Menú Principal

Los mal llamados "micromachismos"

Iniciado por Átropos, Marzo 14, 2016, 15:18:18:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Yo quiero formar parte de ese escuadrón para hacer la guerra con los microbios! Pero a mi déjenme el bidón de gasolina
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Babel

Cita de: Nirvana en Diciembre 04, 2019, 10:44:44:47 AM
Yo quiero formar parte de ese escuadrón para hacer la guerra con los microbios! Pero a mi déjenme el bidón de gasolina

El bidón y los microbios ignífugos  tyrtygf

Báthory

Cita de: Babel en Diciembre 04, 2019, 10:43:43:55 AMEn realidad es más como un híbrido entre Kirsten Vangsness y Alaska.
Vale, cara de buena gente, pero punk ochentera y con un toque de Cruella de Vill y de malo del Inspector Gatget XD.

Cita de: Nirvana en Diciembre 04, 2019, 10:44:44:47 AMYo quiero formar parte de ese escuadrón para hacer la guerra con los microbios! Pero a mi déjenme el bidón de gasolina
Te dejo el bidón de gasolina. Yo prefiero un bate. Tengo mucho ímpetu, pero con el bidón es probable que se me fuera la mano y terminásemos todas ardiendo. Y con los microbios ni te cuento.

Por cierto, Nirvana, tienes que leer Nadie Duerme, de Barbijaputa. Yo creo que podría gustarte ^^
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Acabo de buscar la información del libro y al leer de qué se trata creo que definitivamente me va a gustar jdgthyjdgh
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Átropos

Vaya, como buena lesboterrorista que se precie, me apunto al plan ese de matar humanOs con lo que sea. A Amy la dejo en casa que se comería hasta el bate XD

Se ha metido algo pegajoso en el teclado justo al lado de la letra "uve" y cada vez que la escribo tengo que darle golpes hasta que vuelve a subir, si no lo hago pasa esto vvvvvvvvvvbvvvvvbvvbvvbvbv

Bueno, me voy a coser botones.
"Everything is political when you're a woman"

Átropos

Por cierto, hay un documental en Netflix que se titula "¿Qué coño está pasando?" que aún no he visto pero tiene muy buena pinta.
"Everything is political when you're a woman"

Cubera

Cita de: Babel en Diciembre 04, 2019, 10:48:48:01 AM
El bidón y los microbios ignífugos  tyrtygf
Pues buscando en google acabo de encontrar una película francesa llamada "Microbio y Gasolina" que aunque la historia de la película no tiene que ver con lo que estamos hablando en el hilo el cartel de la película sí:

Spoiler: ShowHide


Y cuadra con lo que estamos hablando en el hilo no sólo por el título sino porque el bidón de gasolina es un honor a Lisbeth Salander que quemó a su padre maltratador con un bidón de gasolina, y Lisbeth es 100% punk:

Spoiler: ShowHide


Aquí Lisbeth en el minuto 1:26 con el bidón de gasolina; copien y peguen el link en un navegador sin los guiones que le puse al principio y al final porque deshabilitaron la opción de que pudiese verse fuera de youtube:



Ven como todo cuadra? gfhfghjgf

Cita de: Átropos en Diciembre 04, 2019, 11:58:58:59 AM
A Amy la dejo en casa que se comería hasta el bate XD
Noo, tráela y le amarramos un pañuelito morado en el cuello gfdfgsds

Cita de: Átropos en Diciembre 04, 2019, 12:00:00:10 PM
Por cierto, hay un documental en Netflix que se titula "¿Qué coño está pasando?" que aún no he visto pero tiene muy buena pinta.
Sii, yo también vi que está ahí y parece ser bueno, lo voy a ver
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Babel

Todo encaja.  kikgujh

Esto tiene que ver bastante con la teoría de que la historia es cíclica y el tiempo no existe  ghjkghjkj

Pipita

Yo sólo vengo a decir que me caso con Lisbeth.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Babel

Cita de: Pipita en Diciembre 04, 2019, 13:13:13:37 PM
Yo sólo vengo a decir que me caso con Lisbeth.

Te reto a batirte en duelo por el amor de esa dama.

Que por cierto, la actriz que la interpreta (Noomi Rapace) es de origen extremeño. Y según pone en la wiki, se llama Rogelio y es cantaor de flamenco.

Cubera

Cita de: Babel en Diciembre 04, 2019, 12:20:20:36 PM
Esto tiene que ver bastante con la teoría de que la historia es cíclica y el tiempo no existe  ghjkghjkj
Como en la serie Dark. Me encanta cuando hacen el sonido del reloj, tic, tac, tic, tac, tic, tac, pero no con un reloj en sí, sino la misma gente haciendo el sonido



________________

Aquí Lisbeth leyéndolas a las dos. Mándele cada una un privado y ella decide. @LisbethSalander es su nick

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

Cita de: Babel en Diciembre 04, 2019, 13:18:18:50 PMQue por cierto, la actriz que la interpreta (Noomi Rapace) es de origen extremeño. Y según pone en la wiki, se llama Rogelio y es cantaor de flamenco.
He tenido que ir a la Wiki a ver qué decías. Entendí que la actriz se llamaba Rogelio y era cantaor de flamenco, pero no. Casi pierdo la erección. 
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Babel

Cita de: Báthory en Diciembre 04, 2019, 13:33:33:24 PM
He tenido que ir a la Wiki a ver qué decías. Entendí que la actriz se llamaba Rogelio y era cantaor de flamenco, pero no. Casi pierdo la erección.

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJA

@Nirvana Dark es buenísima. Te recomiendo (si te gustan estos temas) que leas "la Biblioteca de Babel" de Jorge Luis Borges. Es un cuento, no es novela ni ensayo. Pero hace la mejor interpretación del infinito que he visto en mucho tiempo

Pipita

Cita de: Babel en Diciembre 04, 2019, 13:18:18:50 PM
Te reto a batirte en duelo por el amor de esa dama.

Que por cierto, la actriz que la interpreta (Noomi Rapace) es de origen extremeño. Y según pone en la wiki, se llama Rogelio y es cantaor de flamenco.

Cariño, yo hago lo que haga falta por esa hembra: mi polla manda.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Babel

Cita de: Pipita en Diciembre 04, 2019, 14:08:08:29 PM
Cariño, yo hago lo que haga falta por esa hembra: mi polla manda.

JJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJ

Veo tu polla y subo  polla con dos pelotas  sdsfgfg

Soy cinturón negro de "guantá" madrileña, ahí lo dejo.