Menú Principal

BSO favoritas

Iniciado por wind27, Enero 26, 2015, 13:00:00:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fearless

Oss

Gracita Tin

Cualquiera de las señoras elegidas para los temazos de 007, pero esta es mi señora favorita, con permiso de Tina Turner.
Spoiler: ShowHide
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Xena


Gracita Tin

Fiona Apple versionando Across the Universe.Aunque en realidad me gusta más la pelí­cula.
B.S.O Pleasantville
Spoiler: ShowHide
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Cubera

Este es el tema principal de una pelí­cula muy buena llamada "Rí­o Mí­stico":

Spoiler: ShowHide


Y este es otro tema de otra pelí­cula muy buena llamada "Sleepers":

Spoiler: ShowHide
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Acuaria

Me gustan mucho las BSO de (pelí­culas recientes) "La chica danesa", "Sing Street" y "Begin Again" (esta es más antigua, creo). Y La La Land también tiene una BSO muy cuqui :D

Cubera

Hoy recordando a Charlize Theron me vino a la mente una canción muy buena que estuvo de fondo en una escena de una pelí­cula llamada Monster:



Está de fondo en la escena en la que baila en la habitación de hotel con Christina Ricci
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

PÓLVORA

4.0

"Ignoramos nuestra verdadera estatura hasta que nos ponemos en pie".

Momo


Quijota

Que no se haya dicho ya... por ejemplo esta, que me pone súper tontita y melancólica:

Spoiler: ShowHide


De La última primavera. Esa Judi Dench...

Cubera

Estas dos de Matilda XD:

Spoiler: ShowHide


Spoiler: ShowHide


Hace un tiempo hubo un reto por tuiter llamado "El reto Matilda" en donde la gente tenía que bailar como ella en la película cuando hizo volar las cosas, y algunos hasta le agregaron "efectos especiales" de que también movían las cosas; y luego fue muy cómico porque hicieron después un video de reacciones de los niños al ver el reto Matilda, entonces muchos de ellos ni siquiera sabían quién era Matilda, hubo una niña que dijo que le sonaba como que era una película de hace 100 años XD. Pero lo cumbre de lo gracioso es que luego hicieron otro video de Mara Wilson (Matilda) reaccionando al video de los niños de ésta época viendo el video del reto Matilda. Fue un Inception Matilda y muy divertido :laugh:
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Átropos

Hubo una época en la que tenía esta canción de despertador. Jajajajaja, soy lo peor.

Bonasera, Bonasera, ¿qué he hecho para que me trates con tan poco respeto?

Spoiler: ShowHide
"Everything is political when you're a woman"

Cubera

Aaah es que El Padrino es lo máximo de aquí a más allá de la luna! Vuélvela a colocar de despertador! ;D

Yo sólo he comido cannoli unas dos veces en mi vida, pero para mi es un ritual obligatorio que al comerlo debo decir la frase de Peter Clemenza:

"Deja el arma, agarra el cannoli" o mejor: "Deja el arma, coge el cannoli"
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Quijota

Cita de: Átropos en Octubre 26, 2018, 23:30:30:20 PM
Hubo una época en la que tenía esta canción de despertador. Jajajajaja, soy lo peor.

Bonasera, Bonasera, ¿qué he hecho para que me trates con tan poco respeto?

Spoiler: ShowHide


¿Y te despertabas sobresaltada y adormilada o abriendo muy despacio los ojos con una mueca siniestra?

Quijota

Spoiler: ShowHide


La escena final... (corasonsito).