Menú Principal

Frases y citas que hemos leído.

Iniciado por cozumel, Julio 03, 2014, 08:14:14:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ilargia

Piensa mal y acertarás.

Maquiavelo

Ilargia

La vida no es dura, nos la complicamos. Nosotros la hacemos dura con la mala actitud que podemos tener frente a ella.

Esta no es leída ni de nadie, es una obvia conclusión a la que podemos llegar todos.

Ilargia

Evita o aleja de tu vida todo aquello que arrebata tu paz interior y tus ganas de vivir y vencerás.

Trabaja duro, sacrifica, ahorra y vencerás.

Más que en el célebre "divide y vencerás" de Júlio César creo en esas dos.

estrella

El silencio se está convirtiendo en revolucionario... el silencio de quien respeta, el de la prudencia y la paciencia, el que da valor al otro... el silencio se está convirtiendo en revolucionario entre tanto ruido, tanto estruendo de palabras...

Lo he leído en twitter.
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

sonora

Yo solía pensar que era la persona más extraña en el mundo, pero luego pensé: hay mucha gente así en el mundo, tiene que haber alguien como yo, dañada de la misma forma en que yo me siento. Me imagino que ella también debe estar por ahí pensando en mí,
Frida Kahlo
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Cubera

Cita de: sonora en Mayo 21, 2019, 19:16:16:35 PM
Yo solía pensar que era la persona más extraña en el mundo, pero luego pensé: hay mucha gente así en el mundo, tiene que haber alguien como yo, dañada de la misma forma en que yo me siento. Me imagino que ella también debe estar por ahí pensando en mí,
Frida Kahlo
Me gustó esta frase zdfzgfgzdf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

" No tengo ningún talento en especial, sólo soy apasionadamente curioso"

Albert Einstein-

sonora

 Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo.

Aldous Huxley
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Xena


Ilargia

Cita de: sonora en Mayo 21, 2019, 19:16:16:35 PM
Yo solía pensar que era la persona más extraña en el mundo, pero luego pensé: hay mucha gente así en el mundo, tiene que haber alguien como yo, dañada de la misma forma en que yo me siento. Me imagino que ella también debe estar por ahí pensando en mí,
Frida Kahlo

x2

sonora

" Serás feliz ", me dijo la vida, "pero primero te haré fuerte, tan fuerte que el que te haga daño se arrepentirá"
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Gisela

'Ser feliz es gratis el problema es que hay gente que no aprovecha la oferta'

Creo que es anónimo.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Ilargia

A veces, para superar, lo mejor es olvidar y seguir adelante. Hay cosas que no pueden seguir siendo parte de nosotros.

Xena

"Jamás te enamores de un corazón roto, hay pedazos que todavía le pertenecen a otra persona"

sonora

" Que nada nos limite, que nada nos defina, que nada nos sujete. Que la libertad sea nuestra propia sustancia "
Simone de Beauvoir
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!