Menú Principal

Películas de Terror, Gore y Thriller

Iniciado por Cubera, Septiembre 05, 2015, 14:42:42:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Jajajajajjajaja XD XD no tengo remedio XD
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena


Queen

Miedo no,pero repelús la carita del muñeco si que me dio.
Lo esencial es invisible a los ojos.

El cerebro funciona desde que naces,hasta que te enamoras.

Cubera

Sí, a mi me gustó! Y es cierto, la cara del muñeco es perturbadora :o
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Gisela

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Xena

@Gisela, sabes cuando se estrena?, leí el libro hace mil, no recuerdo que edad tenía pero jovencita. En aquella época estaba enganchada a los libros de Stephen King , este en concreto me pareció buenísimo y moría de miedo, ahora ya no me asuntan. La peli la veré.

Gisela

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Xena


Cubera

¡Que genial! El año que viene tenemos el estreno de tres pelis basadas en libros de Stephen King: IT 2, Cementerio de Animales y posiblemente El Resplandor 2! ;D
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Por cierto, hace unos días tenía la duda de por qué el libro se llamaba "Semantario de Mascotas" y no "Cementerio de Mascotas", y parece que es por un juego de palabras en el libro (yo no lo he leído), que dice que allí los niños habían hecho un cementerio de sus mascotas atropelladas por carros en la vía, pero no sabían escribir bien "Cementerio" y escribieron "Semantario"
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

¡Una nueva película de los productores de Expediente Warren!

Aquí el poster:

Spoiler: ShowHide


Aquí está el trailer:

Spoiler: ShowHide
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

He visto Malevolent, no se si ya está puesta. Me gustó bastante, miedo sí y asco también agggggg!!!


Cubera

Ayer vi Annabelle: Creation, era la que me faltaba del universo del Conjuro para tenerlas todas listas y esperar tranquila el estreno de las próximas. Me gustó la película! Tenía mis reservas porque el terror de muñecos diabólicos no me atrae mucho, y Annabelle 1 la vi pero no me entusiasmó mucho, sin embargo la historia que han hecho en Creation me pareció muy interesante! Fue buena.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

El 6 de septiembre de 2019 estrenan la segunda parte de It ;D
Spoiler: ShowHide




Y estos son los niños ya adultos:

Spoiler: ShowHide


Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Gisela

Sólo me gustan las películas de terror de ¿que es lo que esta sucediendo?,no las de jovenes virginales que están en una casa,como "Scream","La Matanza de Texas" y aparecen descuartizadas o apuñaladas.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza