Menú Principal

Juegos de mesa.

Iniciado por Fearless, Diciembre 19, 2015, 10:45:45:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lesly

Cita de: Gracita Tin en Febrero 11, 2018, 23:08:08:46 PM
Tranví­a
Juego para dos rápido,  estratégico, y para nuestro gusto divertido.
Spoiler: ShowHide


Tiene buena pinta!

Quijota

Si algún dí­a voy a una quedada, será a una de juegos de mesa. No juego un rato largo desde que soy una crí­a, pero siempre miro como una mendiga hambrienta los grupitos que se reúnen en torno a esto. Me parece una forma muy sana de pasar un buen rato y echar unas risas.

Tuyi

Cita de: Quijota en Junio 25, 2018, 10:17:17:24 AM
Si algún dí­a voy a una quedada, será a una de juegos de mesa. No juego un rato largo desde que soy una crí­a, pero siempre miro como una mendiga hambrienta los grupitos que se reúnen en torno a esto. Me parece una forma muy sana de pasar un buen rato y echar unas risas.
Pues todo es ponerse de acuerdo
Si no suena el teléfono, soy yo ;)

Amfe

Si hacéis quedada de juegos de mesa, por el amor de dios, cerquita mí­a que

YO QUIERO
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Amfe

Cita de: 1Mikka en Junio 25, 2018, 12:54:54:11 PM
Te dije de jugar al póker y no quisiste!!!!  :((((
A mí­? Serí­a al strip poker smilie-pequeño02
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

GrimUrsa

Aquí­ hay varias grandes fans de los juegos de mesa!

Yo he estado en la Maric-con de Bilbao este año (mira el post!) y lo pasé genial. Una kdd de juegos de mesa me parecerí­a brutal!
Mens sana in corpore insepulto

Fearless

Grim, esas quedadas molan muchí­simo. ¿Tení­an ludoteca? Aquí­ en mi ciudad también se organiza todos los años, se hace en un polideportivo y puedes llevar tus juegos pero también puedes "alquilar" en la ludoteca y así­ probar juegos nuevos y conocerlos.

No sé si conoceis el Sushi go pero @Átropos, es mi nueva adquisición para los encuentros xD

Es un juego de cartas pero de partidas muy rápidas. A mí­ me recuerda a la briska friki xD. Consiste básicamente en repartir un número de cartas a cada jugador, el cual elige una de su mazo y el resto del mazo se lo pasa al jugador de su izquierda, esto lo hacen todos los jugadores y luego levantan la carta que han elegido y así­ sucesivamente hasta que acaban el mazo. La puntuación varí­a en función de las combinaciones que se hagan y como es lógico, gana el jugador con la puntuación más alta.

Los dibujos son una monerí­a y el juego es perfecto para esos ratos muertos en los que no se sabe que hacer.

Spoiler: ShowHide

Oss

GrimUrsa

A quien se le ha ocurrido comprar el Sushi Go porque tiene muy buen ojo para todo??

A mi novia, claro!
Mens sana in corpore insepulto

Fearless

Olé!!! Buena elección :) ¿Lo habéis jugado ya? Enfundadlo ;)
Oss

GrimUrsa

Lo hemos jugado! Y esta divertido, con dos pequeñas pegas:

- Es verdad que convendrí­a enfundar las cartas
- Acabas con unas ganas de comer sushi que no veas
Mens sana in corpore insepulto

Fearless

¿Cómo vas con el sushi @GrimUrsa?

Hoy vengo a hablar de un super juego super adictivo, el Potion explosion. Juego en el que cada jugador es un hechicero y tiene que ir fabricando pócimas coleccionando canicas según la receta que tenga en su zona de juego. Las canicas se cogerán de un dispensador a lo candy crush, es decir, si al coger una canica de un color 2 o más de otro color se juntan harán explosión y también se cogeran.
Por otra parte, cada pócima completada tiene un efecto especial que se podrá usar como comodín, para robar la reserva de canicas de otro jugador, coger canicas extra, etc

Está muy bien el juego pq te hace pensar bastante pero a su vez es rápido y ameno, y la dinámica de coger las canicas está genial. Son partidas cortas y vicia mucho, sobre todo cuando consigues una super jugada y te haces con 8-10 canicas y a lo mejor sólo necesitabas 1 pero da igual pq el resto son gratis muahahaha jiji

Spoiler: ShowHide


Oss

Cam

Jo, es de pago en el play store.
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Fearless

Cita de: Cam en Julio 22, 2018, 12:16:16:24 PM
Jo, es de pago en el play store.

Ya... Yo también lo busqué... Todos los juegos de mesa adaptados a app suelen costar dinero, salvo el mansiones de la locura pero no es un juego en sí mismo, es más que para jugar al juego de mesa se usa la aplicación
De todas formas, mola la dinámica de estar cogiendo canicas y gestionarlas :)
Oss

June

Es muy molón chicas, yo lo tengo aunque...
Spoiler: ShowHide
Yo lo tengo de estrangis...  ;D
y es cierto que es adictivo.

Fearless

¿Que lo tienes para el móvil @June?
Oss