Menú Principal

Que tipo de mujeres os gustan

Iniciado por Xena, Agosto 21, 2015, 01:47:47:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ilargia

Cita de: Átropos en Febrero 18, 2020, 10:22:22:44 AM
@Ilargia ¿y qué pensarías de una persona que dijera "a mí me gustan delgadas y guapas, si son gordas o incluso están un poco rellenitas nada"?

Pues que son sus gustos y ya. Y que es una persona sincera con sus gustos y eso está perfecto. Lo que sí que no me gusta es la falta de sinceridad en las personas y el no decir las cosas claras. ¿Por?

GrimUrsa

Cita de: Átropos en Febrero 18, 2020, 10:22:22:44 AM
@Ilargia ¿y qué pensarías de una persona que dijera "a mí me gustan delgadas y guapas, si son gordas o incluso están un poco rellenitas nada"?

Yo sé que no diría que es la primera vez que lo oigo. Eso se oye a todas horas, por todas partes. y el argumento tan casual es igual de original.
Mens sana in corpore insepulto

themis

Pues... he estado un rato pensando y no sé qué escribir, jajajaja! Porque yo creía que tenía un tipo determinado de mujer (ojos oscuros, pelo largo y rizado, morena), pero un día empezó a gustarme una rubia con ojos azules y me rompió los esquemas, así que...

Me parece que no es tan determinante el físico como que la chica tenga un "algo"... o un "no sé qué"... que no sé qué es  sdsfgfg  sdsfgfg pero cuando lo tiene, siento que hacemos "click" y empieza a atraerme. ¿A vosotras no os pasa algo parecido?

Ilargia

Cita de: themis en Junio 11, 2020, 14:17:17:02 PM
Pues... he estado un rato pensando y no sé qué escribir, jajajaja! Porque yo creía que tenía un tipo determinado de mujer (ojos oscuros, pelo largo y rizado, morena), pero un día empezó a gustarme una rubia con ojos azules y me rompió los esquemas, así que...

Me parece que no es tan determinante el físico como que la chica tenga un "algo"... o un "no sé qué"... que no sé qué es  sdsfgfg  sdsfgfg pero cuando lo tiene, siento que hacemos "click" y empieza a atraerme. ¿A vosotras no os pasa algo parecido?

A muchas os pasa, no lo niego, aunque a mi no. Yo sí que tengo un prototipo muy concreto.  fgsfdgsdf