Menú Principal

Películas de Terror, Gore y Thriller

Iniciado por Cubera, Septiembre 05, 2015, 14:42:42:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Cita de: Gisela en Noviembre 02, 2018, 13:33:33:41 PM
Sólo me gustan las películas de terror de ¿que es lo que esta sucediendo?,no las de jovenes virginales que están en una casa,como "Scream","La Matanza de Texas" y aparecen descuartizadas o apuñaladas.
Jajajaja no te gustan los slasher. A mi me gustan algunos, por ejemplo La Matanza de Texas, que no es de jovenes virginales (la versión que yo vi, que creo que hay muchas), sino de unos amigos que están conduciendo por una vía y se accidentan y aparece el tipo con el cuchillo.

Pero sí, esas en donde son todos los amigos adolescentes y enamorados que se van de campamento a tener sexo, y de repente en pleno acto adentro de la tienda de acampar aparece el cuchillo del asesino rajando la tela de la tienda y mata a los enamorados, y luego sigue con todos los demás, y al final la que sobrevive siempre es la que tiene el novio bueno para nada que la maltrata, fuma marihuana, le es infiel y es el mariscal de campo del equipo de fútbol americano de la escuela :laugh:
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Gisela

@Nirvana la 'Matanza de Texas'  da repelús ; chicos y chicas en una 'DKW' que paran y montan  a un completo tarado que les conduce a su familia,inpirada en la vida de Ed Gein por contra 'Posesión infernal' ,la primera que se filmó si que daba miedo.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Cubera

Aaaah ok ok :o No sabía que estaba inspirada en Ed Gein, no he visto la versión de la dkw sino la del 2003. Por cierto, Alfred Hitchcock se inspiró en Ed Gein para hacer Psycho
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Si no han visto La Monja aquí dejo el archivo de torrent de la película, es en alta calidad 720p. En lo que salgan los subtítulos subo el archivo, que ya deben estar por salir, lo que pasa es que la película para descarga en 720p acaba de salir hace un rato.

________________________

Acabo de revisar en otra página y ya están los subtítulos, lo que haré es esperar que se descargue la peli y probar cuál subtítulo le cuadra, y el que le cuadre lo pongo aquí :)))))

________________________

¡Ya adjunté los subtítulos! ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Pipita

La matanza de Texas es una de mis pelis favoritas de terror. Tengo una camiseta y todo con Leatherface a tope con la motosierra.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Cita de: Pipita en Noviembre 20, 2018, 19:51:51:06 PM
La matanza de Texas es una de mis pelis favoritas de terror. Tengo una camiseta y todo con Leatherface a tope con la motosierra.
:o ¿Puedo verla?
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Pipita

Sí claro. Ten:

http://imgur.com/99Kh2OX

La tengo por ahí en el armario pero es esa. Lamento que no se vea del todo, la foto es de instagram.

También tengo esta, que llevo hoy:

http://imgur.com/cIlBK5Z

Se ve deforme por la doblez pero vamos, es la de El Resplandor.

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Me gustan mucho! Y que bien que también te haya gustado El Resplandor! Esa es el encabezado de este hilo! ;D
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

@Fearless @Pipita miren lo que les traje, en alta calidad...  ;D ¡LA NUEVA PELÍCULA DE LARS VON TRIER! La Casa que Jack construyó. Para descargarse por torrent. Luego pongo los subtítulos ;D

Ahí ya puse adjuntos los subtítulos ^^

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

¡Ya puse los subtítulos en español chicas! Y ayer supe que esta versión, que es la versión que estrenaron en los cines, es la versión corta, pero hay una versión extendida, la Director's Cut, que estará disponible en el 2019, sin embargo youtube la tiene pero hay que pagar para verla. Aunque yo intenté buscarla por youtube y no la vi, supongo que es que no está disponible para Venezuela pero intenten desde España a ver.

La versión corta, la del cine, dura 2 horas con 30-32 minutos y la versión extendida, la Director's Cut, dura 2 horas con 35 minutos. Vi a alguien en los comentarios de donde descargué la película decir que la versión extendida tiene 4 escenas adicionales.

Véanla y luego discutimos qué piensan, ya yo la vi!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Lesly

Menuda extensión! Al decir la versión corta 2h y media he pensado que la larga duraba como del Dr. Zhivago.

Cubera

Jajajaj XD bueno, él tiene una peli llamada Ninfomaníaca que la versión corta dura 241 minutos y la versión extendida dura 325 minutos, entonces ahí sí se ve más la diferencia ;D
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Ayer vi una película de terror llamada "Aterrados", está en netflix, es argentina. Es la segunda película argentina que veo y me gustó mucho, creo que voy a empezar a ahondar en el cine argentino ghjkghjkj

Esta peli trata de una casa en donde pasan cosas paranormales. Es una historia sencilla, que quizás las deje con un, ajá, pero quiero más, yo me lo tomé como la posibilidad de una segunda parte. Me gustó que es ligera pero muy bien contada, excelente.

La otra peli argentina que he visto es un thriller, también está en netflix, se llama "Perdida", la vi hace tiempo. Es muy buena.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

"Nosotros" nueva peli de terror que la estrenan el 22 de marzo y se ve BUENÍSIMA!

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

@Nirvana, comencé a verla pero la calidad era tan mala que esperaré ...

Si alguien ha visto ya "Cementerio de animales" que comente si merece la pena, por favor.
Leí el libro hace mil y como suele ocurrir, siempre es mejor el libro.

Spoiler: ShowHide