Menú Principal

Imprescindibles.

Iniciado por renaTa, Enero 11, 2016, 08:51:51:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cam

Acabo de terminar de ver "Godless" en Netflix. Es una mini serie de 7 capítulos. Va de unos forajidos que persiguen a un miembro de su banda a los que  traicionó, éste se refugia en un pueblo habitado mayormente por mujeres viudas que perdieron a sus maridos en un accidente en una mina.

He disfrutado mucho con los paisajes, la música, la forma de contar la vida de los personajes principales, la diversidad de los mismos, la historia.......

Ah, es de vaqueros.

Una joya.




"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

GrimUrsa

Pues mira que la bajé hace tiempo y al final no la vimos!

Gracias por la recomendación. Voy a ver si aún la tengo por ahí
Mens sana in corpore insepulto

Xena

Me la apunto, voy a verla tiene buena pinta. Gracias  :)))))

Xena

He empezado  verla y la verdad, me está gustando, sí  :)))))

Lesly

La pongo aquí no porque la considere imprescindible pero por no abrir otro hilo.

A mi me sirve para recordar el francés, que lo tengo un poco oxidado. Y de paso es histórica. Visión francesa de Napoleon Bonapart. Lástima que a partir del capítulo 2 ya no esté subtitulada. Está traducida, eso sí.

Spoiler: ShowHide

Cubera

"Homecoming", la estrenaron hace poco, es de 10 episodios, cada uno dura entre 30-34 minutos, y ya están disponibles para verse. Trata de una terapeuta que ayuda a los veteranos de guerra con estrés postraumático. Hasta ahí todo normal, pero luego las cosas se a tornan cada vez más misteriosas porque empiezan a ocurrir cosas inexplicables. No es terror sobrenatural, es un thriller. Voy a empezar el episodio 8 y me gusta mucho.


__________________

Ya la terminé de ver, me gustó mucho :))))). El capítulo final tiene una escena postcrédito
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Vi una en Netflix llamada Arenas Movedizas que me gustó mucho, es un thriller. Tiene seis capítulos y un final cerrado, se las recomiendo! Trata de una chica que meten presa por asesinar a dos amigos de la escuela.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Les recomiendo este otro thriller que vi en Netflix, se llama "El sabor de las margaritas" . Me gustó mucho, uno cree que la trama va por un camino y al final todo cambia y te quedas boquiabierta. Tiene seis capítulos
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Tomo nota de todo lo que recomiendas en cuanto a cine se refiere. Sueles acertar  hjghg

Cam

"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Cubera

No se arrepentirán de verla! Nada es lo que parece allí en esa serie, por más que sientan ah, sí, ahora va a pasar esto y esto y esto. Nop. No será así. Y véanla en audio original que así se siente mejor a los personajes! Es gallega, la vi en gallego con subtítulos en castellano
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cam

Ya he visto el primer capitulo y me ha gustado mucho. La prota tmb me gusta
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Cubera

Si, a mi también me gustó la protagonista XD jkhujfgd
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Voy por el cuarto, enganchada estoy. No sé si has hecho bien o no en decir que nada es lo que parece ... ahora la veo bajo otra perspectiva ghjkghjkj.
Con respecto al idioma en este caso,prefiero el castellano zdfzgfgzdf y en cuanto a la protagonista, me gusta como actúa, como desempeña su papel y es cierto, me parece muy atractiva.

Cubera

Cita de: Xena en Abril 19, 2019, 15:29:29:49 PM
No sé si has hecho bien o no en decir que nada es lo que parece ... ahora la veo bajo otra perspectiva ghjkghjkj.
Lo siento ññioghj es que al principio parece un thriller normal al que uno está acostumbrado pero no lo es y quería resaltar eso para llamar la atención dfghsfggdhj dfghsfggdhj
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera