Menú Principal

Deportes. En general

Iniciado por Xena, Agosto 11, 2015, 00:55:55:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Venus

Que alguien le de un red bull y un masaje en las piernas con urgencia a mi chica!

Fearless

Que se está soltando?  hola? Jajaja

Está fallando mucho, la veo fuera del partido joer. Que alguien centre a mi mugu!!!! 
Oss

Venus

Jajajajaaj con que tranquilidad ha ganado el primer set!!! Toma ya!!!!!


Que conste que si venus tuviese 20 la mugu estaria desde hace media hora en los vestuarios ya duchandose con lostgirl...


Tengo que reconocer que esa actitud prepotente y sobrada de venus me pone....  :-[ Me pasa lo mismo con Madonna.... :-[

Fearless

Jajaja si no lo dudo pero si jugase como ayer se lo pondrí­a complicado a venus.

No lo veo, no lo veo :( me da a mi que aquí­ hay victoria estadounidense
Oss

Venus

Buah... Cuando venus grita al pegar es q esta concentrada y con ganas de acabar rapidito... Esto esta hecho :D

Fearless

Pufffff si ya decí­a yo que algo tení­a que pasar... Bueno, lo ha intentado :)

Enhorabuena Venus! ;)
Oss

Fearless

Pero oye!!! Con mugu mucho respeto ehh?? Habrá sido por motivos de peso jummm jaja
Oss

Venus

Jajaja para esto nos hacen madrugar..... No es por nada, no se que problema tiene la chiquilla pero podria haber acabado el partido como sea, que ahi la gente habra pagado su entrada y no parece que estuviese mal.... Que inmadura! Jajaja venus jugaba medio coja y sin tanto cuento....

Fearless

Na, el cuento se lo pegó ayer jajaja. Pero sí­,  podrí­a haber intentado terminarlo al menos.... Le falta todaví­a por aprender, pero dale tiempo ;)

Por eso es mejor verlo desde casa, te ahorras el dinero, que está vez les han compensado pagar menos y ver alguna de las semifinales que el pastizal que habrá costado la final
Oss

Venus

Parece una rabieta de " pues ya no juego " se tenia que haber esperado 2 jueguecillos de nada que le quedaban por respeto a su rival aunque no se mueva del sitio... En fin.... >:(. (Vale va ya me relajo que me ha jodido el madrugon jaja)

Fearless

Jajajaja quien dirí­a que ha ganado venus!  relájate y alégrate!

No quiero pensar que sea una rabieta. Respeto mucho este deporte y sus deportistas, no me entra en la cabeza una actitud así­.... No!!
Oss

Venus

Ya... Tendrias que haber visto lo que hizo Martina hinguis en una final de roland garros...

Estoy contenta que haya ganado, pero después del semanon que lleva ganar así­ es un poco agridulce pero bueno... Es que yo no soy nada objetiva y queria a mi venus saltando y ccontenta al ganar... Pero bueno... Jajaja

:P

Aprovecho y me voy a correr un rato que hace buen dia! Besos!

Fearless

Que hizo?? Recuerdo que hubo revuelo pero no me acuerdo de pq, por aquel entonces no le hací­a mucho caso al tenis jaja

Bah, a mi también me ha jodido el madrugon. Si lo llego a saber.... Paso de la mugu y Venus >_<
Oss

Fearless

Oss

Fearless

http://www.es.wtatennis.com/rankings

@Venus mira quien está la número 4  ;D

El deporte femenino español sigue dando de qué hablar, y tan orgullosa que estoy.
Oss