servidor no funciona. Otro de los inconvenientes que ha presentado esto es el buscador del foro, por ejemplo, que tampoco está funcionando. Hemos tratado de buscar solución, en unas semanas ya estará listo.

Luego la otra cuestión con los hilos antiguos es que el foro está desde el 2014, pero además había uno anterior a este, en el anterior yo me registré en el 2008 y luego en el 2014 el foro anterior se mudó a este, tengo un total de 15 años en el foro. Lo que quiero decir con esto es que las opiniones que tenía en el año 2008 no son iguales a las que tengo ahora y no me cabe duda que en muchas publicaciones del 2010, 2013, 2015, etc, pude haber escrito cosas que hoy en día no opinaría igual, y creo que eso le pasa a la mayoría, no somos las mismas de hace 15 años, entonces es como que más que molestia creo que revisar las opiniones que uno tenía años atrás y compararlas con las de ahora es una prueba de que se ha crecido

Trini

Cubera, la verdad es que me siento aliviada de leerte porque se puede pensar diferente y decirlo porque para eso estan los foros pero siempre de buenas formas y sin atacar en masa, que menos q respetarnos entre mujeres. Espero q las moderadoras no lo permitan, que se resuelvan los problemas de servidores y esre foro vuelva a estar activo. Un saludo!!!

Pipita

Cari, abrí ese tema con 19 años. Ya no pienso así, de hecho, no pienso igual que hace un año en muchas cosas.

El foro antes estaba más activo y había más temas, pero desde luego, la causa no es porque una Pipita joven e ignorante dijera disparates :) Yo también espero que esto vuelva a estar activo como antaño.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Sip, el error es por la versión actual del foro que no va paralelamente con la del servidor, entonces no se están comunicando, como que uno está hablando mandarín y el otro está hablando holandés y lahdkdhhd xD. Estamos evaluando varias posibilidades, una es la de actualizar el foro, peroooo, tampoco es tan totalmente buena esa posibilidad porque la actualización del foro trae otras cosas que kshdhdhhsjdhdjd sdsfgfg, por eso estamos pensando otras posibilidades que puedan hacer que ambos hablen el mismo idioma

Darkdevil

Cita de: Pipita en Julio 22, 2023, 13:36:36:43 PM
Cari, abrí ese tema con 19 años. Ya no pienso así, de hecho, no pienso igual que hace un año en muchas cosas.
El foro antes estaba más activo y había más temas, pero desde luego, la causa no es porque una Pipita joven e ignorante dijera disparates :) Yo también espero que esto vuelva a estar activo como antaño.

Me parto el culo directamente. Ahora entiendo la sensación de estar en un páramo del oeste. Lo diferente que es desde la otra vez que entré hace años. Pensaba qué raro. Estoy hablando con una de uruguay, otra de argentina, otra de cordoba,  el lesbianismo cada vez está más lejos de mí, quésucede.... Ahora veo que si he logrado comunicarme con 4 seres esto es una puta señal del cielo de que teníamos que encontrarnos XD invito a una copa todo el mundo que coja un avión o una nave espacial XD
No creo en el destino, creo en la consecuencia.

Cubera

Si xD, estamos intentando una solución, el foro tiene gente que quiere registrarse, tan igual que la misma cantidad de antes, pero la cuestión es que están hablando idiomas distintos, el foro y el servidor. La actualización se puede intentar... Perooo... Eso puede desbalancear algunas cosas, por ejemplo, quizás el conteo de karmas se reinicie o etc, una vez se hizo una actualización y el conteo de karmas se reinició. Por eso hay que mirar con lupa si convendría una actualización o quizás otra solución

Darkdevil

No creo en el destino, creo en la consecuencia.

Cubera